![]() |
Re: Respuesta: Batalla de Cartagena de Indias
Cita:
Ya que no tiene una Galeria con su nombre, levanto mi copa a la memoria del Gran Don Blas :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Bueno, espero que no me colgueis de un penol en caso de que no salga adelante. Está prevista para el tercer trimestre de este año. Por favor, no me comprometais cofrades, que si luego no sale, me echais a los tiburones...:pirata::pirata: |
Cita:
El hombre propone, Dios dispone... y luego viene el mar y lo descompone. Estamos esperanzados en que todo salga adelante pero si no sale, nada. Muchas gracias :gracias::gracias: Esperaremos noticias :brindis::brindis::brindis: |
Re: Batalla de Cartagena de Indias
Bueno, poco a poco la idea va tomando forma...a ver que tal sale...
http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-ai...ezo-15756.asp/ |
Cita:
:cid5: |
Cita:
Brindo conentusiasmo :brindis::brindis::brindis: |
Parece ser que Pérez Reverte es uno de los impulsores del tema.
Si es así !!Bien por el ¡¡¡ Cita:
Salud!!! :brindis::brindis: |
Cita:
Se agradece... :brindis: JJ |
Cita:
Las que tiene en Irun, San Sebastian y como no, en su Pasajes natal. :brindis: |
Cita:
No conozco bien las fuentes, pero les aseguro que la iniciativa parte de la dirección del Museo Naval y del Instituto y Organo de Cultura Naval. Eso si, el señor Perez Reverte es un gran defensor de nuestra Armada y asiduo colaborador. Pero no estoy seguro, pudiera ser que la iniciativa partiera por parte de ambos. Saludos:brindis: |
De quien sea la inicativa no es tan importante. Lo importante es que se haga!!!
:brindis::brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Lo prometido es deuda.
La exposición temporal de Blas de Lezo comienza el 18 de septiembre. Supongo que el público empezará a poder asistir el 19. También me han comentado que, dado los momentos de crisis, el Museo Naval pedirá unas "ayudas" de 3€ para echar una mano. Por supuesto, voluntarias. Yo, digo publicamente que los daré.en otros sitios me han cobrado 6€ y màs por ver porquerías. Saludos a todos!:brindis::brindis: |
Cita:
http://www.armada.mde.es/semananaval...as_de_lezo.pdf Una ronda :brindis::brindis::brindis: |
Muchas gracias.
Visitaremos encantados la exposición y colaboraremos muy agradecidos por la iniciativa. Saludos y :brindis: |
Cita:
Aprovecho para recordar que en la semana de la Armada habra una exposicion sobre el Almirante Lezo :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57. |