![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mucho a todos.... Queria felicitar a los Antonios ,que ya he llegao tarde, y ahora a los Juanes y a los Pedros. Ahora estoy como hace unos meses nuestro amigo Malamar.... de "baja pirata". Un besazo a todos gigante. Y ahora un brindis, para mi ,...... Cola-Cao. No os riais, leñe
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrada tas malita?, cagonlaleche, espero que no sea nada y te recuperes echando leches, a ti tambien se te echa mucho a faltar
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Que ta pasao , Analema, que te echabamos de menos, princesa del cabo de palos? ¿ Lo mismo que a Malamar ? Espero que no sea muy serio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea nada grave Analema, y de todas maneras ya ves que malamar despues de su "baja" sigue tan flamenco como siempre.
Asi que lo dicho, espero que no sea nada y que vuelvas prontito para seguir dando guerra. Te guardamos tu sitio en la barra, eso no lo dudes ![]()
|
||||
|
||||
|
Que te pongas bien Analema, hacía tiempo que no sabíamos nada de ti.
Cuéntanos,... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lanza una bengala...anda... ![]() Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cielo , animo que esa recuperacion son 4 dias , ya mismo te veos en alguna kdd ok? un beso muy grande y recuerdos a chanquete jajaja
|
||||
|
||||
|
Se puede saber por que os quiero tanto????
, mañana os escribo, banda, que sois una banda de.... amores. Es ques estoy de 1 cursi!!....![]()
|
|
Y yo aquí preguntándome dónde estaba nuestra princesa del cono sur...
![]() Que no sea nada y que te veamos pronto dando guerra por aquí. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que mañana nos escribes algo y nos cuentas como estas, que nos tienes abandonados ....
Un abrazo, amiga Sinera |
|
|
|
Hola Analema.
No nos conocemos, pero espero que te den muy buenas noticias y que no tengas que volver a la ITV hasta dentro de mucho tiempo (eso será bueno ¿no?). Te deseo todo lo mejor que te mereces, lo digo por todos los amigos que tienes por aqui. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ansiamos tus noticias reina.
![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
pero dinos algo pero algo bueno que nos tienes en ascuas reyna
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Analema:
A mi tampoco me conoces,soy Laura,pero (y con permiso de esos cofrades que tanto te quieren) me uno a este hilo simplemente un brindis por ti ![]() |
|
|
|
Lo de las flores está bien pero espero que no te hayan prohibido esto:
![]() ¿Vas mejor?
|
||||
|
||||
|
Aunque este hilo es mas viejo que las botas de Barbaroja, pues eso, que esta tarde, que estaba yo aqui, acordandome de cuando me vi la primera vez, mas p'alla que p'aca, y he rebuscado hasta encontrar esta joya
, dentro de los "descatalogados", he encontrado otro hilo tambien muy querido por mi,otro incunable , donde describia LA Taberna y mi amigo Rom, me daba la replica, pero, este esta mas de "actualité".No me acordaba lo preocupados que llegasteis a estar por mi. Despues de leeros a todos, esta tarde os quiero mas, - si es que eso es posible- por MIS AMIGOS.
|
|
Vale pues, si tanto nos quieres, cuéntanos algo, ¿no?
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. pero menos. Ciclo solar 24 | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 22:04 |
| ¡¡Yo no iba a ser menos!!FELICES FIESTAS | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-12-2006 17:23 |
| Transatlantica En Menos De 30 Pies | PIK | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-11-2006 10:26 |