![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
MI VECINO DEL PANTALAN 2 , Era viernes por la tarde, estaba acabando de instalar mi nueva manguera, comprada en la "carisima" tienda náutica del puerto, cuando sentí un penetrante, pero suave y agradable olor, de perfume de mujer,que superaba con mucho, al de la débil brisa del mar. Gire la cabeza y allí estaba ella, detrás de mi, alta y rubia, mirándome con enormes ojos verdes, sonrisa angelical y, quizás, unos excesivos "gorditos" labios. No dijo nada, seguía mirándome, sonriéndose y señalando con su delgado dedo a mi nueva manguera. Me la estaba pidiendo. Prontamente se la ofrecí. Ella la tomo con una sonrisa mayor, hizo un leve gesto con la cabeza, en señal de agradecimiento y se subio al "cuarentaytantos pies de mi vecino". El "jodido", pensé, no tendrá gusto con los barcos pero si lo ha tenido con la esposa.
La chica empezó a limpiar la cubierta, y yo, como aun había luz; me puse a releer La isla del tesoro. Estaba apareciendo "Perro Negro" en la posada del Almirante Wenboo, cuando a la misma vez llego El. No traía hoy el BMW, bueno, quiero decir el coche, ya que la moto en que venia, era de la misma marca y también "gordua". Me saludo con la misma mano y de la misma forma apática que cuando el incidente con mi antigua y desaparecida manguera. Se subió al barco, le dio un suave y casto beso a la que yo suponía su mujer y se fueron a limpiar dentro del mismo. Seguí leyendo un largo tiempo, creo que estaba en el capitulo de cuando el niño esta dentro del barril de las manzanas y se entera de los planes de los piratas, cuando observe que la manguera, mi nueva manguera, estaba totalmente abierta y vertiendo directamente al agua un bien tan escaso. Me iba a volver a indignar, pero al acordarme de aquellos ojos verdes y la sonrisa angelical, opte por serenarme, dejar la novela, bajar de mi barco , ir al suyo y recoger mi nueva manguera. Al acercarme al cuarentaytantos, algo me intranquilizo.; Al principio, y muy débilmente, apenas percibía una respiración jadeante y dificultosa, acompañada también de unos leves gemidos. Pero enseguida, ambos, gemidos y respiración, empezaron a subir de ritmo e intensidad. Definitivamente es un ataque de asma pensé, aunque nadie lo diría con la vitalidad que aparenta, y la pobre mujer gimiendo a su lado . No podía por menos, que echar una mano, sino por él, si por la chica que la oía gemir cada vez mas fuerte. Iba a subir ya, cuando con el más potente y sonoro de los gemidos ceso repentinamente el ataque de asma. No subí pero fui por las llaves del coche por si no se había recuperado del todo. Estaba en un error, la recuperación fue asombrosa, le vi salir a él de la cabina con muy buen aspecto, cara de satisfacción y una sonrisa de oreja a oreja, ya llevaba puesta la cazadora de cuero negra cuando salto al pantalan, se ajusto el vaquero de marca como si fuera un cinturón con revolver y se enfundo el también "gorduo" casco, me volvió a alzar la izquierda, de la misma manera indolente de siempre y se fue como se iba el sheriff en las viejas películas del oeste. La chica estaba arreglándose el pelo. Bajo del barco, me volvió a mirar con aquellos ojos verdes maravillosos, no se por que, pero había algo de pícaro en aquella mirada, me sonrió al tiempo que hacia un leve gesto con la cabeza despidiéndose. La seguí con mis ojos a todo lo largo del pantalan y se fue difuminándose poco a poco, como el sol en el ocaso. Ya no había luz, deje la novela, me puse un "Famous grouse" en mi taza favorita y “desayuno con diamantes” en el cd. Mire a la reciente luna: la noche será estrellada y habrá un norte fresquito: mañana dará gusto navegar. |
| 35 Cofrades agradecieron a viento de fuera este mensaje: | ||
Angera (08-02-2011), burrancan (31-07-2010), Canteirán (29-07-2010), Capitán Garbí (29-07-2010), capitan necora (03-08-2010), Dibujito (29-07-2010), El Bujías (29-07-2010), ENRIAERO (03-08-2010), fletxa (29-07-2010), haiser (08-08-2010), harfan (02-08-2010), ikaro (30-07-2010), jambalaya (29-07-2010), javijust (29-07-2010), javino (08-02-2011), juls03 (29-07-2010), Kenzo (29-07-2010), Krba (30-07-2010), Mariñel (03-08-2010), Miahpaih (29-07-2010), Miles (30-07-2010), Nicopcm (30-07-2010), Olabarru (29-07-2010), olaje (29-07-2010), pacopepe (08-02-2011), peleon (29-07-2010), POLIZON A BORDO (29-07-2010), Sahel (02-08-2010), Santiram (29-07-2010), Sigmus (29-07-2010), simplex (29-07-2010), Sunrise (29-07-2010), terranova (10-02-2011), teteluis (29-07-2010), williwaw (29-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueníiiiisimo jajajajajajajajajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer!..................jajajajajaja aún como no llmaste al samur,jajajajaja
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y la manguera ????!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Seguro que quería la manguera nueva??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me gusta voy a volverlo a leer sobre todo porque mi edición viene con estampitas a ver si veo a la rubia ![]() ![]() .por cierto que paso con la manguera ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿y tu no tenias nada que baldear, con tu vecina? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto es la O****a. Llega una Rubia, te pide tu manguera para limpiar el barco. Lega el "maca", utiliza su "manguera" para el tratamiento del asma. Una vez tratada el asma, el "maca" se va. Te quedas tu y la rubia con tu "manguera". Y la guarra, después de utilizar tu manguera para lavar el barco, la del "maca" para el asma, ni siquiera te recogió tu "mangera" ?? Hombre supongo que lo normal sería que te recogiese correctamente tu manguera, y como mínimo te la tratase contra el asma con algún tratamiento de estos que hay orales, no !!! Y ya se podría acordar otro tipo de tratamiento del asma para otro día. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial.
![]() Unas para celebrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No está bién lo que hizo el vecinito.
Entre bomberos nunca hay que pisarse la manguera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al paso que vamos te veo escribiendo una novela por capitulos, si eres capaz de escribir todos los encuentros con tus vecinos, al final te va a quedar un libro cuanto menos entretenido. Para repasar este proximo invierno.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja....
![]() Mu bueno! Si señor! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese vecino tuyo puede ser una mina. Se han escrito historias de personajes mas insulsos y han triunfado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me alegro que hicieras caso de mi comentario y aplicases la "larga paciencia del marino". ![]() Te recuerdo al tiempo, que la "larga paciencia del marino" siempre tiene su premio, con lo que es facil que la rubia de ojos verdes y labios carnosos tenga amigas de sus mismas hechuras o que ella misma en algun momento de nuevo te solicite la manguera, la otra "manguera". ![]() Mi recomendación es que leas deprisa no vaya a ser que este hecho se produzca y te pille con el papel en la mano. (Naturalmente me refiero al higienico, al papel higienico) ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias he pasado un buen rato leyendote. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha estado muy bueno.
Te recomiendo que junto con "tu manguera" nueva tengas un envase de "Ventolin" preparado para el asma. Saludos y suerte a ver si te producen un ataque de asma. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueh..al menos no piso "tu manguera", eso hubiese sido grave, pero como dicen ahi arriba espera por sus amigas
...
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin más guardaba la manguera en el arcón y si la quiere que la pida por esa boquita. Todos podemos compartir, pero todos.
Me encanta la imaginación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigue, sigue![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso. sigue, sigue. ¿Te devolvió la manguera? ¿Te la volverá a pedir? ....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy asmático y por experiencia sé que puede dar un ataque de asma en los barcos debido al polvo. Esa es la razón. Luego se pasa al atusarse uno el pelo.
Muy bueno! Gracias. Por cierto, al próximo cápítulo de "Vecino de Pantalán" queremos fotos o vídeos , si no, podríamos pensar que es ficción![]() Editado por El Bujías en 29-07-2010 a las 16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Qué Bueno!
![]() sigue...![]() ![]() :brindi s: |
|
|
|
Pero que empeño ha cogido todo el mundo con mi manguera