La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ruta de la Sal 2008 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15199)

libertyenlamar 29-02-2008 19:26

Re: Ruta de la Sal 2008

Sería interesante que pongamos la version E o N al lado de cada barco, por intentar coincidir en la marina antes de la salida.

Nosotros también estaremos en Denia, así que el miercoles noche podríamos tomarnos una :brindis: juntos despues del jafarrancho de cena que nos den.....además este año hay fallas en Denia, así que el fiestorrón está asegurado dentro y fuera del naútico :pirata: ....menos mal que la salida es a las 16h y podremos dormila:meparto:

Bssssss

Libertyenlamar

addabaran 29-02-2008 20:52

Cita:

Originalmente publicado por libertyenlamar (Mensaje 222097)
Sería interesante que pongamos la version E o N al lado de cada barco, por intentar coincidir en la marina antes de la salida.

Nosotros también estaremos en Denia, así que el miercoles noche podríamos tomarnos una :brindis: juntos despues del jafarrancho de cena que nos den.....además este año hay fallas en Denia, así que el fiestorrón está asegurado dentro y fuera del naútico :pirata: ....menos mal que la salida es a las 16h y podremos dormila:meparto:

Bssssss

Libertyenlamar

OK.

Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) ( VERSIÓN ESTE )
Corcho VIII/ algun miembro de la taberna ( VERSIÓN ESTE )
Jambo/ addabaran ( VERSIÓN ESTE )
Zamora/Bardayu ( VERSIÓN ESTE )
Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más ( VERSIÓN ESTE )
AquitatIII /Bacterio ( VERSIÓN NORTE )
Corricolari/Capi-tan ( VERSIÓN ESTE )

pelon 29-02-2008 23:07

joer, ya veo que casi todos son version este.

nosotros vamos con la rauxa II desde el norte, somos 7 con un x-43 :velero:

Nirvana tres 29-02-2008 23:16

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 222147)
OK.

Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) ( VERSIÓN ESTE )
Corcho VIII/ algun miembro de la taberna ( VERSIÓN ESTE )
Jambo/ addabaran ( VERSIÓN ESTE )
Zamora/Bardayu ( VERSIÓN ESTE )
Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más ( VERSIÓN ESTE )
AquitatIII /Bacterio ( VERSIÓN NORTE )
Corricolari/Capi-tan ( VERSIÓN ESTE )

Nirvana III/Nirvana III/ (VERSION NORTE):pirata:

addabaran 01-03-2008 14:42

VERSIÓN NORTE

AquitatIII/ Bacterio
NirvanaIII/ NiravanaIII

VERSIÓN ESTE

Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo)
Corcho VIII/ algun miembro de la taberna
Jambo/ addabaran
Zamora/Bardayu
Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más
Corricolari/Capi-tan

efernbu 01-03-2008 19:29

VERSIÓN NORTE

AquitatIII/ Bacterio
NirvanaIII/ NiravanaIII

VERSIÓN ESTE

Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo)
Corcho VIII/ Efernbu y siete mas
Jambo/ addabaran
Zamora/Bardayu
Corricolari/Capi-tan

Bacterio 01-03-2008 20:53

VERSIÓN NORTE

AquitatIII/ Bacterio
NirvanaIII/ NiravanaIII
Rauxa II / Pelón

VERSIÓN ESTE

Jambo/ addabaran
Zamora/Bardayu
Corricolari/Capi-tan

quicoelmarino 04-03-2008 23:40

Hola cofrades,

Os invito a una ronda de birras.

Estoy buscando un trìpulante para La ruta de la sal 2008 VERSION NORTE. Que supiera navegar y que tuviera el PATRON DE YATE.
La plaza a cubrir es la octava en la embarcación TETE first 36.7 de regatas.
Si alguien esta interesado y cumple lo requisitos que me llame mi número de movil 619681331 mi nombre KIKO.

:pirata: :capitan:

addabaran 06-03-2008 17:44

VERSIÓN NORTE

AquitatIII/ Bacterio
NirvanaIII/ NiravanaIII
Rauxa II / Pelón

VERSIÓN ESTE

Jambo/ addabaran, mareón
Zamora/Bardayu
Corricolari/Capi-tan

Esto es para que los de la versión Este vayáis haciendo boca.

http://img238.imageshack.us/img238/5...iisal06dx3.jpg

Pakito 06-03-2008 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Mensaje 221838)
simbad una pregunta, el regreso del imposible despues de estar en las pitusas a que puerto sera porque si estoy por valencia puedo acercarme a tomar unas cervecitas con los supervivientes.

un saludo pakito.

repito la pregunta

addabaran 06-03-2008 17:55

Por cierto, a ver si adivináis que barco o barcos conocidos aparecen en la foto.

Al que acierte botella de ron añejo.....si la comparte.:borracho:

Vicente 06-03-2008 18:29

VERSIÓN NORTE

AquitatIII/ Bacterio
NirvanaIII/ NiravanaIII
Rauxa II / Pelón
Logytel / Vicente

VERSIÓN ESTE

Jambo/ addabaran, mareón
Zamora/Bardayu
Corricolari/Capi-tan

BARDAYU 06-03-2008 19:16

Por cierto, a ver si adivináis que barco o barcos conocidos aparecen en la foto.

Al que acierte botella de ron añejo.....si la comparte.

¿ Pero hay que acertarlos todos?:nosabo:

Yo unos cuantos si los conozco...

Frank 06-03-2008 23:27

Hey Liberty se te ha olvidado decir que tenemos una plaza de sobra para quien quiera acompañarnos....................................

sindbad 06-03-2008 23:28

Pakito: si volvemos a casa, supongo, será al RCNV. En caso contrario te enviaré una postal :burlon:

Pd. la que te perdiste este pasado sábado. Otra vez será.

Pakito 06-03-2008 23:37

simbad no me digas eso, ya me han comentado la pasada que le metistes al new sister.

para la proxima haber si me puedo organizar, el problema era que ya me habia comprometido.

pos habisarme aque nautico ireis que me puedo acercar a recibiros.

un saludo pakito

sindbad 06-03-2008 23:45

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Mensaje 226165)
simbad no me digas eso, ya me han comentado la pasada que le metistes al new sister

¿mande?¿Te lo han contado?, jurrrrr. Fue nuestro minuto de gloria, jejeje.

Pakito 06-03-2008 23:51

Pere como sabras tengo espias por todos los sitios, me han comentado ya la regata, por eso me dio una rabia de no haber ido, pero un amigo me dijo de ir a probar un barco, y como lo dijo antes....

un saludo pakito

TBO 07-03-2008 01:01

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 225865)

Al que acierte botella de ron añejo.....si la comparte.:borracho:

Pues yo, de entrada, veo la popa del Majara.

Un saludo.

morgan 07-03-2008 08:14

Cita:

Originalmente publicado por TBO (Mensaje 226216)
Pues yo, de entrada, veo la popa del Majara.

Yo, en cambio, me estoy volviendo "majara" viendo popas...

:D

A los cofrades participantes: seguramente nos veremos en Ibiza
(ya no puedo decir más)

:velero:

sindbad 07-03-2008 11:10

Yo solo reconozco el Llanera (GS 45). ¿El Majara es ese de casco oscuro, con bímini y popa estrecha?

Morgan: Nosepuedetirarlapiedra... :nosabo:

Pakito: ¿espias? Humm. ¿no me digas que también sabes el nick de nuestro táctico? :cunao:

Pakito 07-03-2008 12:10

Cita:

Originalmente publicado por sindbad (Mensaje 226317)

Pakito: ¿espias? Humm. ¿no me digas que también sabes el nick de nuestro táctico? :cunao:

Pere como sabras me gusta tener informacion de muchas regatas que se realizan en la comunidad valencian en especial aunque ahora empiezo a tener interes por las del mar menor, no se porque, y practicamente tengo espias en algunos nauticos, ademas de que se usar muy bien el google, aunque en esta regata a sido un amigo infiltrado en un barco que hacer regatas en gandia.

un buen periodista nunca rebela sus fuentes.

un saludo pakito

pd: pere algun dia mi agenda me permitira navegar en el imposible, espero que no sea dentro de mucho

Pakito 07-03-2008 12:11

Cita:

Originalmente publicado por sindbad (Mensaje 226317)

Pere como sabras me gusta tener informacion de muchas regatas que se realizan en la comunidad valencian en especial aunque ahora empiezo a tener interes por las del mar menor, no se porque, y practicamente tengo espias en algunos nauticos, ademas de que se usar muy bien el google, aunque en esta regata a sido un amigo infiltrado en un barco que hacer regatas en gandia.

Afirmativo se el nick de tu tactico para la ruta, ¿lo dudabas?

un buen periodista nunca rebela sus fuentes.

un saludo pakito

pd: pere algun dia mi agenda me permitira navegar en el imposible, espero que no sea dentro de mucho

sails 07-03-2008 16:15

En realidad el arma secreta son las alcachofillas almacenadas en la sentina :cunao: :cunao: :cunao: por cierto parte de la tripulación ya estaba entrenando como se puede comprobar en esa fotilloooo

bertareli 07-03-2008 20:57

Saludos:
Pues sus vais a enterar.LOS COFRADES DEL NORTE que tambien existimos, hartos de mojarnos el culo en el norte de Francia en estas fechas nos hemos alquilado un IMX 40 y nos vamos a hacer la version Este.Prometemos si las velas lo permiten dar toda la guerra del mundo en el mar y mas aun en tierra.
Un saludo y nos vemos
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02.