La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Una de mareooo! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=36259)

maral 27-05-2009 23:15

Re: Una de mareooo!

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 575527)
Yo no puedo navegar sin galletas de Inca marca Quely y sus hermanas pequeñas las Quelitas (no tengo comisión:D)

y yo no puedo pasar por Mallorca sin llevarme bolsas y bolsas en la maleta, qué recuerdos...:tequiero:

alea 27-05-2009 23:16

Nosotros llevamos 6 meses navegando y yo era completamente novata cuando empecé... en la primera travesía (75h) todo bien... pero en las siguientes :loco: (necesitaría un emoticono vomitón, pero no hay :sorry:)
llevo pulseritas de digitopresión, mejor con Stugerón que con biodramina (sin duda, la biodramina me quita el mareo y me deja la cabeza como un bombo), como solo tostaditas
al principio se me olvidaba hasta la precaución de vomitar a sotavento!!!!!!!!!!!

ahora creo que el secreto está en no dejar pasar demasiado tiempo entre una travesía-navegada y otra, que el cuerpo se acostumbre a que el balanceo ese es normal y no hay que despertar todas las alarmas: si amarramos en puerto unas semanas lo más probable es que a poca mar que encontremos yo quede echa una piltrafa; si estamos fondeados, la travesía tiene muchos números de ser feliz

no me gusta estar mareada pero tampoco me echa para atrás a la hora de empezar un nuevo desplazamiento... eso sí, cuento con un capi que es un primor y sin una queja se hace cargo de todo mientras yo me "muero" estirada en cualquier sitio :tequiero:

creo que hace 3 meses que no me mareo... cruzo los dedos, los brazos, las piernas...................................

gracy 28-05-2009 08:00

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 577165)
un orgasmito sorpresa tambien ayuda, porque, entre que pillas postura, que te agarras aqui, que miras para alla, dejas de pensar en lo mala que estas

Habermelo dicho antes !!!!!!!... Hubiera podido salvar una vida !!!!!!! :cunao:

Es Talaier 28-05-2009 08:11

Martita; en un gran porcentaje de veces el mareo es algo psicológico acompañado de otro porcentaje físico, una anecdota en un charter en el que iba de patrón subió una señora totalmente convencida de que estaba mareada antes de subir, le dije que acabada de recibir de EEUU unas pastillas que "PUESTAS EN EL OMBLIGO" quitaban el mareo, efectivamente ASPIRINA BAYER, ella no lo sabía, desde Denia a Formentera, disfrutó del viaje. Creo que lo mejor es que intentes entretenerte a bordo y cuando sientas mareo mirar a un punto fijo - que no se mueva con el balanceo - y currar todo lo que puedas sin estar muy agachado, con el tiempo creo que la gente se acostumba, pero cuando te acostumbras EL GRAN AZUL te manda una pruebecita a ver que tal, y se te vuelve a revolver "la pancha". Moraleja: disfrutar de la vida sufriendo. Casi todos nos hemos mareado algúna vez, yo gracias a Dios, poco, pero tengo entendido que hasta los de la VOR han tirado la pota alguna vez. :brindis:

Martita 28-05-2009 11:25

Guauu!!; pues sí que le he sacado partido al foro!..no sabía lo del Stugerón ni las galletas Incas..!..jeje..
La verdad, me dejan más tranquila..gracias y salud :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21.