![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso: para no se menos que los "Ophiusos" abro la lista de participantes tabernarios en la Sal 2008.
Imposible/ tripu tabernaria al completo (8) |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible/ tripu tabernaria al completo (8)
Corcho VIII/ algun miembro de la taberna (version Este)
|
||||
|
||||
|
ei, nosotrso estamos apuntados a la sal...............
y ademas con un infiltrado megacrack en velas que nos acompaña.......... ya tengo ganas de mojarme y pasar frio........ ala, unas birras para todos.........aunque por la hora estarian mejor unos cafes. |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros hacemos version norte.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión Este
Imposible/ tripu tabernaria al completo (8) Corcho VIII/ algun miembro de la taberna Jambo/ addabaran http://www.ibiza-online.com/RegataRu...Inscritos.html
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
CAPIFRAN y yo mismo hacemos por segundo año la versión norte.
Espero poder ver a muchos tabernarios por IBIZA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago la norte por primera vez después de haber hecho 5 veces la Este.
Llevo el barco a tope (6pax) para la balsa salvavidas que llevo, y con lista de espera. Iba a contratar a una capitana de yate, pero no sabía hacer un as de guia ![]() No diremos quien es .... |
|
|
|
Simbad con esa trripulacion tabernaria, no se si llegareis muy lejos, vacia antes que nada la bodega del imposible y no la repongas hasta que no lleguis a ibiza.
A todos los que sean de fuera de valencia que la noche antes de la salida de la regata son la "cremà" de las fallas y en dentia tambien hay fallas. un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso simbad vaciemos las bodegas del imposible antes de zarpar voldames para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a por mi décima participación en la Sal.
La haré desde Dénia Barco First 36.7 ZAMORA ¿ La tripulación ?, todavía estoy en ello |
|
|
||||
|
||||
|
Heiiiiiiiiiiiiiii! aqui vamos 8 super tripus cofrades a por todas! nos veremos alli y el último paga las copas............
Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡¡LA BODEGA DEL IMPOSIBLE NI TOCARLAAAAAAAAA!!!!!!!!! A ver si aún vamos a tener un disgusto ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que los valientes
cofrades van saliendo del armario, digoooo, del pañol actualizando!! Versión Este Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) Corcho VIII/ algun miembro de la taberna Jambo/ addabaran Zamora/Bardayu Cita:
![]() |
|
|
|
No te preocupes que con el tactico no se yo si os dejara que el es muy serio en regata, pero su funcion la cumple a la perfeccion.un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya Bardayu, no sabía que el Zamora era tuyo. El mio es el Jambo otro First 36.7. Los dos años anteriores la hice con un First 265 el addabaran II ( actualmente Kibo2 ) y en el 99 con La Vieja.De momento virtuales espero que en Ibiza sean de las otras. Suerte.
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nos vemos en el campo de batalla.
Recuerdo, hace años, gloriosos duelos entre cofrades con los JOD 35. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto...........ejem...........no digais eso de el ultimo paga que nos apuntamos todos los tractoristas y fregoneteros.......
![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien.Desde Denia,en el Corricolari,un Jeanneau 40.3.Además del que suscribe,como patrón,la tripu compuesta por, Corsario Blanco,Viento Aparente,Humos Serranos,Laureado Bayón y Marc Cebrián.
Que no nos pase nada!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago la norte en el aquitat III, no sé si va algún cofrade en él.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista:
Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) Corcho VIII/ algun miembro de la taberna Jambo/ addabaran Zamora/Bardayu Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más AquitatIII /Bacterio Corricolari/Capi-tan Bssssss y Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo)
Corcho VIII/ Efernbu y siete más (desde Denia) Jambo/ addabaran Zamora/Bardayu Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más AquitatIII /Bacterio Corricolari/Capi-tan
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Efernbu,veo que habeis contratado el Corcho VIII.Como nosotros llevamos el Corricolari,espero que nos veamos en Marinadenia.¿cuándo vais para allá?. Saludos. ![]() |
|
|
|
simbad una pregunta, el regreso del imposible despues de estar en las pitusas a que puerto sera porque si estoy por valencia puedo acercarme a tomar unas cervecitas con los supervivientes.
un saludo pakito. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privee. Hasta el miercoles 19...
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ruta de la Sal 2008¿Donde alquilo un barco? | bertareli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-02-2008 21:13 |
| Ruta de la sal | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-02-2007 18:33 |
| Web Ruta del Ron | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-11-2006 19:49 |
| Ruta del Ron | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 15:59 |