![]() |
Re: Actitud normal o rara....
Cita:
Pues eso... un millón de gracias y aquí me tienes para cualquier cosa que necesites... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk |
Cita:
Gracias a ti y ya de paso a quienes desinteresadamente nos hace pasar buenos ratos y de paso arroja algo de luz a muchas dudas. :cid5::cid5: Yo llevaba mucho sin asomarme y la verdad es que poco puedo aportar en conocimientos, pero para peón y en lo que se pueda aquí estoy. Gracias a ti :adoracion::adoracion::adoracion: |
Prueba a buscarlo en ebay yo he encontrado esto en Inglaterra por si te vale.
https://www.ebay.es/itm/Avet-fishing...IAAOSwGBlb8Ieo :brindis::brindis::brindis: |
A mí me sale que file no furrula
|
Cita:
Muchas gracias.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk |
Buenos días cofrade Javino no se si te servirá pero yo compre unos pomos de combate para Shimano Ultegra 10000 que también tiene el eje soldado a la manija y te viene todo incluidas explicaciones y diámetro del eje que también te incluyen así como rodamientos adaptados al eje para un mejor giro, lo compre en Aliexpres, lo cambie fácil y la verdad es que muy satisfecho y hay modelos diferentes y casi para todas las marcas y modelos basta poner en su buscados Pomo combate.
Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |