![]() |
Re: A punto de zarpar!!!
Buen viento y ya daras noticias. Si llevas BLU , a traves de La Rueda.
:velero: :brindis: |
Que tengáis los mejores vientos del mundo, Falken
¡Feliz travesía!:velero: :velero: :velero: :brindis: |
Buena travesia, que disfrutes del Caribe, de sus gentes, sus playas, su gastronomia, sus vistas, sus aguas transparentes y sobre todo que la fuerza te acompañe.
Buen viento. Gomonne :brindis: :brindis: :brindis: |
Buena Proa:velero:
|
eNHORABUEEEEEEEENA FALKEN!
Aunque para ser justos, y para hacerte perdonar la envidia que nos das...haz acopio de todos los datos y fotos que puedas para cuando podamos disfrutarlo nosotros eh? Es "lo menos" que se le puede pedir a cofrade tan afortunado. Suerte, buena proa y que lo disfrutéis, campeones! :brindis: :cid5: :cid5: :brindis: Ahhh y enhorabuena por ese pedazo de almiranta! |
Felicidades, mas de uno vamos a compartir y vvivir tu viaje, asi que MANTENOS INFORMADOS y tomate de vez en cuando una :borracho: a la salud de la taberna
|
:cagoento: ¿Y para qué nos lo cuentas? Entre esto y el hilo de jontranquilo ya no me queda saliba para babear. Me están entrando unas ganas de trabajar hoy...
Amigo Falken, que los vientos te sean propicios. Que la mar te cuide. Que tu barco te proporcione una travesía estupenda, llena de felicidad. Disfruta. Hay experiencias en la vida que no se olvidan. Y tú llevabas mucho tiempo soñando con ésta. ¡¡¡Buena mar!!! :velero: :velero: :velero: |
Que el mar te brinde sus mejores momentos!
Bon viatge:velero: :velero: :velero: ! |
Buen viento y que disfruteis
:brindis: |
Amigo Falken, no te conozco pero que sepas que en Madrid hay un tipo que te odia con todo su corazón :cagoento:
(Buenos vientos desde un currante muerto de envidia :velero: :velero: ) |
Buen viento !! amigo Falken y tennos informados !! :brindis:
|
:pirata: ENHORABUENA Falken!!!
Que disfruteis!!! :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :velero: |
Buena singladura !!!
:brindis: :brindis: Ya nos contarás cuando llegues |
Buena travesía cofrade Falken. :capitan: :velero: :capitan:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis:
Buen viento, buena proa, buena mar, buena tripulacion, buena comida, buen vino, buen barco, buen motor. Que disfrutes en tu viaje, y nos vas contando, estamos pendientes de tu vuelta. :brindis: |
Hola falken , espero que leas esto , señal que habras llegado a puerto :sip: :sip:
Que sepas que desde aqui mis mejores deseos para tu travesia y gestiones varias, espero tu regreso amigo. :brindis: :brindis: |
Falkennnnn esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:confused: :confused: :confused:
si estas manifiestateeeeeeeeeee |
Buenos vientos para ti y saludos de otro envidioso JE JE JE
Cita:
|
Sabe algun cofrade si nuestro amigo Falken ha llegado ya a Tortola ?
salio el jueves de caracas, cuanto puede tardar en hacer esas 500 millas ? |
Cita:
En plan tranquilo a 5 Kts y sin paradas , unas 100 horas = 5 dias. Osease apuntito de llegar |
Hola amigos, :brindis: :brindis: :brindis:
Solo unas letras para decirosd que llegamos ayer 30 a las 16:00 HRB, prisas para aduanas y migracion, buscar amarre... y COMER CARRNE sentados en una mesa sin que se caiga el vino :cunao: Hicimos una media de 115 millas diarias, que ya os contare mas despacio Todo muy bien! :cool: Os dejo ahora: me voy a hacer fotosss de Tortola y le dejo el sitio a la almi que me esta empujando en este cyber... que quiere chatear con los grumetillos en casa.\ Hasta pronto y gracias por vuestra companhjia y apoyo :ancla: |
Correcta la apreciación del cofrade DUNIC, máxime si tenemos en cuenta que, aunque el tiempo a estado relativamente bueno por aqui en el Caribe, hay que tomar en cuenta que, FALKEN salió de La Guaira y esa ceñida hasta Tortola, es muy dificil para cualquier barco y para un Hunter 32 aun mas. De todas maneras, seguro que mañana estaremos brindando por el feliz arribo del Triana.
|
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: .
bien falkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me alegro que todo este bien y bonito:sip: :sip: :sip: . me alegro mucho de saber de tiiiiiiiiii saludos para ti y la almiranta |
!Coñ..! Retiro lo dicho, veo que ya llegaron. Felicidades y espero que todo haya salido bien. Saludos desde Venezuela para Falken y tripulación.
|
Cita:
No me dio tiempo de saludarte: hasta ultima hora del ultimo día estuvimos montando el furling, y de hecho tuvimos que salir con una pista de rodamientos rota, pero funcionando al fin y al cabo. Si puedes decirles al Conejo y/o al Gato (de Caraballeda) que hemos llegado sin novedad te lo agradeceré: no se la razón, pero no puedo comunicar telefonocamente con Vzla... El Triana se ha portado! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56. |