![]() |
Re: Eslora o Antigüedad
Yo siempre digo lo mismo: elige la eslora que crees que puedes gobernar SOLO y que calculas que puedes MANTENER ECONÓMICAMENTE. A dicha eslora le quitas 1 metro como mínimo y tienes tu eslora ideal.
Vamos, que lo de "barco grande ande o no ande" es fácil de decir, pero luego hay que gobernarlo (solo el 95 % de las veces) y mantenerlo. |
Cita:
|
OLvidaba... el transporte es lo de menos, encuentras enseguida quien te lo lleve por cuatro perras y mas, con esa perspectiva de viaje. Y metido en esos gastos no me digas que te falta para las servilletas :meparto:
|
Pesadito que estoy. Hay un hilo "Impuesto de trasmisiones barco" en el que dan una direccion :
http://www.gva.es/c_economia/web/hacienda/index2_barcos_c.htm es de la Comunidad Valenciana pero seguro que ha de ser similar a la Canaria. Suerte. |
Cita:
Yo sí sé de alguno :rolleyes: Cuando quieras, avisa :brindis: :brindis: Embat |
Cita:
Salud PD. Las de Sir Wiston, también |
[quote=Circe201;60010]OLvidaba... el transporte es lo de menos, encuentras enseguida quien te lo lleve por cuatro perras y mas, con esa perspectiva de viaje. Y metido en esos gastos no me digas que te falta para las servilletas :meparto:[/qu
Realmente no tengo ni para servilletas:rolleyes: :rolleyes: pero para eso están las hipotecas a tropecientos años con nosecuantos intereses:cagoento: :cagoento: No está mal hipotecarte por un sueño.... ¿o sí?:velero: |
Qué bueno lo de las servilletas. Lo de caballo grande ande o no ande, es para pensárselo. La diferencia en carburante puede ser enorme sólo con una diferencia moderada de tamaño. Lo mismo ocurre con los coches, cuanta gente quería coches grandes, y con la crisis los ha tenido que vender porque el gasto de gasolina puede ser casi el doble que uno pequeñito. Sí, el tamaño importa, y mucho, pero no nos equivoquemos, no siempre lo grande es lo mejor.
|
Yo opté por pequeña eslora y motor pequeño, pero todo nuevo y con garantía, 3 en el motor y 5 en el casco....y la verdad es que estoy contento, con el mismo presupuesto podía haber optado a barcos más grandes, pero también con sorpresas y con más gasto de mantenimiento y combustible..así que tras pensarlo mucho y ver decenas de barcos me lié la manta la cabeza y lo compre todo nuevo :p
|
Estaba aquí el último mono revisando el hilo y se me ha dado un poco de vuelta el corazón al ver responder a Malamar :tequiero:... hasta que he visto que es de hace nueve años....
Estos niños :cunao: Que digo yo que lo mismo podría solicitarse a la dirección :adoracion: la aparición de esos cartelillos que algunos otros foros contemplan señalando que se responde a temas cuya actividad (que no su interés) lleva 'algún' tiempo reducida. Y, sobre el tema y ya que estamos... 'petit bateau, petit problème' que dicen los vecinos de por ahí arrriba. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36. |