![]() |
Re: Me acabo de quedar sin barco
Cita:
Alcapar: Enhorabuena, como ya otros antes han dicho, te has librado de bastantes problemas. Sigue buscando porque seguro que aparecerá algo mejor y mas barato. :brindis: :brindis: |
No tengo palabras. Para la historia del barco ni para el parecer de la tal "manuela".
Apañaos vamos.Eso del honor y los caballeros quedo para las novelas del XIX, y los que montaban a caballo. Hoy las cosas son mucho mas terrenales ¿? y se usa mas el sentido comun, la logica y la seriedad,que para estas 3 cosas no hace falta tener el Titulo de Caminos ni sellar los contratos con lacre. Ya sabeis mi frase,como decia El Gallo: "Tiene que haber gente pa tò". Animo cofrade,te has librao de una buena.:brindis: |
No quiero pensar cómo se comportaría este impresentable si le nombran vice-decano en su facultad. Además, debía haber avisado en el anuncio la importancia de su cargo y la necesidad de rendirle pleitesía al plantear una posible compra.
A este 'pollo' le va aquello de: "si quieres saber quien es Juanillo, dale un carguillo". Decididamente, ese no es tu barco. Un barco con un armador así, arrastra mal rollo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:cunao: :cunao:
Y si lo sacas del agua, y no está la orza? ehhhh!!!! A lo peor por eso no te dejaba verlo.... Nada hombre, tranquilo que hay mucho para elegir, y lo mas divertido e ilusionante es buscar. Unas cañitas para celebrar el muerto del que te has librado. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Saludos y rondas.... :brindis:
Hace muy poco a mí me hicieron lo mismo, mirando un 381, con ingeniero naval pagado por mí y la impagable ayuda y presencia de VCF1, desplazados todos a la Costa Brava y la licencia de navegación la habían "extraviado" los niños en Ibiza :nosabo: Y encima el "presunto" vendedor se puso chulo y todo:sip: decía que los papeles había que hacerlos en determinado gestor de Barcelona, que lo de que no apareciera la Licencia de Navegación era un tema mínimo y tal y tal. De levantar el barco, ná de ná :eek: Ese no es tu barco Alcapar :nop: Lo de Manuela.... de risa.... El Brujo |
Yo pasaría olimpicamente del barco y del vendedor. Además hay Bavarias en cada puerto.
Es normal informarse y preguntar si uno piensa comprar un barco, si no le parece bien al dueño, mejor olvidarse del tema, no era tu barco. |
Cita:
Respecto al comentario de Olaje, tengo que decir que en las pasadas elecciones fue candidato a las elecciones a rector de la Universidad Politécnica de Valencia, si llega a salir les obliga a llevar armadura a los alumnos y cinturon de castidad a las alumnas, y al que falte el respeto a la hoguera. Es lo que tiene esto de Internet, que tecleas el nombre de alguien y te enteras de la vida que hace de día y la que hace de noche, de hecho dudé que se tratara de la misma persona el catedrático y el ponente en los congresos de astrología y lo del santo grial, hasta que le conocí en persona y se disiparon todas las dudas. No está en mi ánimo lapidar a nadie, si lo estuviera pondría el enlace de la web :santo: :santo: |
Parece un mal chiste sobre la "lucha de clases"; de buena te has librado si todo lo trata igual el cátedro ese. No hay que que sacarse una cátedra para comprarse un barco, aquellos tiempos ya han pasado de largo afortunadamente para todos.
Suerte en la búsqueda alcapar. Saludos. |
De chiste , cuanto menos de chiste , tanto lo del santo varon como lo de la santa manuela (registrada el mismo dia del post...:confused: :confused: )
yo estoy con todos, toda una suerte el no haber comprado y toda una experiencia tanto para los amigos tabernarios como para los nietos... saludos y animo amigo , de todo se aprende no??? :brindis: :brindis: :brindis: |
Manuela (Nombre de mujer, simbolo de hombre en el perfil)
Una vez una persona, a la que le tengo suficiente respeto como para hacerle caso de sus consejos, me dijo una frase que creo que se ha de aplicar en todas las compras. "Cuando algo quieras comprar hasta el culo le has de mirar, y cuanto más dinero has de pagar más al fondo has de mirar" No creo que en ningún caso las solicitud de levantar un barco para ver la obra viva, a la hora de comprar un barco de segunda mano, sea una desconsideración hacia el vendedor, sino una garantía para todas las partes del proceso. Supongo que no te comprarias nunca un vehículo sin su permiso de circulación, o sin verle el motor y el chasis como esta. :sip: :sip: :D |
Espero que no caiga nadie más en las manos de este impresentable.
Lo que has gastado, triste. Lo del tal MANUELA, más lamentable aún. Por cierto, MANUELA, es posible que te veas en el último lugar del ranking de reputación por tu comentario. Es una de las posibilidades de este formato de foro :santo: |
Pon el enlace del tipo ese, por favor :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Venga, que sólo es por conocer a todo un sr. catedrático :adoracion: :adoracion: :adoracion: Una rondita :brindis: |
Cita:
:meparto: datos, datos, queremos más datos !!! nº de pantalán, matricula del barco, nombre del catedratico, que coche tiene, vamos.... lo basico. :meparto: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Amigo cofrade
Hay mas barcos en todos los lados, pero si es interesante que pongas el Link, como dice mi antecesora. De esta manera podremos conocer al tal catedratico, para poderle pedir una recomendación para mi niño.:burlon: :burlon Saludos y pon el linK :velero: :velero: :velero: |
Cita:
:brindis: :brindis: Todo lo contrario, si se hubiera formalizado un contrato de arras y materializado con una paga y señal, ahora tendría barco o si no a lo menos pordria demandar ante los juzgados. En toda transacción economica, sea de la clase que sea lo mejor siempre es un contrato y un dinerillo de por medio. no hace falta que sea mucho. En EEUU basta con 1 Dolar, para firmar y ver que hay bunas intenciones. Buena proa. :brindis: |
No voy a meter mas caña porque ya está bien pero..........
Me fastidia que haya sido en mi puerto:cagoento: Me jode la forma de hablar de MANOLA:cagoento: Me fastidia la poca palabra de algunas personas hoy en dia(como ayer):cagoento: A mi me pasó algo parecido con un señor de Valencia pero de un importe irrisorio, pero para el caso, la palabra de las personas tienen el mismo valor.El pavo sigue vendiendo barcos por internet, los enmascara,pinta fotografia y engaña. Mi opinión es la siguiente: 1-Internet es una fuente de información. 2-Hay gente con el teclado rápido y la mente corta. 3-Las personas somos como queremos ser, caballeros o bellacos. 4-Trapicheos hay muchos, pero estafas más. 5-Mi palabra no me esclaviza, me honra. :brindis: :brindis: |
Si es quien creo que es.... :mad:
Estudié en la escuela que hay frente a la suya y nos llegaban las salpicaduras de las opiniones :cagoento: :cagoento: :cagoento: que vertían sus alunmos. Nuestra escuela tenía algunas Cacatúas, pero Caminos era la "Reserva Mundial de Dinosaurios". Poco a poco se van jubilando... pero lo que hay que aguantar es innombrable. Con algunos personajes mejor no hacer negocios. Por cierto, aquí en Palma, entre gente honrada, hay una costumbre para la varada: Si el casco está bién paga el comprador; si hay ósmosis o algo parecido, la varada la paga el vendedor. Así me lo aprendí yo :sip: :sip: :sip: Suerte con la búsqueda. :brindis: :brindis: :brindis: |
Muchas :brindis: :brindis: para todos.
Indudablemente este señor no tenía ni la mas mínima idea de lo que es navegar, ya que hacerlo sin la radio, sin chalecos, sin certificado etc... lo único que demuestra es su ignorancia sobre lo que debe de ser un PATRÓN-ARMADOR, a mi no se me ocurriría navegar sin tener la documentación en regla, y sobre todo los medio de seguridad. Que te ponga la titulación o el puesto que ocupa por delante, menospreciando lo que puedas tener nos da idea de su calidad humana. Ni te preocupes, hay mas bavarias, oceanis y HR esperandote. La verdad es que me dan ganas de llamarlo, quedar con él y hacerle pasar un mal rato, sería una pasada relatarlo después aquí en la taberna y subir un video sobre la juerga que se puede liar, je,je, no me des ideas, no me des ideas, que se le podría subir el azucar al pobre señor. Un Saludo Pedrola |
No te hagas mala sangre Alcapar, seguro que encontrarás otro mejor , mas barato y con un armador normal y corriente.
Mi caso fué parecido al tuyo pero con el agravante de que yo habia vendido mi barco y queria pasar los objetos personales y todo eso que llevamos en el barco y que cuando lo ves en el pantalán no te explicas como cabia ahí dentro, al nuevo barco directamente. Después de concertar precio forma de pago etc. llamo al propietario para hacer el traslado y el contrato de compraventa y me dice que esta en el extranjero y no venía hasta la semana próxima.Esa misma tarde me lo tropiezo en la entrada del club con unos señores a los cuales enseñó el barco y según supe por gente del club se lo vendíó.Mi mujer me decia que le llamase a lo cual yo me negue, no se lo que sucedíó pero hoy el barco está en venta en todos los portales nauticos de compraventa a los cuales entro casi a diario para darme el gustazo de ver que todavia no lo ha vendido. Gracias al SEÑOR a quien yo le habia vendido y cobrado el mio que me dejo el barco hasta que encontrase otro no tuve problemas y hoy tenemos una buena amistad . Hoy tengo un barco estupendo y estoy contentisimo.:brindis: :brindis: |
Cita:
Si fuera asi, ya tiene :tiempo y valor!!. |
Cita:
Muy caballero... pero se la está intentando dar con queso o es más tonto que Abundio (y que me perdone Abundio). De ahí mi opinión acerca de la falta de comunicación-información. He dicto. |
Hola Alcapar,
Enhorabuena...., te acabas de librar de un problema. Estoy convencido de que para comprar un barco usado, hay que acabar bien con el antiguo dueño, porque -entre otras cosas-, él es que está en disposicion de decirte una vez terminada la compra-venta, que bomba da problemas, que pasa con la esclusa cuando el barco escora a babor, y el sinnumero de pequeños "trucos" para vencer los resabios que tiene cada barco. En cuanto a la operación en sí, para mi no hay duda de que había algo que no estaba claro porque -y creo que no falla nunca-, el mejor sintoma de que algo va mal es cuando la parte contraria empieza a hablar de la "confianza" a la segunda pregunta tiene una respuesta poco convincente. Yo que soy un comprador pesado y preguntón cuando se ofenden porque les pido un papel, les ofrezco confianza mutua, y me propongo que me firmen el contrato o me den el bien sin pago alguno.........No se porqué será, pero en ese momento se deja de hablar de confianza y se vuelve a hablar de negocio/trato Alvaro_H |
De la que te acabas de librar! De un pleito seguro. El que para vender tiene semejante prepotencia y tontería, al final va a su bola y convencido de que tiene razón, se pasa siete pueblos, y jugando la baza de que el es un señor, hace el sinverguenza como el que más, y que quien le protesta es un desgraciadete que no sabe. Por eso al preguntarle, se mosquea.
Ademas, y desde la constitución española, todos somos iguales, asi que un tipo que va largando de catedra,es un pobre infeliz. Yo prefiero la gente que te dice que es simpatica, que intenta ser honrada pero no tonta, que tiene amigos, que le consideran buena gente... con esos, haz los negocios que quieras, con los otros, ni preguntar la hora. Creo que todo lo que le has pedido es lo normal, lo que debe preguntar un verdadero y autentico comprador interesado, que compra un barco, no la caja de sorpresas de la tombola, y que quiere asegurarse antes de soltar un puñadito de euros. Y las cosas se pueden explicar y razonar, pero a las impertinencias que se las aguanten sus ancestros que para eso lo maleducaron. Y porfa, damos la web del brujo-pirujo, que ya es curiosidad malsana. Y comprendo tu disgusto y malhumor, pero al final, lo mejor que Un abrazo. |
Cita:
Estoy definitivamente con el comprador y encuentro groseros los aires que se ha mandado este señor catedratico. Unas rondas cofrades y alegremonos de que se haya salvado de hacer una mala compra nuestro cofrade :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Harfan que se va a liar!:santo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02. |