La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Un poco de buceo en apnea (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11197)

serdicalo 27-05-2008 10:10

Re: Un poco de buceo en apnea

Me lo he leído enterito, y me he quedado boquiabierto.

He escrito y borrado este mensaje 5 veces, y por no ofender a nadie, lo he dejado en la 1ª frase.

No sé si brindar o no...

malamar 28-05-2008 17:17

Serdi...idem que idem, prq si extendemos la norma al absurdo y ultimo extremo, tambien las plantas estan vivas,y ya ni una lechuga podriamos ingerir sin pecar de depredadores.
El problema, pienso yo es olvidar que somos un Ente Espiritual (para quienes asi lo puedan llegar a creer)
incrustado para esta vida actual y presente en una maquinita biotermica a la que hay que mantener a cierta temperatura constante (36 º) , proporcionandole calorias tres veces al dia, alejandolo de venenos toxicos y condiciones de posible averia o deja de funcionar bien, avisandonos de ello con malestares quimicos por segregacion de hormonas que influyen en nuestra conducta con emociones perentorias y dificiles de soslayar.

Por otro lado nuestra mente, de claro origen espiritual, a no confundir con el cerebro, que es una simpe CPU, nos concede cierto poder racional que suele poner freno a actos absolutamente improcedentes en toda situacion que los vea innecesarios para nuestra supervivencia puntual.

Cazar o pescar por diversion y no para comer es reprobable, pero saberlo hacer en caso de caer en un paramo en accidente de avioneta es de lo mas util.

Hasta los animales no suelen matar mas que de lo necesario.

Uff, que me extiendo en cosas obvias, que yo tambien fumo, aunque sea malisimo...

:brindis::brindis:

capitan levante 28-05-2008 17:18

joe , la hostia que bicharracos , y que sitio mas guapo :nosabo::cid5::cid5::cid5:

gracy 28-05-2008 21:08

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 279118)
Serdi...idem que idem, prq si extendemos la norma al absurdo y ultimo extremo, tambien las plantas estan vivas,y ya ni una lechuga podriamos ingerir sin pecar de depredadores.
El problema, pienso yo es olvidar que somos un Ente Espiritual (para quienes asi lo puedan llegar a creer)
incrustado para esta vida actual y presente en una maquinita biotermica a la que hay que mantener a cierta temperatura constante (36 º) , proporcionandole calorias tres veces al dia, alejandolo de venenos toxicos y condiciones de posible averia o deja de funcionar bien, avisandonos de ello con malestares quimicos por segregacion de hormonas que influyen en nuestra conducta con emociones perentorias y dificiles de soslayar.

Por otro lado nuestra mente, de claro origen espiritual, a no confundir con el cerebro, que es una simpe CPU, nos concede cierto poder racional que suele poner freno a actos absolutamente improcedentes en toda situacion que los vea innecesarios para nuestra supervivencia puntual.

Cazar o pescar por diversion y no para comer es reprobable, pero saberlo hacer en caso de caer en un paramo en accidente de avioneta es de lo mas util.

Hasta los animales no suelen matar mas que de lo necesario.

Uff, que me extiendo en cosas obvias, que yo tambien fumo, aunque sea malisimo...

:brindis::brindis:

Y que hierba es la que fumas ??????? :nosabo:
Mira que las plantitas tambien sufren....malo, malo, eres un chico muy malo. :D

marinerocoy 28-05-2008 21:21

joe gracy no la liemos con las plantitas......:meparto:, dejalo pasar , como si fuma......bueno iba a decir un toxo pero bueno no se si los que no son gallegos las conocen , para el que no...El tojo es un arbusto espinoso de la clase de las dicotiledoneas(nombre cientifico: Ulex europaeus) y de la familia de las leguminosas, de flores amarillas muy llamativas......jejejjejejej ,

Pd- sin comentarios tangersoto.....................:burlon:

TANGERSOTO 28-05-2008 22:33

Cita:

Originalmente publicado por marinerocoy (Mensaje 279388)
bueno iba a decir un toxo pero bueno no se si los que no son gallegos las conocen , para el que no...El tojo es un arbusto espinoso de la clase de las dicotiledoneas(nombre cientifico: Ulex europaeus) y de la familia de las leguminosas, de flores amarillas muy llamativas......jejejjejejej ,

Pd- sin comentarios tangersoto.....................:burlon:

No te comentare nada por no meterme contigo coy....:meparto::meparto:(a veces soy demasiado buena...:cunao:)

bicos

taner soto:pirata:

gracy 29-05-2008 21:02

Cuenten, cuenten...!!!!!
Que pasa con esa plantita....:eek: :eek: ????

:cunao:

fede 30-05-2008 12:47

estoy con gracy a ver que lo cuenten, propiedades de ese vegetal please :pirata::pirata:

albacora 30-05-2008 13:18

que dá mucha risa
:brindis::brindis::brindis:

gracy 31-05-2008 20:16

Pero, hombre, para reìrse no hace falta molestar a ningùn arbustito, hay otras cosas .... segurò que tu piensas lo mismo que yo,

SERANTES 01-06-2008 09:38

:meparto:.me encanta, sois una especie increible, de la pesca a la botella pasando por los toxos lechugas y otras plantas que producden risa:pirata::pirata:. lo bueno de esto de llegar tarde al foro, es leerlo desde el principio y os juro que me muero:meparto::meparto: y eso que son las 07:30 de la mañana. le alegrais el dia a cualquiera. tomaros:brindis: a mi salud.

gracy 01-06-2008 13:03

:cunao:Gracias Serantes....:cunao:...no es hermosa una risa desdentada?
Es que esas plantitas producen un efectooooooooooooo......

liman 22-06-2008 13:53

llego tarde a esta polémica (que no debería ser tal) y os digo que ni soy buceador ni pescador con arpon. Sólo he pescado dos veces en mi vida un par de míseras caballas con un curri. Pero el caso es el mismo. También da una cierta pena verlas cuando faltas de oxígeno dan coletazos a diestro y siniestro.

Me temo que en estos temas hay mucho de buena voluntad y de sentimientos sinceros pero tambien mucho de de hipocresía de la nueva ola proteccionista. ¿Alguno ha visto como matan a una res en un matadero? ¿Qué ocurre si los matan otros y nosotros lo comemos tan campantes? ¿No nos gusta el atun en latitas en su jugo o en aceite? ¿No nos gustan los pulpitos y los chipironcitos?... Vamos a ser serios. La naturaleza es una cadena que esta ahi precisamente para eso, para permitir seguir adelante.

Llevemos esto al absurdo: Nadie come peces, ni animales terrestres, nadie caza, nadie pesca. Solo los vegetales. ¿Alguien se lo imagina?

Hay que respetar a los que toman la decisión consciente de no comer ni matar animales, pero igualmente hay qu respetar el resto de las opciones. A mi personalmente me parece que este deporte praticado en apnea es toda una proeza. Tanto como no comerse un chuleton de Avila si se tercia :meparto::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14.