![]() |
Capitania Alicante dice Balsa Obligatoria cat 1,2,3 Siempre
Pues esa es la gran diferencia entre capitanías, porque yo esa casilla la he visto con, por ejemplo: B/2,3,4,5,6,7
Si te lo rellenan así, que es como yo entiendo que debe rellenarse, todo aclarado. En el BOE no dice que en el permiso haya que limitar la navegación según el material que quieras presentar en la ITB. Yo creía que con las respuestas de la DGMM que publicó Anavre ya estaba la cosa clara, pero veo que siguen habiendo interpretaciones. Haceros belgas y que les den. |
Re: Capitania Alicante dice Balsa Obligatoria cat 1,2,3 Siempre
Cita:
Alguien tiene el permiso con esos datos? Yo tengo que cambiar la Licencia por el Permiso en breve. Veremos que pollo me montan... |
Respuesta: Re: Capitania Alicante dice Balsa Obligatoria cat 1,2,3 Siempre
Pués a mi tb me gustaria ver un permiso así (para solicitar el cambio del mio), pero si es eso el caso, entonces la zona de navegación que solicitan que indiques en el anexo I no hace ninguan sentido.
Se imaginan mi semirrigida con 10 pax en zona 2? Jejejeje Por otro lado si te inspeccionan en zona 6 o 7 solamente tendrias que enseñar el material de seguridad de esa zona, que es mucho menor. |
Respuesta: Re: Capitania Alicante dice Balsa Obligatoria cat 1,2,3 Siempre
Alguien lo tiene y no los puede enseñar, para q esto no se torne una leyenda urbana?
|
¿Qué pone en vuestro Permiso de Navegación?
Entiendo que lo lógico sería lo que explica KikoCat, pero...¿qué están haciendo las Capitanías? :brindis: |
Buenas tardes, yo tengo los dos documentos que se mencionan en el BOE, a saber, Certificado de Navegabilidad, donde efectivamente ha desaparecido el inventario y no figura la zona de navegación,siendo de aplicación el escrito de Fomento a ANAVRE respecto a las balsas, y el documento integrado registro/permiso, donde si figura la categoria y la zona, por lo menos en el mío, es decir B/4.Otra cosa que habrá que dilucidar, es si en el registro/permiso deben figurar todas las zonas posibles en las que puede navegar el barco en función de su equipación/titulación del patrón, es decir B/2-3-4-5-6-7.Esto no lo aclara el BOE y creo por tanto que está sujeto a la interpretación de cada capitania,aunque por lógica debería ser así, y aunque el tema de la balsa se ha simplificado,la radiobaliza debe ir unida al MMSI.:brindis::brindis:
|
Ya somos 2 con el permiso de navegación a indicar la categoria de diseño y la zona de navegación.
|
Cita:
¿A alguien le han rellenado el Permiso de Navegación como indica Kikocat? :brindis: |
Re: Respuesta: Capitania Alicante dice Balsa Obligatoria cat 1,2,3 Siempre
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si es que hacemos complejo lo facil, solo hay que irse fuera y ver lo que pasa en otros paises! El dia que nos demos cuenta que todo esto responde a la proteccion de un "sistema" y que el perjudicado es el consumidor final, sera cuando avancemos. Quien influye en la administracion? Las asociaciones precisamente de cada colectivo que hace negocio con la nautica. Podriamos decir que en vez de mirar por el bien general, se vigila el negocio general Saludos. Coronadobx |
Yo creo que gran parte del problema es como se redactan las leyes. Lo hacen de forma farragosa de forma que se puedan interpretar en función de la necesidad del momento. Ya se sabe, a la medida de cada caso, eso lo vemos a diario con las sentencias que a diario se ventilan en los telediarios y periódicos. Es lo que hay.
En este país le das a uno una porra y es el sheriff. Le das una pistola, y se convierte en el dictador del barrio. :brindis::brindis: |
Vamos a tener que navegar con un abogado a bordo, o con su teléfono a mano, es más seguro que ponerle radar al barco. :eek:.
|
Cita:
Cuando viajo al extranjero siempre digo que en España tenemos de todo "también jilipollas" no más pero tampoco menos.:cunao: Un saludo y:brindis: |
Cita:
Le das a uno una porra y se cree Nacho Vidal. Le das una pistola y se hace un bocata (de chorizo, que es lo que más abunda). :cunao: :brindis::brindis: |
Gracias, Marqués de la Crisis.
:meparto::meparto::meparto: Un saludo y:brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Y lo de la crisis, ya falta menos para cambiarlo y volver al antiguo título :brindis::brindis: |
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Capitania Alicante dice Balsa Obligatoria cat 1,2,3 Siempr
Cita:
Habra que buscar el hilo. No es muy antiguo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05. |