![]() |
Re: El Asedio
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
La respuesta está en la nebera... |
Aqui hay 2 Piratones que hablan de carterame el ajuste, yo me dejo, no quiero lios.....:cunao:, el que primero llegue a la nevea, se lleva el gato al ajuste :meparto::meparto:.Que ?, hace? :D:D
|
Jerónimooooooooooooo..................
|
Cita:
|
:brindis:
que tengo que ajustar has dicho :nosabo: :nosabo: http://www.deviantart.com/download/9...by_Thrakks.jpg |
Pensaba en un ajuste mas refrescante ....y placentero...cual contenido de nevera. :eek::cunao:
|
Cita:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek: |
|
http://www.deviantart.com/download/9...by_Thrakks.jpg
Las Autoridades Sanitarias advierten... FUMAR PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD. :cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Con las bombas que tiran los fanfarrones.... Se hacen las gaditanas tirabuzones.... Me ha encantado. Muchas gracias. |
Cita:
|
Además de una gran novela de intriga tiene ambientación naútica, en las primeras páginas ya hay una persecución de un corsario francés a un barco que pretende burlar el cerco.
Estoy disfrutando como un enano. No sé que haceis que no la habéis empezado a leer... :nosabo: |
Cita:
. . . esperamos la película! :cunao: |
Cita:
Un abrazo. |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::brin dis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Es que en casa cuando me dicen de ver alguna peli y digo lo de: no ,voy a leer :sip: ..se cachondean diciendome: si, hija,si, que te vas? con tu libroooo???. Aich, no... me quedare viendo la tv infumable esa, que dan en todos sitios que es un horror. :nop::cagoento::brindis: Por los LIBROS. Por Umbral, tambien, :brindis:pero me da pavor, crear otro lio como el de Delibes!!!.:santo: |
:cid5::cid5:
Que buen hilo, sigan contando sobre libros.:D Pipe.... te estuve esperando. Cita:
|
Cita:
|
Anoche, casi ya de madrugada lo empece a leer. Me dieron las 5 de la mañana enganchado y sin poder dejarlo. Realmente P.Reverte es un genio :pirata::pirata:
|
Pues voy a fastidiar a mas de uno......... y el ASESINO ES ..........
EL MAYORDOMO. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24. |