![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=whSHw4k2yLo
Es muy, muy bueno... hicieron muchas cosas mal, y como había viento, se la dieron... En el video se explican algunas cosas (en ingles) pero hay bastantes cosas mejorables abordo de ese barco... Salu2
|
||||
|
||||
|
Cuenta, cuenta, que yo en Jinglis no me entero.
Que hacia el tio de la proa?. No debia estar mas bajo ese spi? como mas trincadito, para evitar esos meneos? Quie es lo que hacen mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa la tiene el de la cámara por no echar un cable, y claro... mujer al volante... ( es broma eh? no me vayan a a matar).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese proa es un fuera de serie, que lo llamen pa la coap america
Y que decir del tirmer de spi. otro larari Y el que lleva la mayor con su carro ya se puede ir que yo me amarro Mu gueno. Asi son algunos domingos en malaga
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, yo veia que al final alguien se iba a llevar un botavarazo de propina
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he reido un rato jajajja no lo he podido evitar, se veia venir desde el principio, eso si me hubiese gustado ver la cara de alguno,, y aun les paso poco.
Muy bueno ![]() |
|
|
|
Menos mal que había tractor-escoba, que si tiene que esperar a que lo recojan...
¡que miedo!
|
||||
|
||||
|
Genial
Pweo eso nos puede pasar a cualquiera con un tripu a la que tengas que ir enseñándole todo sobre la marcha ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien este libre de culpa que tire la primera piedra...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, no quiero ni pensar como puede ser la primera regata que participe, igual instalo una camara y por lo menos gano el concurso de videos de primera IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el proa es el trimer de Spi del China Team
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ratifico, ni soy copa america (me guardo mi opinion al respecto de la copa america y eventos similares....) no hago regatas de normal, mi plan de navegacion es otro bien distinto.
Pero vamos que me ha hecho gracia, que le vamos a hacer, sobre todo el descontrol de toda la tripulacion, eso de llevar la mayor dando bandazos,, para mi el tangon estaba mal desde el principio, el trimer sin comentarios. Eso de quedarse un buen rato en estribor ¿?, pero un buen rato, el que estaba mas a proa por estribor, su mente no estaba en ese lugar, soltar la caña, y cuando el hombre este se va al agua, pues vamos que menuda postura, el equilibrio no es su fuerte. Por supuesto que me he dado sustos (y algo mas que sustos), pero me rio de mismo y de hecho si me acuerdo de ciertas cosas donde no hubieron consecuencias graves aun me rio, pienso que no es para tanto el hecharse una risas, que hay una gran diferencia entre burlarse y reirse. Ademas si te metes en ciertas situaciones, o sabes salir de ellas, o mejor no te metas. En fin, lo de siempre ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra lucha por el nuevo formato de video... | Aldisele | Informática e Internet | 0 | 11-11-2006 08:12 |
| video Para los amantes del navegar y del volar | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-11-2006 21:19 |