![]() |
Re: Codo de escape motor volvo md 2020
Buenas tardes cofrades,
Rescato este hilo dedicado especialmente a los codos y colectores de Volvo. Veo que en algún post reciente se ha tratado este tema y creo que es importante hablar de ello de nuevo para darle la importancia que tiene el efectuar un trabajo de mantenimiento y prevención, evitando daños de importancia al motor y por consiguiente al bolsillo. No voy a cuestionar si se emplea o no recambio original, cada uno elija su mejor opción. Lo que si quiero es explicar por medio de mi experiencia profesional lo que yo le hago a mis codos y colectores cada cierto tiempo. Los codos que salen representados en el reportaje corresponden a un motor V6 4.3 GXI inyección de 225 CV. El brico puede valer para cualquier codo de escape y colector. Entrar en este link que os dejo debajo de estas líneas y podéis o no tomarlo como una guía preventiva de alargar la vida de los codos y escapes. http://www.amigosbarcoslema.es/mante...ctores-escape/ Sólo pretendo ayudar a conservar estos elementos tan caros para nuestros bolsillos y que son fundamentales para el buen funcionamiento del barco y nos garanticen el disfrutarlo A TOPE. saludos. |
Re: Codo de escape motor volvo md 2020
A mi me cambiaron, sin necesidad, el de mi D2-55. El mecánico quiso cobrarmelo a 700€. Cuando le dije que yo se lo encontraba (En MarinePartsEurope) a 500 y pico, me lo puso a ese precio :pirata:
Por cierto que el viejo le limpié y esta bastante bien y totalmente reutilizable :cagoento: y lo vendo muy barato para quitármelo de encima (75€). Ya sé que no es el sitio aquí para la compra-venta. Creo que lo anuncié allí pero no lo encuentro. :nosabo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39. |