![]() |
Re: La trasluchada con el asimetrico y en SOLITARIO
Cita:
|
Cita:
Es que las pastecas no bajan de 50 leuros... y las güenas de siennnn. Y yo que me sentía un cutre. :D :D :D Fuera coñas, regateo con un barco con pastecas, y si por mi fuera lo cambiaría por mosquetones. La pastecas son más difíciles de poner y quitar y pesan más. Esto lo descubrí tras montar este sistema porque era más barato. Yo al principio fuí a comprar pastecas... pero al ver los precios :calavera: Bebedor de Mirindas, quiero pensar que un barco como el Menta lleva arraigos de barber como toca, una poleita y mordaza para cazar :santo: Hablando del tema del asimétrico, ayer le pregunté al que me aconsejó a mi. En mi caso, cuando no hay mucho viento (hasta 18 de real) por dentro nos va perfecto, pero ahí tenemos el límite, porque cuesta mucho tirar de la boba. El consejo que me dió ayer es caer más para que la vela pierda presión tras la mayor. Lo probaré. También comenté la posibilidad de montar por fuera y a este hombre no le gusta por el miedo a perder la escota, aunque con un sable en el botalón eso no debe pasar. Tras estas charradas con vosotros, voy a pasar a montar el asimétrico por dentro con vientos de menos de 15-18 y por fuera por encima. Trasluchar un asimétrico por fuera con 25 de real tiene que ser coser y cantar. Y sales disparado de nuevoooo Tabeeeeeerrr, que el otro día ví escondida en el sollao una caja de mirindasssss Saca unas cuantas para este hombre que está sediento. Por cierto, a ver si nos cuentas como va lo de el Menta... que tiene que quedar mejor que antes. Suerte con eso. :brindis::brindis: |
Cita:
y para trasluchar el asimetrico por fuera es la mejor solucion,ademas de para en un momento dado desventarlo y proceder a su recogida sin mayores males.:brindis: y frutos secos |
Cita:
saludos y buen viento. |
Cita:
En el hilo del spi simétrico, en los primeros posts, comentaba: Cita:
Es decir, uitilizo lo mismo exacto que tu. :sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |