![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me ha costao... Pero ahí va:
Primera parte. Segunda parte. Tercera parte. Gracias a todos los que han hecho posible esto... una pasada... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Jefeeeeeeee ... que me dice que This video is no longer available y no se ve ná de ná
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cagonnnnnnnnn en tooooooooooooo... Todavía no puedo cantar visssssstoria.........
Pero a cabezón no me gana naide... |
|
||||
|
||||
![]() a mi me dice lo mismo.
|
|
||||
|
||||
![]() Pos yo lo veo mu bien y esta cojo**do
Venga esas birras pa verlo comodo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esto es un lujo !!!!
![]() Gracias a todos los que lo han hecho posible .... ![]() ![]() ![]() Para cuando la segunda parte? Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Se ve de coña !!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades |
|
||||
|
||||
![]() Muchas, muchas gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ... esta taberna no dejara nunca de sorprenderme...!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Tabernero... Los que no hemos podido asistir te lo agradecemos
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a los protagonistas y al tarbernero. Esta Taberna nos da cosas que creo nuncaj pensabamos posibles.
Enhorabuena a los protagonistas. A ver si algun dia nos lanzamos. Es una aventura-vivencia extraordinaria. Saludos y buen viento.
|
![]() Vaya "currada" del cofrade Miravent, y de Rom, y de los cameramans Itaca, y todos.
![]() Ah, y del Tabernero!. ¡Qué curre, Dios!. Gracais. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Se ve muy bien.
Felicidades PD: Qué pasa con la segunda, tercera y demás partes? |
|
||||
|
||||
![]() ¡Muchas felicidades! A los que lo montaron y a los que han hecho posible que lo podamos ver en el foro.
![]() Pero el realizador tiene una gracia especial para explicar estas cosas. ¡Venga rom, no te hagas de rogar! Explícanos tus tardes con Miravent. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Actualizadas las partes que faltaban...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Obra maestra !!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() me quedo sin
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ¡Vaya currada más impresionante, y vaya peaaaassoooosss deactoreeeesss!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy guapo y muy currao... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena, ha quedado fantástico, ha sido maravilloso revivirlo.
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
![]() cid5:
![]() ![]() ![]() esto cada dia es mas coj___do ![]()
|
||||
|
||||
![]() Una passsada !!!
![]() ![]() Esta vez, me la perdí. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias jefe,
muy bueno lo de los vídeos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 14:06 |
Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 10:56 |
A Emma y Victor. Charla Kdd Barcelona. Ronda de preguntas. | calao | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-11-2006 17:09 |
Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 08:40 |
--->Fotos de la charla-cena de BCN<--- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-11-2006 19:21 |