La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mi Vecino De Pantalan Ha Vuelto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=57439)

CACATUA 29-07-2010 18:27

Re: Mi Vecino De Pantalan Ha Vuelto

Cita:

Originalmente publicado por viento de fuera (Mensaje 875914)
Pero que empeño ha cogido todo el mundo con mi manguera

Menos la Rubia.

:meparto::meparto:

ALFOLI 29-07-2010 19:07

brillante:adoracion:

Que no decaiga este hilo, puede ser la salsa del verano.

Iñaki/Sinvergüen 29-07-2010 19:35

:eek: ¡Felicidades! :sip:

¡Que raro que nadie comentara sobre el tamaño de la manguera..., suficiente para llegar de un barco al otro y esas cosas...! :D

Muy bueno. has logrado mantenerme en vilo y que esbozara más de una sonrisa entre líneas. :adoracion:

:brindis:

Dibujito 29-07-2010 19:42

Aqui teneis el principio de su pesadilla :cunao:
Mi vecino Tiene algui otro igual?

y pego la presentacion que hizo en el foro :adoracion:
Presentación de un nostálgico

bricol 29-07-2010 21:48

Eso te pasa por comprar una manguera cara si hubiera sido del carrefour seguramente no le hubiera cogido asma. Un poco mas de profundidad en el relato y saco mi maqnguera:meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:

ikaro 30-07-2010 00:47

Muy bueno:meparto::meparto: espero con ansia la siguiente entrega.

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

PD:Estaba intrigado con lo que le pasó a la anterior manguera... gracias dibujito, estás en todo.:adoracion:

Unas :brindis: para celebrarlo.

rasra 30-07-2010 00:59

despues de treinta y una respuesta si os fijais ninguna de miembras de esta taberna:nosabo:me parece que no les gusta el relato:D
roncito para todos:brindis:

GENKAL 30-07-2010 10:19

Estupendo relato:brindis::brindis:

Ophiuchus 30-07-2010 17:08

Todavia no te ha devuelto la manguera?:cagoento:...Por dios, si hay gente caradura. Pidele que te la devuelva "lustrada" y sin dobladuras!!! luego nos cuentas jaja

Cervezas y ron para todo el mundo tabernero!!!:meparto::p

wiper 30-07-2010 17:14

Cita:

Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen (Mensaje 875977)
:eek: ¡Felicidades! :sip:

¡Que raro que nadie comentara sobre el tamaño de la manguera..., suficiente para llegar de un barco al otro y esas cosas...! :D

Muy bueno. has logrado mantenerme en vilo y que esbozara más de una sonrisa entre líneas. :adoracion:

Ciertamente la longitud de la manguera es un tema importante, si atracas de proa y es corta, no llegas a la popa.:burlon:

fletxa 30-07-2010 17:15

Muy bueno el relato!!! Esperamos la próxima entrega :pirata:

PulpoPaul 30-07-2010 21:30

Jojoojojjojoj que vecino!!! peor no le podia tocar a un narrador nostalgico alguien tan prepotente, mala suerte, alomejor te inspiras en continuar tus relatos y quien sabe si termina sin poder subir al BMW o ponerse el casco por culpa de estorbos en la cabeza ajajajajjaja, o mejor todavia le da un ataque de asma y te deja alli solo con el cuarentaypico y la rubia...

Venga una ronda de Ron del bueno aver si se anima a seguir contando.

satyro 30-07-2010 21:33

Vaya tocho, cofrades.
Un resumen porfavor, jejejeje.
Birras para todosss

Mariona 31-07-2010 02:30

Jua,jua,jua. No hay mal que por bien no venga..., dicen. Si el "vecino" no cambia igual te haces de oro escribiendo tus aventuras.
Una ronda:brindis:

viento de fuera 02-08-2010 20:33

:borracho:
Cita:

Originalmente publicado por Mariona (Mensaje 876639)
Jua,jua,jua. No hay mal que por bien no venga..., dicen. Si el "vecino" no cambia igual te haces de oro escribiendo tus aventuras.
Una ronda:brindis:

Aventuras seran las de mi vecino, yo hasta hoy solo lo he padecido, pero como muy bien dijo un cofrade hay que tener paciencia. Por lo de buen marino y sobre todo por lo de la amiga. Saludos a todos y las RONDAS que las pague mi vecino.:sip:

Barranquilla 02-08-2010 22:06

Cita:

Originalmente publicado por viento de fuera (Mensaje 875914)
Pero que empeño ha cogido todo el mundo con mi manguera

Si. Pero todos los comentarios son de cofrades.:burlon:
Por extraño que pueda parecer, solo una :mujerfatal: ha intervenido en este hilo.:rolleyes:

Gracias por el buen humor que traes a la Taberna.:brindis:

Silleiro 02-08-2010 23:35

Muy bueno, :cid5::cid5::cid5:me he echado unas risas.
Estamos esperando que tus vecinos (mejor solo la vecina) vuelvan pronto por el pantalan.

Kala 02-08-2010 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 875980)
Aqui teneis el principio de su pesadilla :cunao:
Mi vecino Tiene algui otro igual?

y pego la presentacion que hizo en el foro :adoracion:
Presentación de un nostálgico

:cid5:Si, siii tio...eres bueno muy bueno !!!!

ENRIAERO 03-08-2010 01:05

:brindis::brindis:
Y no sera que ella queria tu manguera y tu le diste la del agua.....ella se cabrea y llama al maca para que le de con la manguera de quitar el asma,lo consigue y tu te quedas sin aventura!!!
Tendras que estar mas pendiente la proxima vez,y por favor fotos de la rubia cuanto antes!! jajajaja!!!
Esta ronda la pago yo por lo bien que lo he pasado leyendo tu relato!!
Y si estas por Mazagon dimelo,para estar pendiente de la rubia!!!
:meparto:

capitan necora 03-08-2010 13:14

Hola, la manguera donde esta, donde esta la escalera, no perdamos el control :meparto:

salud :brindis:

Kepilla 03-08-2010 13:33

Hola "Viento de Fuera"

Soy tu vecino de pantalán. No pensaba intervenir, pero estoy cansado leer como 'me saludó con la misma mano'. A ver si así te queda claro:

NO te estoy saludando; te estoy enseñando mi Rolex Yatmaster II para que escribieras bien tus crónicas.

PD: gracias por la manguera.

Keith11 03-08-2010 14:32

:meparto::meparto::meparto:

hombre, la proxima vez que te pase eso debes llamar al SAMU, para que vengan a socorrerles el ataque de asma... ¡¡veras que agradecidos te estan!!!:D

viento de fuera 05-08-2010 17:30

Cita:

Originalmente publicado por Kepilla (Mensaje 878008)
Hola "Viento de Fuera"

Soy tu vecino de pantalán. No pensaba intervenir, pero estoy cansado leer como 'me saludó con la misma mano'. A ver si así te queda claro:

NO te estoy saludando; te estoy enseñando mi Rolex Yatmaster II para que escribieras bien tus crónicas.

PD: gracias por la manguera.

Hombre ! por fin ¡ te dignas dirigirme la palabra y la haces para decirme la marca del reloj. No es justo, sobre todo cuando a media taberna (y algo a mi) lo que realmente le interesa es la RUBIA. Quien es ella? A que dedica el tiempo libre? Que numero de movil tiene? Esto ultimo me lo mandas en un privado (NO OLVIDAR).
Ah mi manguera tambien es de marca, lo que pasa que no se cual es y como tu tienes, las copas las invitas tú.

bem me quer 05-08-2010 17:40

Cita:

Originalmente publicado por viento de fuera (Mensaje 878964)
Hombre ! por fin ¡ te dignas dirigirme la palabra y la haces para decirme la marca del reloj. No es justo, sobre todo cuando a media taberna (y algo a mi) lo que realmente le interesa es la RUBIA. Quien es ella? A que dedica el tiempo libre? Que numero de movil tiene? Esto ultimo me lo mandas en un privado (NO OLVIDAR).
Ah mi manguera tambien es de marca, lo que pasa que no se cual es y como tu tienes, las copas las invitas tú.

Haber si en vez de rolex es troles y la mangera seguro que la del no es de marca como la tuya, por eso te la pide ati :cunao::cunao::cunao:.
Un saludo.

burxana 05-08-2010 22:18

Tio eres mi idolo!!!!!!!!!!!:adoracion::adoracion::adoracion:
Dime la marca de la mangera ya:cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16.