![]() |
Re: Una opinión sobre los técnicos de la nautica
Hoy por desgracia cada vez hay más personal despedido de empresas por cierres o reducciones de plantilla que se tienen que buscar los garbanzos donde puedan.
El tema no deja de ser peligroso ya que se supone que los mejores están todavia trabajando en las empresas del ramo. Me imagino que habrá pocos empresarios tan burros como para dejar escapar a técnicos buenos y responsables. Si , ya se que algunos hay pero a esos no le podemos llamar empresarios. El caso es que si se tiene referencias contrastadas de esta gente yo no dudo en trabajar con ellos, el tema de las garantias es algo muy personal, si el hombre que se busca la vida quiere hacerlo para tiempo no puede permitirse el lujo de dejar clientes "desencantados". Yo conozco gente que es tan o más responsable de sus trabajos que la mejor garantia que te pueda dar el más grande. Que pasa, que hay que buscar y no fiarse del primero que te habla maravillas de alguien , seguramente será su cuñado. Hay que buscar , indagar, preguntar a los marineros de la zona y desde luego, cuando des con una "perita en dulce" procurar darle trabajo para que continue funcionando y que sepa que tu eres su mejor publicidad , si van varios de parte tuya a que le repare algo siempre tendrá una atención especial contigo. Yo os hablo por propìa experiencia y desde luego que estoy encantado de tener a alguien responsable y preocupado por mi barco tanto o más que yo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02. |