La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-01-2007, 21:27
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 414
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Me acabo de quedar sin barco

Hola foreros,

Voy a soltar un ladrillo, pero necesito desahogarme,

Según he comentado en algún post hace dos semanas estuve en Sta. Pola viendo un barco, se trata de un Bav32 de 2003. Quedé con el propietario y allí me presenté a la hora acordada (1100km ia y vuelta). Me encuentro con un señor que se presenta como catedrático de la universidad de Valencia y que se comporta de forma un poco extraña, pero ya que se trata de un hombre un poco mayor no le doy más importancia si bien es un poco exasperante que le molesta cada vez que le pregunto por algo y no lo tiene el barco, por ejemplo: Sr.xxx donde lleva el material de seguridad, respuesta: no, yo no llevo de eso ni falta que me hace, además Ud. que quiere comprar un barco o unos chalecos, y asi con el GPS, etc, etc.

No lo mando a freir lo que sea porque el barco está literalmente nuevo, lo mires por donde lo mires.


Al preguntarle por la documentación, saca el registro y la licencia de navegación, pero no aparece el certificado de navegabilidad y dice que no lo tiene. Bueno será que se ha extraviado o que nunca lo recogió de capitanía (tal y como apuntaban unos cofrades cuando puse el post preguntando sobre este tema).......

Bueno llegamos al tema económico y no quiere rebajar ni un solo esuro sobre el precio del anuncio, con lo que me planto y despues de mucho tira y afloja consigo que rebaje dos mil euros. Una vez acordado el precio nos invita a subir a su apartamento y allí tratamos la forma de pago, quedamos en que él me manda por mail un modelo de contrato, mientras resuelve lo del certificado.

Me vuelvo para Córdoba y durante estas dos semanas no recibo noticias, pero no le doy importancia pues pienso que durante las fiestas poco porá haber resuelto. Por fin esta noche decido llamarlo para ver como va todo y aquí empieza lo surrealista:

- Buenas noches Sr. XXX soy José
- Ah sí el de Córdoba, pues que lo del cerificado se ha complicado, me piden homologacion de la radio, y una serie de cosas y estando Ud. en Córdoba y yo en Valencia esto va a ser complicado y lo vamos a dejar
- Pero como me dice esto, Ud y yo tenemos un acuerdo y además a que esperaba para ponerse en contacto conmigo....
- No, no tenemos nada, todo estaba supeditado al certicado de nav. y además Ud. me presionó mucho el otro día, desconfiaba de todo e incluso quería levantar el barco del agua para ver la obra viva y a eso no estoy dispuesto, nadie me había tratado con tan poca confianza, sobre todo teniendo en cuenta que Ud. es un profesor asociado y yo catedrático, nadie me había tratado así con lo mayor que soy.
- Ud será muy mayor pero no tiene ninguna formalidad, ni palabra.....
- Ve Ud. como no se puede tratar con Ud, ya me está poniendo nervioso y estresando muchísimo y prefiero terminar esta conversación
- Pues muy bien adiós Sr. XXXX

El Sr. XXX anuncia hoy de nuevo en www.segundamano.es su barco, el cual pretende vender sin certificado de naveg, ocultando este hecho como pretendió hacer conmigo si no hubiera insistido en la importancia de este documento al cual él menospreciaba diciendo que nunca le hizo falta y que yo era muy puntilloso.

Perdonad por el tocho pero hay cosas que

No es tanto el tener que buscar otro barco como la cara que se te queda despues del chasco.

Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-01-2007, 21:32
Avatar de Alcatraz
Alcatraz Alcatraz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-11-2006
Edad: 67
Mensajes: 61
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

juer! tal como lo cuentas ............ un informal y un engreido
Citar y responder
  #3  
Antiguo 09-01-2007, 21:39
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Me parece buen tu decision .

Suerte hay mas barcos sueltos

__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #4  
Antiguo 09-01-2007, 21:53
Avatar de baldufa
baldufa baldufa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Del Prat a Badalona (o menos)
Edad: 72
Mensajes: 481
Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 125 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Por aqui decimos que:

De porc i de senyor se n'ha de venir de mena
(De cerdo i de señor se ha de nacer)

Sigue buscando, recuerda que los días mas bonitos de un armador son, el día que compra el barco y el día que lo vende ...

Tabernero una copa para alcapar, pa olvidar las penas
__________________

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling
Citar y responder
  #5  
Antiguo 09-01-2007, 21:59
Avatar de Pluto
Pluto Pluto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 60
Mensajes: 109
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Menos mal que no le diste una señal

__________________
Si bebes no navegues...
Citar y responder
  #6  
Antiguo 09-01-2007, 22:02
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,741
Agradecimientos que ha otorgado: 1,109
Recibió 7,460 Agradecimientos en 2,474 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Lo siento mucho Cofrade Alcapar! Tu mensaje me ha hecho reflexionar sobre "esa vocecita" que todos tenemos y que muchas veces nos indica que las cosas no van bien o que hay algo raro detras de algún negocio, compra o venta que queremos hacer. En ocasiones estamos tan ilusionados con el asunto en cuestión que no prestamos atención a estas señales. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
  #7  
Antiguo 09-01-2007, 22:05
Avatar de manolo g.
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Navegando en un mar de olivos
Edad: 62
Mensajes: 1,150
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 130 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Pepe:

Siento de veras que no haya cuajado lo del Bavaria, habra otros, seguro.

Que se meta el barco donde le quepa, y que lo salude afectuosamente la verdemerrita en cuanto salga por la bocana

Ya aparecera y pronto la nao de tus sueños (y de tu atraque)

manolo g.

............de paisanaje
__________________
Brother de la costa
Citar y responder
  #8  
Antiguo 09-01-2007, 22:10
Avatar de Axterix
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 60
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Pero no te quedes con las ganas y dinos quien es ese señor y cual es su barco, pues a lo mejor otro cofrade pica y muerde bien el anzuelo y puede perder algo de dinero.

Ademas, lo de la edad pase, pero que se vanaglorie de ser catedratico, que en sus tiempos lo daban por enchufe...... (ah, es que hoy es distinto??? je, je) bueno que no se me cabreen los catedraticos tabernarios.

Lo dicho indica quien es para no volver a caer

Y mientras que el tabernero te ponga rondas hasta caer borrachuso



Salu2
__________________
Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
Citar y responder
  #9  
Antiguo 09-01-2007, 22:15
Avatar de Circe201
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante/Alacant
Edad: 84
Mensajes: 725
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

[quote=alcapar;30375]Hola foreros,

Voy a soltar un ladrillo, pero necesito desahogarme,

Según he comentado en algún post hace dos semanas estuve en Sta. Pola viendo un barco, se trata de un Bav32 de 2003.

No encuentro el anuncio, pero si quieres que enrede un poco, no problem. El tio por lo que cuentas debe ser un cretino con certficado de tal, y el que sea catedro o proto.. un carajo para el, en la mar es donde habria que verlo, pero si quieres me mandas datos e investigo, lo de pasar la revision no es tal problema si se tiene voluntad de hacerlo y si le extraña que quieras ver si tiene osmosis es que o te va a engañar o no tiene ni idea de como se hace un trato. Yo acabo de vender mi P-27 y naturalmente visto en seco, y el que yo he comprado igualmente previo vistazo. Si sigues interesado podemos probar otra vez. Tu mandas y lo siento si realmente se estropeó el trato.
__________________
A la mujer y al viento, tres cuartas a barlovento.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 09-01-2007, 22:15
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

...igual el tio lo habia robao.
Sin certificado no hay nada que hacer, te has quitado un marron de encima, que suerte.
Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 09-01-2007, 22:27
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 414
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Cita:
Originalmente publicado por Axterix Ver mensaje
Pero no te quedes con las ganas y dinos quien es ese señor y cual es su barco, pues a lo mejor otro cofrade pica y muerde bien el anzuelo y puede perder algo de dinero.

Ademas, lo de la edad pase, pero que se vanaglorie de ser catedratico, que en sus tiempos lo daban por enchufe...... (ah, es que hoy es distinto??? je, je) bueno que no se me cabreen los catedraticos tabernarios.

Lo dicho indica quien es para no volver a caer

Y mientras que el tabernero te ponga rondas hasta caer borrachuso



Salu2
Os agradezco los comentarios y a Circe el ofrecimiento pero prefiero dejaro como está, en el pecado lleva la penitencia,


En realidad lo que creo que ocurre es que está totalmente pirado, pues a pesar de ser catedrático de la escuela de Caminos, el tío lleva una doble vida y se dedica a la astrología (no a la astrnomía), que si el Santo Grial, que si el ascendente de Aries, etc, etc, en fin que hay cada pájaro por ahí suelto que no te veas.

Cuando estuve con él me dijo que entrara en su web personal y por curiosidad entré y casi me caigo de espalda, pero la verdad es que no creo que lo que ha pasado me dé derecho a ridiculizar a nadie y como la cosa está caliente prefiero pensar dos veces antes de desahogarme del todo, a pesar del ninguneo que se ha traido conmigo.

Citar y responder
  #12  
Antiguo 09-01-2007, 22:35
Avatar de Axterix
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 60
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

En realidad lo que creo que ocurre es que está totalmente pirado, pues a pesar de ser catedrático de la escuela de Caminos, el tío lleva una doble vida y se dedica a la astrología (no a la astrnomía), que si el Santo Grial, que si el ascendente de Aries, etc, etc, en fin que hay cada pájaro por ahí suelto que no te veas.







Haberlo dicho que es de caminos, esos que se creen dioses y que estan por encima del bien y del mal, ademas lo llevan fatal con que los arquitectos les quiten el puesto

Bueno si podemos hacer algo dilo y a tu disposicion

Salu2
__________________
Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
Citar y responder
  #13  
Antiguo 09-01-2007, 22:45
Avatar de E-clipSe
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Wenas

supogo q debe de ser este:

http://barcos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=222259

Estoy por llamar y darle un par de vueltas de rosca al cátedro... aver si se le funde un transistor.

Salu2

E-clipSe

PD: no juzguemos al colectivo por los chocheos de algunos...
Citar y responder
  #14  
Antiguo 09-01-2007, 22:47
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,430
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 165 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

No lo lamentes, ahí había gato encerrado. Te has librado de una buena, seguro. no aceptes nada que no esté perfecto y en orden, desgraciadamente lo se de buena tinta.
Busca, que hay un montón de barcos en venta.
Suerte
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
  #15  
Antiguo 09-01-2007, 23:00
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,661 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Cita:
Originalmente publicado por alcapar;
......
Cuando estuve con él me dijo que entrara en su web personal y por curiosidad entré y casi me caigo de espalda.......
Coloca el link, al fin y al canbo las direcciones WEB son públicas
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
  #16  
Antiguo 09-01-2007, 23:22
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 962
Recibió 505 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

En cuanto a dicho elemento ....sin comentarios, no voy a gastar mi teclado por semejante elemento.
Creo que:
*Si no te deja sacar el barco del agua, está claro que hay que dar por hecho que tiene osmosis (pués se tendrá que ver reflejado en una rebaja en el precio)
*Si no tiene chalecos.... no problem... rebaja en el precio por valor del importe de los chalecos
*Si la radio no está homologada....no problem... habrá que dar por hecho que se la compró en Andorra y tiene activos los canales que deberia tener cerrados ......rebaja en el precio acorde a los honorarios del técnico de radio que la ponga en condiciones de homologación y rebaja en el precio por los costes de homologación.
*si no tiene certificados....no problem my friend....rebaja en el precio por los gastos que se deriben:ingeniero, inspección...
* Y alguna cosa más que se me escapa.....

¡Ese barco no vale si no es comprado de saldo para regalo a un enemigo!

Espero que tu estancia en la isla haya sido aprovechada para otros menesteres

Y barcos de segunda mano a patadas

Tómate lo que quieras corre de mi cuenta.

Un saludo, Alex
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #17  
Antiguo 10-01-2007, 00:08
Avatar de MANUELA
MANUELA MANUELA esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 08-01-2007
Edad: 50
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Probablemente se trate de un caballero. Y es cierto hace no tanto tiempo manifestar desconfianza en determinadas transacciones era considerado una falta de respeto. Según relatas, supeditaste la compra a el certificado de navegabilidad. Igualmente, es un grado, no es lo mismo catedrático que asociado. Patrón y marinero. Regatear el precio de una barco que fija un armador, siempre me ha parecido indecoroso, no lo he practicado cuando he comprado y no lo he consentido cuando he vendido.

Estoy con el catedrático.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 10-01-2007, 00:18
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 607
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 98 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Debe hacer muchisimo tiempo de aquello.

Jeje ¿es una coña? o tal ¿un troll?

Lo dicho, te has librado de un monton de problemas, gastos de dinero, tiempo, dolores de cabeza, llamadas, etc, etc.

Salud2
Citar y responder
  #19  
Antiguo 10-01-2007, 06:20
Avatar de mistral
mistral mistral esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Maresme y Costa Brava
Edad: 70
Mensajes: 466
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Cita:
Originalmente publicado por MANUELA Ver mensaje
Probablemente se trate de un caballero. Y es cierto hace no tanto tiempo manifestar desconfianza en determinadas transacciones era considerado una falta de respeto. Según relatas, supeditaste la compra a el certificado de navegabilidad. Igualmente, es un grado, no es lo mismo catedrático que asociado. Patrón y marinero. Regatear el precio de una barco que fija un armador, siempre me ha parecido indecoroso, no lo he practicado cuando he comprado y no lo he consentido cuando he vendido.

Estoy con el catedrático.
Pedir lo correcto no es falta de respeto ni confianza, nadie compraría un coche sin el permiso de circulación. Además me parecen clasistas ciertas comparaciones; no se es más o menos respetable por la profesión ejercida, sino por la calidad humana. Yo hubiera hecho lo mismo y además problablemente hubiera sido menos paciente.

Saludos , y unas porque encuentres pronto tu barco.
__________________
Citar y responder
  #20  
Antiguo 10-01-2007, 07:32
Avatar de Magallanes
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 544
Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Cita:
Originalmente publicado por MANUELA Ver mensaje
Probablemente se trate de un caballero. Y es cierto hace no tanto tiempo manifestar desconfianza en determinadas transacciones era considerado una falta de respeto. Según relatas, supeditaste la compra a el certificado de navegabilidad. Igualmente, es un grado, no es lo mismo catedrático que asociado. Patrón y marinero. Regatear el precio de una barco que fija un armador, siempre me ha parecido indecoroso, no lo he practicado cuando he comprado y no lo he consentido cuando he vendido.

Estoy con el catedrático.

Bueno, muy respetable tu opinion pero, ¿por que se molesta cuando le preguntas por asuntos que son OBLIGATORIOS y NECESARIOS para poder usar el barco LEGALMENTE? ¿sera por que lo han pillado engañando? Por parte de este señor, deberia tener (es su obligacion) los certificados, chalecos y demas que le exige la legislacion para usar su barco como barco, que es lo que esta intentando vender ¿o no?. Hilando fino, casi se podria hablar de estafa, pues esta vendiendo una cosa que no es adecuada, al menos legalmente, para el fin que ha sido vendida (¿lo intentaba vender como barco?).

Por otro lado, si tu no defiendes honrada y legalmente tus intereses y derechos como comprador exigiendo que lo que vas a adquirir este en perfecto estado, y como queda demostrado, este barco no lo estaba, dime, ¿quien es el caballero? ¿el comprador? ¿el "honrado" vendedor?.

Y ya por ultimo: por el hecho de ser catedratico, ¿se le supone por encima del bien y del mal? ¿quizas exento de dar explicaciones fuera de su ambito academico? ¿quizas este titulo le da presuncion de que sabe enseñar y no tiene que demostrarlo, y se podria extrapolar a otros ambitos de la vida fuera del puramente academico? Mas bien deberia dar ejemplo, al menos si le quedara alguna vergüenza... Asi solo se despretigia el y a sus colegas de profesion (y todo hay que decirlo, algunos mas de los deseables hay como el...grandes profesionales...)

Menudo elemento este "señor", y pobrecito el barco tener a ese "ilustre" dueño. Por que recordemos, el barco es un ser vivo, que siente y ama el mar y a su dueño con pasion, dando el todo por el todo y muchas veces algo mas, y cuidandole con un mimo siempre mas delicado que el mas enamorado de la tierra pueda tener con su amada...
__________________

http://www.anavre.org
Citar y responder
  #21  
Antiguo 10-01-2007, 07:34
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Muy interesante...

Vereis, a mi corto entendimiento se me ocurre pensar que hubo falta de comunicación. Si este Sr. desconocia absolutamente el tema (cosa que parece ser) había que armarse de paciencia y explicarle que dicho certificado, material de seguridad, homologación de la radio e inspección del casco son obligatorios y exijibles, por tí o por el próximo comprador.

Otro problema es el "como" se aborda ese tema enfrentado a una mente decimonónica... ahí hay que interpretar un papel (que puede llegar a ser incluso un pelín denigrante en estos tiempos que corren) en el que se reconoce, en todo momento, la mayestática naturaleza de tu interlocutor y la plebeya... incluso miserable condición del comprador (que es el que tiene las "Perricas" no obstante).

Interpretar ese papel con más o menos pasión depende de tu interés en el barco.

Pero claro, la misma lección pero a la inversa es aplicable a don Pantunflo Zapatilla: si te urge venderlo, desciende al suelo de los siervos y habla su idioma... vendelo, cobra y luego te das una ducha.

O sea; que le den morcilla.

He dicto.

Citar y responder
  #22  
Antiguo 10-01-2007, 07:36
Avatar de Eimer
Eimer Eimer esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 78
Mensajes: 623
Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 162 Agradecimientos en 98 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Juuer!!! Manuela, te has pasado un pelín, y por tu edad, diria que te has pasado tres pueblos...... esta claro que eso de que la gente joven es mas liberal... lo vamos a dejar....
Citar y responder
  #23  
Antiguo 10-01-2007, 07:43
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 182 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

-

- No te has quedado sin barco, sencillamemte este no era TU BARCO, tranquilo que tu barco existe y ya lo encontraras, paciencia que las prisas son malas consejeras.

Citar y responder
  #24  
Antiguo 10-01-2007, 07:49
Avatar de Ballenero
Ballenero Ballenero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Rías Altas
Edad: 68
Mensajes: 309
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

¡Ánimo!, por lo que cuentas, ese barco podría ser una "caja de sorpresas" (desagradables por supuesto).
La prepotencia que demuestra el individuo, demuestra una mala educación, ignorancia de sus obligaciones legales y ¿ocultación de problemas?.
Piensa que solo has perdido un viaje, de cerrar la operación puede que te encontraras con un buen alijo de problemas de todo tipo,heredados de semejante tipejo.

Encontraras algo antes de lo que crees y olvidaras el lamentable episodio de ese cretino.
__________________
¡Non todo no monte é orégano!
Citar y responder
  #25  
Antiguo 10-01-2007, 08:00
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me acabo de quedar sin barco

Tal como muy bien te han comentado : ...." ese no era TU barco ...." No problemo, ya veras como aparecerá.

IRRINTZI
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto