![]() |
Re: Os echo de menos....
Pues....eso...que tienes un email...
Y ya sabes que todito lo que tengo que decirte, te lo diré personalmente:tequiero: :tequiero: Un abrazo grande , grande. Alejandra. |
Un Besin.. y que te recuperes muy, muy pronto !! :sip:
|
Saludos wapisima:
Ansiosos por que nos cuentes que todo ha ido de cine. Mandandote un millon de animos. Esperando que vuelvas a aparecer por el chat. Recibe un entrañable beso. |
Y tanto que todo va a salir bien, me debe un libro así que más vale que salga pronto y cumpla con ello :cunao:
|
Mucho ánimo, y a recuperarte pronto, que de 'to se sale' echándole corazón.
De vez en cuando, nos toca vivir 'jamacucos' como dices, pero cuando pasan ves las cosas de otra manera y aprendes a apreciar un poco más lo bueno y a los buenos. Cita:
Eso eso. ajusta bien el tiro. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Eso es lo que os pasa a los que tenéis el corazón tan grande:tequiero: , que cogen holgura las válvulas.
Que Dios guíe las manos de quienes te tratan. Fortuna audaces juvat, no lo olvides. Un fuerte abrazo. |
Andestás?:confused:
|
Animo ,hasta pronto
|
Mucho ánimo, que todo se pasa.
Te esperamos con ansiedad.:adoracion: :adoracion: |
Cuéntanos,
Como has pasado el fin de semana princesa? Nos tienes es ascuas. :brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
|
Que los vientos te sean muy propicios en esta dura singladura. Seguro que sí.
Te mando muchos ánimos desde el Cantábrico. Agur, La Perla Negra |
Cita:
|
Cita:
Os lo digo a todos, a ti tambien: por favor, navegar, navegar, y sobre todo ...navegar. A mi me gustaba mas navegar en invierno, ahora, daria lo que fuera por doblar el cabo de Palos a las 3 de la tarde en Agosto.Ahi queda eso!! :eek: . Fijate, como cambia la cosa!!!:sip: Y llegado este momento, voy a escuchar Ma libertè que tambien esta entre las que me "receto". Un besazo para mi Portero.:tequiero: |
Hola Analema, a mi hermana que tiene más o menos tu edad, acaban de cambiarle todas las cañerias y se ha recuperado en un tiempo record. Antes no podia subir ni tres ecalones.
Ánimo y fuerza:brindis: :brindis: |
Cita:
|
¿Como va todo princesa?
Que te echamos de menoss :tequiero: Brindo a tu salud con la barrica del bueno :brindis: |
Princesa, hoy es 12
Imagino que ya habrás pasado la revisión Como va la cosa? Quítame la angustia, porfa... También te echamos muuuuucho de menos. :brindis: Un Saludo Pirata :tequiero: |
Estimada Princesa Analema:
Ponte buena, y ponte buena ya La mar, esta ahi, y tu eres parte de ella lo mejor de los mejor para ti manolo g. ............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con una caló!!!!!!!!!!!! |
¿qué tal esa revisión?...aqui nos tienes a tod@s en tensa espera....besos
|
Y esta mushasha, ¿ande s'a metío?:nosabo:
Venga, encanto, tranquiliza nuestros corazones con buenas noticias sobre el tuyo, que no has vuelto a decir nada. Mientras tanto un abrazo cargado de buenas intenciones :tequiero: , y un Rioja, o un vino de Rueda, o un Somontano, o cualquiera de nuestros buenos caldos, si quieres, que se ha comprobado que van mu bien pal cuore :brindis: |
Y saluda a tus confidentes,
:cunao: :cunao: Quizas al del " Cachorro " ? |
Seguimos sin tus noticias
Anda todo bien? No canta Georges Moustaki, pero esta versión es igual de buena :tequiero: :tequiero: :tequiero: :brindis: Un Saludo Pirata |
Murcianica, dinos algo que nos tienes preocupaos.:velero: :velero:
|
No news... is good news? :nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31. |