![]() |
Re: Compro un motor fueraborda nuevo para mi velero y se va al fondo del mar ¿Qué hac
Finalmente hoy estuve contactando a todos los clubes de buceo de Las Galletas y di con uno que estaba dispuesto a hacer la búsqueda (150€), fui con ellos, estuvieron batiendo toda la zona donde se había caído todo el tiempo que les dio con las botellas, y gracias a unas máquinas de buceo que llevaron, pudieron peinar toda la zona, pero... no apareció, la única posibilidad es que haya caído más afuera, donde ya la profundidad es demasiada (parece que es como una plataforma, que luego cae rápidamente en profundidad). Así que no hay motor... habrá que solucionarlo de otra forma.
|
Re: Compro un motor fueraborda nuevo para mi velero y se va al fondo del mar ¿Qué hac
Bueno al menos lo has intentado, no eres de los que tiran la toalla con facilidad!, la verdad es que es como buscar una aguja en un pajar, visibilidad reducida y además el fondo marino que podría estar ocultándolo.
A pasar página y de todo se aprende. :brindis: |
No pierdas el ánimo y la ilusión.
Un saludo ( No valizando en el momento de la pérdida, sin establecer un top de posición, con una profundidad considerable en la que no cae a plomo. Era más que seguro que localizarlo, era buscar una aguja en un pajar. Respeto todas las opiniones y comentarios, pero alguno se tira a la piscina sin tener agua.....) |
La pregunta del millón tienes seguro que cubra ese riesgo.......????
Saludos |
Tengo seguro, y gracias a eso me cubrió el rescate del barco (845€), si no... la cosa se podría haber puesto mucho peor.
|
Y la compra de un motor nuevo......
Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46. |