La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cargador de Baterias en Lidl (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=25890)

masai 10-11-2008 18:43

Re: Cargador de Baterias en Lidl

Bueeno, la verdad es que llevé un poquito queso:santo:...

Mariñel 10-11-2008 18:52

Cita:

Originalmente publicado por masai (Mensaje 401123)
Bueeno, la verdad es que llevé un poquito queso:santo:...

Jaaaaa......:pirata: has picadoooo.....:cunao: también hay xampooo y pasta para los dientesss.....:D......
Una ronda que esto se acabaaaaa.......:brindis:

masai 10-11-2008 19:02

Cagoen!!! jejejeje...

MarcEolo 10-11-2008 19:06

¡¡ TABERNERO !!

Un enlace directo a la peig del Lidl, ya! :pirata:

Saludos :borracho::borracho::borracho:

muverde 10-11-2008 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 400672)
Buenos días, me he acercado al Ld*l y me lo he comprado.....y he aprovechado para comprar un compresor con toma de mechero ( para la neumática ) * 7 euros, una lámpara con led recargable...unas cinchas de sijección... bueno.... que he salido completito.....:pirata:

Has comprado exactamente lo mismo que yo. 40y alg0 de euros y mas contento que un lechon. :brindis:

lolamemola 10-11-2008 23:45

Ese cargador me parece una compra cojonuda...
Yo me compré un par para un barquito que tenía, no tenía nevera pero tenía ducha electrica, Gps plotter vhf, sustitui todas las luces por leds y la batería de 45 por una de 75 y cargaba bastante mas el cargadorcito ese que la mierda del fueraborda, yo tenía bastante consumo para ser un barco con fueraborda y si no llega a ser por el cargadorcito iba a tener que poner una dinamo y delaes.

Al principio me ponía un temporizador de esos de 220 y le metia 8 horas, pero el cargador tiene un circuito cojonudo y como te han dicho los cofrades salta automaticamente, así qeu al final lo ponía directo, con un diferencial y un limitador por si habia un corto o cualquier cosa, y lo tive asi mas de un año, ademas es un cargador por pulsos y eso creo que es mucho mejor para las baterías que el Ferve de toda la vida que le mete mucha mas chicha pero no las mima nada, una bateria cuanto más despacio se cargue mas vida tendra y te garantizo que más despacio que este nada de nada , nunca se va a evaporar el agua porque les da muy poca chicha y cuando llegues de navegar lo dejas por la noche y a la mañana siguiente ( no siendo que hayas chupado todo ) pues la tienes nueva y por mucho menos de la mitad de pasta que los nauticos o los de automocion.

Te digo que mi batería de 75 ah era de segunda mano de una fragoneta y aun me duro tela con el cargadorcito.
:cunao::cunao:

Mariñel 11-11-2008 11:06

Cita:

Originalmente publicado por muverde (Mensaje 401346)
Has comprado exactamente lo mismo que yo. 40y alg0 de euros y mas contento que un lechon. :brindis:

Aupa muverde, mira como me he montado la lámpara en el tallercito ( provisional).con brida..para mi va de cine y además tiene toma 12v/220v, 5 o 6 horas de luz. esto va al barco fijo...:pirata:

Mariñel 13-11-2008 10:42

Buenas señor@s de la barra.....buen o pues efectivamente...he probado el conmutador de baterias y en la posición 0 todo apagado en la posición 1 enciendo la luz....paso a la posición 2 y la luz sigue encendidad....:nosabo:
Tal y comom os comentaba ahora lo ago tipo casero: la posición 1 para arrancar el motor la posición 1+2 para cargar mientras voy a motor y la posición 2 para cuando voy a vela....:velero: esto está bien? lo soleís tener así? yo entiendo que si me quedo sin batería de arranque puedo arrancar con la de servicio.....o es mejor cambiar la instalación y hacerlo de otra manera???? Buieno en breve tengo que meterle mano a la instalación completa osea que ya me sufrireís con mis preguntas....:pirata:
Un saludo y otra ronda....:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39.