La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1682)

Rho Bootis 04-12-2006 00:05

Re: Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano

Jejejejeje, que bueno volver a recordar esos momentos.

:borracho: :cid5: :pirata: :pirata: :pirata:

SANTIGU 04-12-2006 01:01

Genial. Muchas gracias por las horas de trabajo que nos habeis dedicado.

rom 04-12-2006 02:26

Bueno, me alegro de que guste lo del video.

La idea era realizar un video resumen de la charla. Para ello Atlántida se ofreció a traer su cámara que fue pasando por varios espontáneos "reporteros" durante el transcurso de la tarde-noche.

Cuando con Miravent visionamos la cinta resultante en su trabajo (él se dedica profesionalmente a estos menesteres) nos miramos con cara de "quien nos mandaba meternos en este berenjenal".

Menos mal que él es un profesional como la copa de un pino y a base de apovechar imágenes de por aquí, juntarles el audio de otras secuencias por allá y de echarle bastantes horas terminó saliendo algo un poco decente.

Ahora ya sabemos que tenemos esta nueva alternativa y para la próxima vez se intentará mejorar esta especie de "pueba piloto".

En realidad, se realizó un DVD de mucha mayor calidad que la que podeis ver aquí. Pero es imposible "colgar" en Internet un original de la misma.
Para ello se hizo una versión lineal y más "light" que se envió al Sr. Tabernero para que en posterior manipulación se pudiera subir al foro.

Algunos habeis recibido una copia del DVD original.
Escogimos de entre los que asistieron unos cuantos repartidos por toda España.
Si alguien estuviera muy interesado en tener una de esas copias buenas os podríamos poner en contacto con alguno de los que las tiene para poderla ver o hacer nuevas copias. Nos enviais un privado y ya os diremos que cofrade de los que la tienen os "queda más cerca".

Nada, lo dicho, la próxima vez ... más y mejor.

:brindis:

Atnem 04-12-2006 10:42

Lo del video ya es la guinda que faltaba.

Los que estuvimos nos sirve para recordar buenos momentos.

Los que no, para que se hiciesen una ligera idea de lo que fue, e intenten no perderse la próxima.

El único problema es que se dejó el listón muy alto. Para mejorar, lo único que se me ocurre es poner un presentador más guapo :D ... o quizás mejor, una presentadora...:D :D

Gracias por los que habéis trabajado (duro) en todo eso. :gracias:

bluesea 04-12-2006 11:02

Desde luego os mereceis unas cuantas copas y no virtuales todos los que habeis hecho posible la charla-cena y el posterior video :adoracion: :brindis:

Comodoro 04-12-2006 11:14

:brindis: :brindis:

Sois unos crack's, bueno unos KKKrrrrracccckens!!!

Ah... y gracias!!

miravent 04-12-2006 11:24

Tal como dice Rom, para la próxima intentaremos que el video sea mas ¿"profesional"?, de todas formas espero que este os guste este, creo como recuerdo ha quedao "apañao"
De todas formas siempre he creido que esta taberna hace buenas cosas porque todos tenemos ganas de hacerlas, y creo que eso es lo importante

Salud para todos:brindis:

Onada 04-12-2006 11:36

Gracias, muchas gracias. :cid5: :cid5:

Saludos para todos.:pirata:

GermanR 04-12-2006 11:59

Enhorabuena a todos (y sobre todo a los organizadores, cámaras y montadores :pirata: ).

:cid5: :cid5: :sip:

Tanausu 04-12-2006 12:16

Muchas gracias a los que os habéis paticipado de uno u otro modo.
Se echa de menos el resto del comentario sobre la travesía, pero aún así está estupendo.
Es casi como haber estado allí.

Wandyta 04-12-2006 12:54

Todo un lujazo poder disfrutar de la charla y de la cena con todos los taberneros, y eso después de tantos días y sin moverme del ordenador :D

Curradisimos los videos, un detallazo por parte de todos :cid5: :cid5: :cid5:

windi 04-12-2006 13:40

¡Qué nivel, Maribel! :adoracion::adoracion::adoracion:

Y es que no podía ser de otra manera: algo bien organizado, con gente tan buena detrás y remando todos a una...

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

:gracias::gracias::gracias:

Atlántida 04-12-2006 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Tanausu (Mensaje 19234)
Muchas gracias a los que os habéis paticipado de uno u otro modo.
Se echa de menos el resto del comentario sobre la travesía, pero aún así está estupendo.
Es casi como haber estado allí.

Rom, Miravent, Tabernero...

Tal vez voy a decir una tontería:nosabo: porque desconozco casi todo sobre el tema, pero la banda sonora de la charla creo que la tenemos íntegra, o casi. ¿Podríais subir símplemente la banda de audio?:sorry:

:gracias:

rom 04-12-2006 14:26

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 19289)
Rom, Miravent, Tabernero...

Tal vez voy a decir una tontería:nosabo: porque desconozco casi todo sobre el tema, pero la banda sonora de la charla creo que la tenemos íntegra, o casi. ¿Podríais subir símplemente la banda de audio?:sorry:

:gracias:

El audio de la "charla" no está íntegra, aunque si hay bastante más que en los movies que se han subido al youtube.

Suerte que alguien se dejó la cámara conectada y se fue grabando el audio con un precioso plano del respaldo de un asiento :D

Pero también se tuvo que filtrar mucho "ruido" para hacer que la audición fuera más nítida.

Lo que se podría intentar es subir esa parte entera del DVD en la mula.

De hecho Corcaroli proponía hacerlo de ese modo.

Con lo que no se ha podido hacer nada más es con el "careto" del presentador.
Se ha filtrado y "embellecido" de todas las maneras que digitalmente nos ha sido posible pero es que llegado a un cierto punto... "milagros a Lurdes"... :cunao:

Atlántida 04-12-2006 14:36

Cuidado, rom, que te veo con la mochila enfilando la ruta de Lourdes por esos caminos pirenáicos:cunao: :cunao: :cunao: Que estoy segura que ya la debes tener por ahí entre tus papeles :santo:
Lo del "listón", ya se sabe, obliga a superarse. ¿A que ya estáis pensando en la próxima? Si es que os aburrís...:meparto:

Itaca 04-12-2006 19:11

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 19296)
Suerte que alguien se dejó la cámara conectada y se fue grabando el audio con un precioso plano del respaldo de un asiento :D

:

:santo: Lo ziento, no fué mi intención, pido perdon :adoracion: , joer, haré un cursillo de auziovizualesss.:D

Un saludo :o

Rik 04-12-2006 20:05

Bueno, y visto la profesionalidad del tema,
y los ilustres y generosos comentarios de tan insignes cofrades:

Se ofrece equipo profesional para
bodas, comuniones, separaciones,
y juergas de pantalán.
Se facilita atuendo acorde a las circunstancias,
aconsejados por nuestro equipo de estilistas
Con toda y absoluta garantía profesional
(si no quedan satisfechos, no les devolvemos su dinero)

:velero:

Planeta Agua 04-12-2006 20:57

Felicitaciones a los que han trabajado para organizar este audiovisual. Gracias por el DVD de la kedada, nos ha gustado mucho y será un buen recuerdo de esta reunión tabernaria. Gracias al Tabernero por colgar los vídeos en el Foro.

Gracias a todos.

P.D.:Yo me apunto para ayudar en la próxima ocasión, haciendo de cámara o ayudando en el montaje, pues soy del ramo.

Ligure 04-12-2006 22:20

:cid5: :cid5: :cid5:
Buen trabajo Rom y Miravent.

Rom, me gustaría tener una copia del DVD. Ya me dirás si es posible porfa.

Saludos.

Rik 05-12-2006 01:50

Propongo otra: Se podría organizar, para aquellas personas interesadas, una copia original del video, a precio de coste y se enviaría por mensa. Además, nos gustará tenerla para acompañar el libro que están escribiendo y a punto de publicar. Así, ya tendríamos una lista para cuando salga.

Si os animáis, podríamos comenzar la lista:

Rik: 1

Total: 1

Ligure 05-12-2006 11:17

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 19611)
Propongo otra: Se podría organizar, para aquellas personas interesadas, una copia original del video, a precio de coste y se enviaría por mensa. Además, nos gustará tenerla para acompañar el libro que están escribiendo y a punto de publicar. Así, ya tendríamos una lista para cuando salga.

Si os animáis, podríamos comenzar la lista:

Total: 1

Ligure : 1

Ligure: 1

Total: 2

Pawnee 07-12-2006 09:50

Para los de Galiza, yo tengo el dvd, los interesados mandarme privados y hacemos una mini kedada para repartirlos.

deigloria 07-12-2006 18:48

Te llamo cuando vuelva de Badajó, espero volver el sábado, y así nos cuentas las "sensaciones" del 340.

Buen viento

Tumbao 08-12-2006 15:45

Fantastico...

y de lo que de verdad me arrepiento, es de no haber conocido a mas piratones, era una muy buena oportunidad...si es que esa timidez...:sorry:

saludos a todos !! :pirata:

TBO 11-12-2006 19:34

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 19296)
Con lo que no se ha podido hacer nada más es con el "careto" del presentador.
Se ha filtrado y "embellecido" de todas las maneras que digitalmente nos ha sido posible pero es que llegado a un cierto punto... "milagros a Lurdes"... :cunao:

Jeje, tú mucho darle aquí al pico, ocultándote detrás de un teclado, pero me juego lo que quieras que no tienes los c**nes de decirle eso de mi en la cara a la rubia que entregaba las identificaciones en la entrada.:meparto: :meparto:

Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11.