![]() |
Re: una bandera como dios manda
Cita:
De nada :brindis: Embat |
Cita:
|
Una solucion es hacer como algunas lanchas de pesca de bajura: Un trozo de chapa rectangular y a pintar... es casi eterna y bien aproada al biento ni frena ni molesta :cunao: :cunao:
|
Cita:
No tienen güevos :cunao: :cunao: :cunao: |
Bueno, la verdad es que llevo la que se debe llevar, pero grande
:brindis: |
Cita:
"biento"? ... por favor, nosotros que nos pasamos todo el día hablando de lo mismo... Perdona. :brindis: |
No bolbere a escrivir VIENTO con B
No bolbere a escrivir VIENTO con B No bolbere a escrivir VIENTO con B No bolbere a escrivir VIENTO con B No bolbere a escrivir VIENTO con B No bolbere a escrivir VIENTO con B No bolbere a escrivir VIENTO con B No bolbere a escrivir VIENTO con B No bolbere a escrivir VIENTO con B No bolbere a escrivir VIENTO con B No bolbere a escrivir VIENTO con B No bolbere a escrivir VIENTO con B No bolbere a escrivir VIENTO con B No bolbere a escrivir VIENTO con B No bolbere a escrivir VIENTO con B :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: vaya cagada!!!!! En que demonios estaria pensando |
Cita:
Saludos |
Cita:
Ya me veo en compañía del "maikel scoffi" el "Abrucci" y toda esa gente. En Alhaurín hay puerto? Romperé la alcancía y pensaré en hacer una nueva inversión, de cuanto dijimos? 3/8 €?:cunao: Y además la voy a plastificar para que no se me estropee, oiga! Le haremos los honores a la reseña, será por eso... pues nada VIVA...! o era ARRIBA...!:cunao: Si es que somos como niños. Hay que j*derse, oye, todavía así, con lo que hemos pasao.... :brindis: Un Saludo Pirata (Abanderándose, faltaría plus) |
Cita:
con:brindis: la :brindis: CORONITA :borracho: JE JE JE |
Según la legislación, y lo que dice PIM en otro post
Si mal no recuerdo, una vez fuera de puerto y mientras no haya un barco de guerra o fortaleza a la vista; no estás obligado a llevar el pabellón nacional. Por lo que puedes colgar de cualquier asta de tu popa, tanto tus propios calzoncillos como el más sagrado de los trapos. Por otra parte el pabellón nacional, que debe ondear en tu barco de Sol a Sol mientras estás en puerto, está perfectamente legislado y a pesar que en mi opinión sería lógico y deseable, por el momento no es substituible por una bandera de Europa, aunque en una esquina lleve un pequeño pabellón nacional. Según este argumento, y mientras no me demuestren que la patrullera, o la zodiac de la guardia civil, es un buque de guerra o una fortaleza, no pueden multarte si navegando no llevas el pabellon bien inhiesto Pobres Guardias civiles, tendran que empapelar a la gente por otra cosa, no por no llevar un trapito colgando del back stay Por cierto, ni coronita, ni aguilas, ni san Miguel, solo la ESTELADA, perdon la Estrella :burlon: :sip: :sip: :D |
:brindis: Por cierto, ni coronita, ni aguilas, ni san Miguel, solo la ESTELADA, perdon la Estrella
:brindis: la cuestion que sea BIRRRRRRRRA :brindis: |
Hola, nosotros llevamos ahora la de la UE con española en un ladito, pequeñita y discreta. El tamaño total es 60 x 45. Antes la llevabámos más pequeña y nos parecía que quedaba un poco ridícula para la eslora del barco.
Cuando está muy gastada ponemos una nueva, pues si está muy deshilachada y sin color, no nos gusta, al contrario de Rom, que le gusta muy "currada". La catalana va en la cruceta de estribor, al estilo bandera de cortesía. No digo nada más para no meterme en politíca. Un italiano amigo nuestro usaba su bandera, que suelen llevar de mayor tamaño (la bandera), para limpiarse las manos cuando nos invitaba a una barbacoa en su barco, lo que nos daba la risa cada vez que lo hacía. Saludos y tiramisú para todos. |
Cita:
|
"Hay muchas razones para poner el pabellón reglamentario ...
Porque para poner otras ya están las manis Porque no quieres cada vez que veas una lancha verde que te entren cagarrinas, sudoración fría o taquicardia. Porque no quieres pasarte horas abarlobado a la Autoridad Porque llevas las bengalas caducadas y no quieres provocar Por llevar la contraria con tanto estado autonómico Porque te lo están repitiendo todo el santo día. Por ese amigo patriota que navega contigo Porque no te da la gana que te pongan una multa Porque te sientes español Porque tener un trapo a mano siempre viene bien Porque no quieres que te vean distinto Porque es de día, estás ante un buque de guerra o una fortaleza Porque llevas el equipo de viento estropeado Porque quieres provocar al vecino Porque estás ideando una mini-mesana Porque vas por la vida de legal Porque no quieres problemas .................................................. .............. elige la tuya y hazlo" :cunao: :cunao: |
Allá por los años 70 u 80, que naturalmente yo ya navegaba, recuerdo que el pabellón llevaba la corona real y en el ángulo superior izquierdo un ancla como haciendo de bisectriz, pero después se ha perdido no se si por desidia o por ley. Tengo fotos de aquella época en que se distingue perfectamente. ¿Sabeis algo al respecto? Yo en el 34 la llevo en asta de 40 x 60 y queda algo pequeña. La próxima mas grande.
|
Cita:
|
la mejor razon para llevar una bandera muuy grande es que asi cuando fondeas en una cala y te vas de copas a la vuelta es mas facil distinguir el barco:borracho::borracho:
:brindis:una ronda para todos tabernero:brindis: |
Pues con lo de la de la UE con la nacional en la esquinita, se ha empezado a estudiar en Ingland y se ha armado la de dios. Hace varios años vi una carta al director en una revista náutica en la que se afirmaba que el azul de la de la UE no se distinguía contra el fondo de las laderas de los fiordos escoceses cubiertos de vegetación y de neblina (aportaba una foto que consideraba probatoria de su afirmación), otro aportaba las cifras (escalofriantes) de todos sus compañeros de la marina mercante que se habían ido al fondo del mar bajo la bandera de siempre con la inestimable colaboración de la marina alemana durante las dos guerras mundiales y que no estaba por la labor de enarbolar moderneces en su velero, que sería como traicionar a sus colegas muertos.
Cómo véis las banderas despiertan pasiones en todas partes, como aquí :cunao: :brindis: |
Porque llevas las bengalas caducadas y no quieres provocar
Me has pillao con http://users.servicios.retecal.es/dm...es/imagen9.gif jajajajjaja Yo la llevo grande por mis webs |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:01. |