![]() |
Re: ¿Que preparacion fisica especifica para grandes travesias?
(sic)
¿ Que zonas de la anatomia sufren mas ? Ya se que el culo sufre lo suyo , de ir tanto rato sentao :burlon: Pues tienes toda la razón, en una travesía a Azores de ida/vuelta, nos salieron unos bultos internos en las nalgas, que no furúnculos, de tanto ir sentados, que pa que te voy a contar. Cuanto a la preparación física todas las opiniones que han dado aquí son válidas, cada caso es un caso, por lo que todos tienen en cada caso, algo de razón.:brindis: :borracho: Una cosa es cierta, con la experiencia, ahora si tengo que montar una tripu para una travesía larga, el primero que ficho es a un buen cocinero:cunao: :cunao: Es el alma del equipo, de verdad. |
Cita:
|
Cómo es época de travesías oceánicas, subo este hilo.
El físico es importante pero el coco (la mente) mucho más. :brindis::brindis::brindis: Por los que tienen la suerte de largar amarras por un tiempo :rolleyes: |
Cita:
Hola a todos. Unos cubatas y unas luces rojas. Si no fortaleces tu "musculito", se te va a quedar un poco morcillona :meparto: :meparto: ... para cuando llegues al Caribe!!. Por lo que dices del "culo" veo que solo vais hombres. Pero ojo, la muñeca y el codo, tambien sufren lo suyo. :meparto: :meparto: Mi recomendación: llevaros una muñeca hichable :meparto: :meparto: ... es muy buena para los pulmones!!. :meparto: :meparto: Buen viento y buena proa. Saludos. |
Cita:
¿No tienes mi maravilloso libro?:D ¿No viene en él un capítulo específico sobre gimnasia en el barco (ejercicios adaptados a pequeños espacios) desarrollado por mi hijo, profesor de INEF? Y no te preocupes. Tu vas de cocinero, como fui yo, asi es que preparate para tener agujetas en las piernas durante la primera semana. No veas lo que es cocinar de tres a cinco veces al día, fregar cacharros y tal mientras el barco balia la sandunga con las olas de fondo (por popa) y las de viento (por la aleta). Respecto al tema cerebral dos cosas sobre todo: TOLERANCIA y RESPETO.:sip: :sip: :sip: |
Cita:
Y ademas se vendra conmigo a Martinica, como libro de consulta y recetario. En el he basado gran parte de mi estrategia de menus y compras. respecto a lo de la preparacion fisica mira de cuando es el hilo y yo aun no te habia pedido que me repusieras el libro, (perdi el primero que me regalaste). Me alegra que recuerdes lo de la sandonga :cunao: :cunao: procurare bailar al son de las olas :rolleyes: Un abrazo. Salud y :brindis: |
Cita:
Cochinote :cunao: :burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |