![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo navegante con el que hablo por aquí, por mis islas, tiene
la vista puesta en "El Puente de Diciembre" (Yo mi incluyo). El que no me dice que se va a Fuerteventura se va a La Gomera o a cualquier otro lado. (Por ejemplo, hoy tenemos 24º en Canarias, entienden verdad ).Pues esta mañana viendo el Passage Weather me veo esta previsión que de no cambiar nos haria pasarnos el puente en la montaña (Vaya cambio). ![]() Lo peor de todo es que Wind Gurú coincide con esto tambien. Bueno, pidamos a Los Dioses que se apiaden de nosotros. Yo esta noche les pienso hacer ofrendas. .Con Ron Miel claro está. . ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Recuerdas lo de la alineación de los planetas?![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES INCREIBLE POPEYE IV.
YO VÍ ESTA MAÑANA EL POST QUE PUSISTE Y EL PRONOSTICO DABA HASTA OLAS DE 6 A 8 METROS AL NORTE DE LA GRACIOSA, Y VEO QUE ESO QUE PUSISTE DEL PASSAGEWEATHER VA CAMBIANDO SOLO AQUI EN EL HILO. ![]() ![]() .¿COMO PUEDE SER ESO? ¿O ACASO POPEYE IV VAS TU CAMBIANDO EL MAPA DE PASSAGEWEATHER CADA VES QUE SALE UNO NUEVO? OJALÁ SE VAYA MEJORANDO, TODOS TENEMOS LOS OJOS PUESTOS EN EL "SUPER PUENTE". QUE LO PASEN BIEN . |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia es pronto, así que no pierdas la esperanza.
|
||||
|
||||
![]() Hola Chachon !! ¿participaras tambien en la regata del sabado? |
|
|
||||
|
||||
¡ Nooooooooooo ! Todavía el barco va por donde quiere ir él y no por donde yo le digo ![]() No, en serio, a alguna de estas regatas me tendré que ir apuntando para reirnos un rato. Saludos y suerte mañana. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|