![]() |
Re: Refrigeración bocina seca Volvo, ¿es necesaria?
Cita:
Para mi es el mejor sistema de refrigelacion que hay, incluso una vez parado el barco y desembragado el flujo de agua del motor a presiobn hace que se enfrie todo el conjunto de cola, todo hermetico, buenas mangueras y sellado con abrazaderas.. Eso de tener tubos verticales abiertos en la sentina, en un barco sometido a pantocazos o a grandes escoras como las que pillan los veleros a mi no me da ninguna seguridad.... |
Vaaaale, presionar cuando la bocina no tiene conexion. Creo que se sobreentendia, pero ya veo que no. Respecto a que solución es mejor, que cada uno haga lo que le salga de un poco más abajo del centro de gravedad. :brindis:
|
Oiga. Siempre hay un testículo que cuelga más que el otro. Es difícil la exactitud en estos temas cuando hablamos de la gravedad.
|
Buenas noches
|
Llevo bocina seca volvo y me estoy pensando en cambiarla por la de Sole o la GS Marine. ¿Que opinais? la diferencia de precio es considerable.
|
Yo llevo 2 años con la refrigeracion anulada y ningún problema.
En este hilo relaté el problema que tuve. https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=190295 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:47. |