![]() |
Re: Video de arribada con spi (con MOB incluido)
Saludos:
Con respecto al tema chalecos ahi una cosa que estais olvidando.En muchas regatas y sobre todo fuera de España el uso de chalecos es OBLIGATORIO y te sacan la banderita correspondiente y si no te lo pones te Descalifican.No es ni la primera y no creo que sea la ultima regata en la que he navegado con chaleco.El la ultima Spi Ouest llevaban los chalecos los 625 barcos desde los 45 pies a los 7 mts.Cierto es que aqui no tenemos ese tipo de costumbre aunque sople de lo lindo...Somos diferentes . Con respectoa al video por supuesto que hacen cosas mal pero me gustaria saber quien es el que ha nacido aprendido que parecemos todos Copas americas y el que alguna vez no se ha dado un buen guantazo con spi es que poco ha navegado . Saludos |
Bueno, disculparme de nuevo, ¿habeis visto estos? M C E L P (me cago en los "pants")
http://www.youtube.com/watch?v=pp45f...elated&search= este es un poco de lo mismo, pero mejor editado .... uffff http://www.youtube.com/watch?v=zXuzy...elated&search= Perdonad, pero es que me quedo anonadado :eek: :eek: Ocell |
Cita:
Tomattasso, se que navegas tambien en foros extranjeros. Fijate en los fotos y videos que salen allí. Hasta los pros de los Mumm 30 he visto con chalecos. Agafallamps |
Pero Ocell, por Dióh. Que miedorrrrrr. :eek: :eek: :eek:
No me pongas estas cosas que mañana tengo regata. Ahora mismo llamo al patrón y le digo que va a navegar su madre. Yo me quedaré fumando en pipa delante de la chimenea con el perro durmiendo a mis pies.:D Ahora en serio. Ya veremos cómo está la cosa mañana que el tiempo está un poco revuelto por aquí ultimamente. QUE BUENOS LOS VIDEOS:sip: :sip: :cid5: Un saludo. Javier:brindis: :gracias: :velero: |
Cita:
¿Donde lo especifican? ¿Instrucciones de Regata? Salu2 |
Cita:
Y a vezes un rizo en la mayor de aligera la proa .... Saludos, Agafallamps |
Saludos
Creo recordar Letra Y del reglamento de regatas.Usen la flotacion personal banderita rojo y amarilla en franjas diagonales:cunao: Y si no se lo pone alguien de la tripu..Dsq saludos |
Lo mejor la MOB, hay q estudiarla para la proxima:pirata:
|
Es un video de oscar !!
que bueno !! innegable valor educativo, de hecho parece una serie de videos de lo que no hay que hacer, no? jajajaja me descojono del del gorrito, que no podia levantarse de sotavento y iba arrastreando el culo por el agua cual orza abatible, jajaja que bueno muy bueno...:cunao: siento no poder hacer otro tipo de analisis...menos mal que acabo bien...:velero: |
Pues me ratifico, ni soy copa america (me guardo mi opinion al respecto de la copa america y eventos similares....) no hago regatas de normal, mi plan de navegacion es otro bien distinto.
Pero vamos que me ha hecho gracia, que le vamos a hacer, sobre todo el descontrol de toda la tripulacion, eso de llevar la mayor dando bandazos,, para mi el tangon estaba mal desde el principio, el trimer sin comentarios. Eso de quedarse un buen rato en estribor ¿?, pero un buen rato, el que estaba mas a proa por estribor, su mente no estaba en ese lugar, soltar la caña, y cuando el hombre este se va al agua, pues vamos que menuda postura, el equilibrio no es su fuerte. Por supuesto que me he dado sustos (y algo mas que sustos), pero me rio de mismo y de hecho si me acuerdo de ciertas cosas donde no hubieron consecuencias graves aun me rio, pienso que no es para tanto el hecharse una risas, que hay una gran diferencia entre burlarse y reirse. Ademas si te metes en ciertas situaciones, o sabes salir de ellas, o mejor no te metas. En fin, lo de siempre :) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52. |