![]() |
Re: ¿Convertir Fuera Borda YAMAHA F4 en F6?
Cita:
Pon 1 FB en 1 bidón y te subirá a tope de vueltas sin problemas, ponlo en 1 barco demasiado pesado para ese FB y no lo subirás a tope. |
Cita:
Otra conclusión curiosa es lo pícaros que son los fabricantes: cuesta exactamente lo mismo producir un fb de 6 o 4CV, pero a efectos de marketing, los "capan" para dar menos potencia y venderlos algo más baratos. Aunque eso se hace en muchos ámbitos. |
Cita:
Felicidades por los resultados, puedes darnos algún dato mas? Y también si es posible puedes darnos las referencias o el enlace para el carburador y el CDI? Que tal va tras paso del tiempo? sigue andando mas? Gracias compañero. |
Cita:
Aqui hay un problema, porque tengo dos opciones: 1 perder peso, cosa que me cuesta y no veo a corto plazo 2 Que sea posible subir la potencia del motor a 5/6 cv, en cuyo caso mi problemilla (ojalatodos fueran asi) estaría resuelto. Por favor es posible que me des algo mas de feed back con la evolución del motor tras estos años? y ya de paso si tienes los enlaces de la compra de aliexpres sería una pasada y quedaría el hilo redondo Mil gracias. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28. |