![]() |
Re: Accidente grave mar menor
Lo que tenemos que hacer es cumplir las normas, respetar las zonas de baño y no meter los barcos en ellas. Igual que no metemos los coches por zonas peatonales, esto ya lo han aprendido hasta los horteras cabralocas de los bugas, muchos de ellos a base de cuantiosas multas.
No hace falta enjaular las hélices, no dar ideas exotéricas a las cabezas pensantes no nos vayan a joder. Ni poner campos de minas, ni llamar a la "caballería". Respetemos las normas y no metamos los barcos en las zonas de baño. Creo que es una cuestión de educación y sentido común que a veces nos falta. Que paséis un buen verano, libre de incidentes. |
Cita:
|
Cita:
En mi puerto hay dos o tres docenas de botes con motor de alquiler para los que no hace falta licencia y puede que el doble de motos de agua de alquiler también y hay muy pocos conflictos con el resto de navegantes y los usuarios de las playas. Me da la sensación de que se cumplen las normas. Que conste que en la capitanía marítima no hay nadie, no tenemos capitán, esta vacante, y solo atienden por correo electrónico, el edificio, remodelado hace poco es una chulada, pero esta vacio. No se lo que pasa en otros puertos. buen verano |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:00. |