![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿estais harto de buscar una bandera con la corona de marina de un tamaño decente que no te cueste mas de lo que vale tu barco?
os propongo una solucion facil y economica. lo primero que teneis que hacer es comprar una bandera del tamaño que mas os guste (la mia es de 150x100 cm). despues hay que encontrar una tienda de esas en las que estampan camisetas y teniendo en cuenta que la corona debe estar situada en el segundo cuarto de la bandera (empezando por el lado que va pegado al hasta) hay que pedirle al dependiente que estampe la corona por las dos caras de la bandera poniendo especial cuidado en que coincidan las coronas -un consejo si la bandera es de mas de un metro de largo la corona debe tener el tamaño de un DIN A3, si no resultara demasiado pequeña. -si alguien quiere la imagen de la corona que me lo diga y se la mando por mail (la imagen pesa 2,19 mb y no la puedo colgar en el foro) [la imagen de la corona es a dos colores (a mi me gusta mas que la azul) en breve podre enviar tambien la de color azul ya que todavia no la he terminado]
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gobernar un barco con bandera extranjera | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 12-03-2009 16:00 |
| Origen marino de la bandera de España. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-01-2007 14:11 |