La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Canarias. ¿Se nos fastidia el puente?. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80845)

popeye IV 04-12-2011 23:44

Re: Canarias. ¿Se nos fastidia el puente?.

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 1184813)
:brindis: Saludos a todos. Finalmente la meteo no va a estar como me gustaría y no pienso hacer ninguna singladura entre islas.

Aprovecharé para currar en el barquito y meterme con la teca y el sikaflex. Si les apetece unas birritas estoy en el puerto(Las Palmas).

:borracho::borracho:

Je,Je,Je, Te tomaré por la palabra:borracho:.

:brindis:.

chachón 05-12-2011 11:11

:brindis: A la orden, a golpe de teléfono, oficial!!:pirata:

popeye IV 05-12-2011 23:17

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 1185013)
:brindis: A la orden, a golpe de teléfono, oficial!!:pirata:

:D:D:D.:brindis:.

Puff Tenerife 05-01-2012 11:27

Bueno, al final alguien se anima a la Primera Travesia a la Gomera Amigos de la Vela ???... esto se nos ha ido de las manos y ya hay como unos 18 - 20 veleros apuntados, gracias a las 2 marinas que colaboran con nosotros tendremos atraque y comida para todos, jejejeje... Teneis atraque de cortesía gratis el tiempo que necesiteis para regresar a casa, en Marina San Miguel...

chachón 05-01-2012 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Puff Tenerife (Mensaje 1204018)
Bueno, al final alguien se anima a la Primera Travesia a la Gomera Amigos de la Vela ???... esto se nos ha ido de las manos y ya hay como unos 18 - 20 veleros apuntados, gracias a las 2 marinas que colaboran con nosotros tendremos atraque y comida para todos, jejejeje... Teneis atraque de cortesía gratis el tiempo que necesiteis para regresar a casa, en Marina San Miguel...

Saludos Puff feliz año terrorífico:cunao:

Hablé con Roda el otro día y le comenté que finalmente no puedo ir, pues coincide con el 80 cumpleaños de mi santa madre y le vamos a dar una sorpresilla.:cool:

Una cosa: Quizás deberías insertar este mensaje en el hilo "Grupo de vela en Canarias" que es el de referencia para estos "eventos" je je.

Espero que pillen buen tiempo y disfruten como se merece esta singladura.
Están teniendo buenas iniciativas en Marina San Miguel últimamente.:cid5:

solamar 09-01-2012 22:29

Hola Puff Tenerife y todos los amantes de la vela en tenerife;
Hay-por aqui un godo-vasco-navarro que le gustaria compartir vuestra navegacion.
Algun amable patron estaria dispuesto a embarcar para esta travesia a un servidor?. Puede parecer una osadia, pero me muero de gusto por navegar en estas aguas maravillosa de canarias.
Una de pacharan para todos
solamar

Puff Tenerife 10-01-2012 00:20

No creo que haya problema, aunque en el mio vamos a tope de tripulación, hay embarcaciones con tripulación reducida... el viernes por la tarde habrá una reunión y cocktel en Marina San Miguel... llámate antes al capitán del puerto, Rafael y le comentas que te quieres apuntar para la travesía en una embarcación que necesite algun cofrade y él, que tiene el control de los barcos y tripulaciones te dirá... Hay alumnos de las practicas del curso de cruceros del CIDEMAT que tambien lo harán así...
Saludos y birras pa todos :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46.