![]() |
Re: Propuesta Kdd diferente
Marpiaro.... yasbebío?:nosabo:
A mí particularmente me gusta más el 2º fin de semana. Aunque las agrupaciones están más quemás que el 1º, no suele estar todo tan apretao. Llevo ya una jartá de años fuera de Cádiz y no me veo como para organizarlo, lo siento. ¿Alguien da un paso al frente para ir buscando dónde comer, beber y pasar un buen rato? Hace mucho tiempo que no voy, y no sé siquiera si seguirá abierto, pero el Mesón La Piconera me parece un sitio con mucho encanto, sobre todo por "la ambientación". Y siempre está, cómo no, "El Faro". Por poner un par de ejemplos de sitios completamente distintos en su enfoque, el primero más "gamberrete" :pirata: :pirata: :pirata: y el segundo más a lo "Miah" :capitan: :cunao: :cunao: :cunao::cunao: :cunao: :cunao: |
FECHA DE LA KEDADA CAITANA: REQUISITO INDISPENSABLE: Tol mundo disfrazao de pirata y demás gentes del buen vivir tabernario (o algo que se le parezca). Tampoco hay que complicarsemucho la vida si no quereis, un parche en el ojo una pata palo (me ofrezco a amputar la pata buena) etc :cunao: 2 DE FEBRERO Importante, yo ya he mirao algunos hoteles y los pocos que quedan están disparaos. TODO AQUEL QUE TENGA ALOJAMIENTO (casa, barco, almacén cueva :cunao: O PARCELITA PA INSTALAR TIENDA DE CAMPAÑA) QUE LO DIGA. En el caso de que no, yo por si acaso reservo una habitación doble, que puedo compartir (si no damos mucho el cante y subimos de uno en uno dormimos hasta una docena en el cuarto) :cunao: Cita:
Cita:
Cita:
LISTA PROVISIONAL: (orden alfabético) Al_Tanllaui y su Contraria. Alvaman + almiranta + amiga = 3 Atlantida+ Pariente+ el nene+ la nena+ el nene de la nena Blanca Capitan teach y almiranta jolly-roger ktrauma y almiranta Long John Silver+ Pilar Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Pardela y su Contrario Piratacojo Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Rik + un montón. Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) |
¡Ah! Y apunto a otro indispensable en este tipo de saraos que tambien me lo llevaré a Rastras si hace falta: YUYUUUUUU :pirata:
LISTA PROVISIONAL: (orden alfabético) Al_Tanllaui y su Contraria. Alvaman + almiranta + amiga = 3 Atlantida+ Pariente+ el nene+ la nena+ el nene de la nena Blanca Capitan teach y almiranta jolly-roger ktrauma y almiranta Long John Silver+ Pilar Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Pardela y su Contrario Piratacojo Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Rik + un montón. Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) Yuyu+ Tere |
:cunao:
Sobre las fechas ... ya lo comenté: "Pues, según me cuenta la Contraria (que para eso es "gadita"), el "fin-de" idóneo es el siguiente al de la Final del Falla, conocido como "De Piñata" y es el que indica, también "gadita", el Cofrade Rik." Sobre encargarme de la reserva para el papeo de la "I KDD CARNAVALERA EN CAI" ... pues contad conmigo. El "Mesón de la Piconera" lo cerraron hace "sepetecientos años" ...:sip: ... y "EL FARO" está ya sobre los 60 € mínimo ... :cool: Algo más apañadito se buscará cuando se cierre la lista y se pueda saber los que manducaremos. :brindis: |
LISTA PROVISIONAL: (orden alfabético)
Al_Tanllaui y su Contraria. Alvaman + almiranta + amiga = 3 Atlantida+ Pariente+ el nene+ la nena+ el nene de la nena Blanca Capitan teach y almiranta jolly-roger+Ex-Esclavista ktrauma y almiranta Long John Silver+ Pilar Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Pardela y su Contrario Piratacojo Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Rik + un montón. Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) Yuyu+ Tere __________________ Fechassss...dadddme fechasssss.....y movere tierra....y sielo |
Cita:
Hay sitios, señores, hailos. Y si no, vengan ustedes el 12 de diciembre a la Taberna del Marqués de Cádiz. Prometo buen cante y guitarra. Hagan la prueba vuesas mercedes, y vengan puntuales a las 22 horas. :velero: |
Cita:
Cita:
INSISTO... es mejor el 2º finde, por lo que dije antes, pero sea cual sea m'apunto!!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Es que el artista está en promoción, y todavía no le dejan actuar los dines de semana, ni vísperas de fiestas de guardar. :velero: |
Ostras!!, que buena pinta tiene ésta kedada!!.
Yo ya tengo el parche para el ojo y me prestan el loro, pero tendré que atar algunos cabos mas, humm.....jolin, lo del cante ya me llegó al arma, ....osu, con ese salero que se gastan los de por ahí abajito es una tentación el darse un garbeito. Vayan vds. con dio!! |
Cita:
ambardenmar, di que sí, anímate mujer que lo pasaremos de miedo |
Felicitaciones, Polen , por lo original de la Kdd.:cid5:
Ni idea de dònde estarè en Febrero, pero ya estoy viendo las fotos que van a poner:meparto: ... por las dudas, el disfraz de sirena lo usaras tu o esta disponible? :rolleyes: |
Se me ocurre que, si ya se ha dicho lo del alto precio y pocas posibilidades de encontrar hotel en Cái para la "I KDD CARNAVALERA EN CAI 2008", existe la opción de San Fernando. Está cerca de Cái. En el tren de cercanias 15 minutillos de ná. Primer cercanias que sale de Cái por la mañana a las 06.45 h. ... que es la hora propia para, después del café/chocolate con churros, irse a dormir. Último cercanias que sale hacia Cái a las 22.57 h. ... después de la duchadita y colocación del "escaforcio". Hotel ... mírese ... http://www.hotelbahiasur.com/?gclid=...FRbOEAodFAOAFA Y de la estación, que está en el mismo Bahía Sur, al hotel ... tres chistes. Será por dar ideas ... :cool: :brindis: |
Voto, por el segundo fin de semana, que creo ya me sabré las letras, aunque con mala suerte estaré afónico.
Siento estar esas fechas demasiado ocupado para atenderos como os mereceis, pero como lo dejo en manos del Tangerino, me quedo tranquilo. Animaros, que os lo pasareis de cine. Y buscarme si quereis reiros a gusto. ¡Siga esa organización amiga Polen!, verás que bien quedas por tan feliz idea. Os espero. |
Vengaaaaaaaaa, ponerse ya de acuerdo en la fecha que los que estamos lejillos necesitamos tiempoooo.
|
:burlon: :brindis: Ya estoy sobrio.
Venga |
:borracho: :borracho:
Pues no, ya estoy otra vez borracho. Esto se dispara. VENGA, concretar la fecha que podamos reservar algo, me veo con el hotel en Córdoba como sigamos tardando.:gracias: :cunao: |
Cita:
Pues el cofrade Luiti ya se ha enterao y decantao por el 2º finde... Ktrauma también, y... yo también :D !!! No, lo que digáis, pero es que he encontrado unos vuelos BCN-SEVILLA por 60€ ida/vuelta para ese finde y... en finsss, que hay que organizarse! |
Al carnaval hay que venir por carnaval.
El primer fin de semana. Esa es la fecha. Las otras fechas, no son fechas de venir. Hoteles: A 40 Km. a la redonda, ná de ná. Y si hay, a precios de carnaval, es decir, para tirar patrás a cualquiera. La o0pción barcos es la ideal. Los que estamos en Cádiz, y los que puedan estar en alrededores, como Rota, Puerto Sherry, El Puerto de Santa María. Ah, y autocaravanas, o roulottes. Y tiendas de campaña, siempre encontraremos algún jardincillo por las cercanías. :velero: |
Yo no creo que vaya a poder estar en los Carnavales pero el barco está en Pto. Sherry. Está retirado de la movida pero si a alguien sin catre le puede hacer un apaño...
|
Puesss.... no es por ná, pero si aquí hay alguien de quien esperaba pronunciación es de un entendio, Luiti, que pa eso vive en propias cannes el carnaval (y yo no me quiero ir sin que me cante algo) así que si hay que levantar toa la tacita pa encontrarte lo haremos :D
Yo voto por el 2º tambien. Decidios coño que algunos tienen que cerrar ya fechas y vuelos :cunao: solera eres un sol :tequiero: No te extrañe que te tome la palabra pero haz lo posible por escaparte andaaaaaaa aunque solo sea un ratito :sip: |
Cita:
Salvo hecatombe voy a estar los dos findes, así que no voto. Cuando queráis sus majestad@s, ahí estaremos.:adoracion: Tengo 3 camas en Cai (a 10 minutos andando del centro :sip: ) a vuestra disposición. :brindis: Yastadicho! |
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
HAY APLASTANTE MAYORIA ... SEGUNDO "FIN-DE" DE CARNAVALES ... que quiere decir: Fin de semana del 8 (Viernes) al 10 (Domingo) de Febrero de 2008 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ C O N F I R M A M O S ???????????? :brindis: |
Sintiéndolo mucho pero me bajo de la carreta de las chirigotas, al menos de momento :sorry:
Tengo mucho lío en el trabajo para cuadrar fechas para febrero ahora mismo y creo que será más fácil apuntarme a última hora, si al final pudiera escaparme, que quitarme de la lista el último día. Tal y como están las cosas creo que no me será tan fácil irme pa Cai quilla así que la lista de momento queda tal que así .. LISTA PROVISIONAL: (orden alfabético) Al_Tanllaui y su Contraria. Alvaman + almiranta + amiga = 3 Atlantida+ Pariente+ el nene+ la nena+ el nene de la nena Blanca Capitan teach y almiranta jolly-roger+Ex-Esclavista ktrauma y almiranta Long John Silver+ Pilar Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Pardela y su Contrario Piratacojo Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Rik + un montón. Tantanka: "lo que diga su mujer" Yuyu+ Tere __________________ :brindis: |
Cita:
:velero: |
Esto pinta muy bien ...
A ver si consigo un traje de Banana ... y a esta kdd voy con Inés y los niños, y en autocarabana ... !!! Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
mmm ya no aguanto más...
me apunto... :cunao::cunao::cunao::cunao: si es para el 8 al 10 de febrero... claro... Pero solo porque me pierdo la kdd de Alicante y no quiero pasar la ocasión de ver a Miahpaih disfrazado... :brindis::brindis::brindis: |
ESTO SE ANIMAAAAAAA !!! :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho:
Al_Tanllaui y su Contraria. Alvaman + almiranta + amiga = 3 Atlantida+ Pariente+ el nene+ la nena+ el nene de la nena Blanca Capitan teach y almiranta Jezu jolly-roger+Ex-Esclavista ktrauma y almiranta Long John Silver+ Pilar Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Pardela y su Contrario Piratacojo Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Rik + un montón. Tantanka: "lo que diga su mujer" Ventarrón + family Yuyu+ Tere |
Cita:
Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Alguien se anima a alquilar velerito el Finde...Y si cuaja salir a navegar algún día.....:velero:? Salu:brindis: |
Actualizo lista: Al_Tanllaui y su Contraria......................................... .............. 2 Alvaman + almiranta + amiga ................................................. 3 Atlantida+ Pariente+ el nene+ la nena+ el nene de la nena .......... 5 Blanca .................................................. ............................. 2 Capitan teach y almiranta .................................................. ... 2 Jezu .................................................. ............................... 1 jolly-roger+Ex-Esclavista .................................................. .... 2 ktrauma y almiranta .................................................. ........... 2 Long John Silver+ Pilar .................................................. ........ 2 Marpirao ¿y lola? .................................................. ................ 1 Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior ........................... 1 Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem ............... 2 Pardela y su Contrario .................................................. ......... 2 Piratacojo .................................................. ......................... 1 Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y niño .................. 3 Rik + un montón............................................ ........................ 4 Tantanka: "lo que diga su mujer" ............................................. 2 Ventarrón + family .................................................. .............. 4 Yuyu+ Tere .................................................. ....................... 2 Total .................................................. ............................... 45 Bueno, que hay que ayudar a la PROMOTORA y COFRADA Polen ... :cid5: 1.- LA LISTA. Vayan Ustedes/Vosotros/as colocando/confirmando el NUMERO DE COMENSALES junto a su nick ... y así se sabrá el NUMERO DE PAX para la RESERVA DE MESA. Ya comenté que buscaré sitio/os para decidir donde lo hacemos. 2.- EL HOSPEDAJE. Ya coloqué un enlace con el Hotel de BAHIA SUR. Cada cual que elija pero, allí, estaríais todos/as juntitos/as ... aunque no revueltos/as ... ó sí. :meparto: 3.- ANTROS DE ACOGIDA/DUCHADA/DORMIDA. Pues aquellos Cofrades/as de Cái que tengan posibilidades de "eso" que se apunten en esta lista y se lo iran actualizando. Ejemplo A. En mi barco. Un camarote doble. De momento libre. Ejemplo B. En el "Kakatoa" estoy completo con "Chupoptero" y su Nena. Ejemplo C. Alquilo apartamento con tres dormitorios en Cái. Uno cogido ya por "Piratachulo". Al_Tanllaui. Sé de dos barcos, con dos camarotes, para alquilar. (En serio). ... etc. 4.- DISFRACES. Digo yo que se puede plantear, ya que hay tiempo sobrado, el ir así de típicos ... ¿Todos/as de piratas ... ?. (Voy a informarme de algún fabricante). 5.- VARIOS. Pongan Uds./Vosotros/as en este apartado lo que les salga de las narices ... :eek: :brindis: |
INFORMATIVO DISFRACES. http://apinceladas.blogspot.com/2006...cdiz-2005.html http://tienda.birlibirloque.com/index.php?cPath=23_52 http://www.mercamania.es/a/listado_p..._productos.htm http://www.preciomania.com/search_at...d=2010/popup50[]=270:1026/popup10[]=80:1029 http://www.carloscaballer.com/disfraces-de-piratas.asp http://articulo.mercadolibre.com.mx/...pista-sexy-_JM http://disfraceslapulga.spaces.live....useSlideshow=0 .......... Y quien se comprará el de "Diosa del Mar" .............. ?????????????????????????????????? :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Morito.... recuérdame que te de un beso enoooooooooorme cuando te vea :D
Yo quiero ir de pirata, bucanera. Y no, no voy a ir de sirena, que con la cola ajustá más parecería una orca que una sirena :meparto: |
Cita:
Abrazos... besos... recuerdos...:brindis: (magníficos recuerdos) |
disfraces para carnaval
hola me presento soy el gerente de disfraces la pulga en alicante y cadiz y queria proponerles lo siguiente.
me gustaria proporcionarles a buen precio los disfraces que necesiten para dicha quedada debiendome indicar el numero de unidades tener en cuenta que cuantos mas seais mas economico lo puedo dejar tenemos mucho surtido mas de 400 para elegir tenemos de pirata y del dios del mar y de sirena estos dos ultimos un pelin mas caros. visitad nuestra pagina temporal en www.disfraceslapulga.spaces.live.com o contactar conmigo en los siguientes telefonos 662229328 - 678994052 gracias anticipadas no lo dejeis para ultima hora |
Cofrade Disfraceslapulga ... ¡Uy la que te espera por no leerte la "Normas de Entrada" a este antro de piratas ... :sip: Y, por cierto, ... me parece muy baja la "comisión" que me has ofrecido ... :meparto: :brindis: |
Vamos a ver disfraceslapulga!!!
http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/59.gif Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 7.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/64.gif Amig@ disfraceslapulga. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy disfraceslapulga, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade http://www.palermoviejo.com/palermov...onus4/read.gif disfraceslapulga: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._10[1].gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...056[1].gif http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...ira[1].gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
Enseguía se le iba a colá al portero, enseguía!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
PD: Por cierto, el grado de "Señor de las Mareas" impone, eh? |
Esto es para quer lo lea POLEN
A ver Corazon de melocoton...:meparto: mira que dije claramente que no me pusieseis de momento en ninguna lista, pues de momento ( insisto por el interes) solo es " nos gustaria estar alli" , pero hasta no ver el cuadrante de la Almiranta, no podemos ni plantearnos el asunto. Asi que Ruego a su merced.. al menos por el momento ( y hasta no tener claro el temita) ,no nos incluyas, al menos de manera definitiva...si, ya se que la lista es provisional.. pero es que cada vez que la miro ( la lista) me hago ilusiones, y luego si al final se queda en agua de borrajas ..., me llevare un disgusto disgustisimo disguston ( toma ya con el ultimo disgusto ) :meparto: Polen: creeme que si al final vamos, seras la primera en saberlo, asi que sin mas que decir Y/O/U.... objetar, un besazo para ti wapa... :tequiero: |
Cita:
De vosotros no acepto un NO, ni de coña. Y traete gorros y sombreros que es carnaval. Además, no me perdería por nada del mundo un sarao así con Pilar (que a ti te quiero mucho pero a tu mujer.... bueno, os quiero a los dos igual :tequiero: :tequiero: :tequiero: ) Ilusiónate, no te queda otra, va a ser un fiestorro, vestios de guisa piratona, rodarán cabezas, y barriles de ron. No me hagais subir a por vosotros que mi tiempo libre es escaso. Y lo dicho, estáis apuntaos y no os borro porque no me da la gana Besos gordos gordos Antonio (pa Pilar el doble) Y a los de disfraces piojo, que pena de oferta, si ni tan siquiera se han pagao unas rondas :rolleyes: Andaaaa señores comerciantes, que para hacer un buen negocio hay que conocer bien a los clientes. Somos clientes sedientos y el cliente siempre tiene la razón, sobretodo atarip, que como portero tiene muy malos chinches :tequiero: (por cierto no se ha a puntao aún :rolleyes: ) |
Pues los gaditas dicen que es mejor el primer fin de semana y por algo será.
Yo voto por el primero, porque si pillamos la fiesta ya acabando.................Y además, creo que el tema de alojamiento estará igual de mal el primero que el segundo finde. ( al menos me pasó eso el año pasado). Pero lo que sí habrá que ir decidiendo y concretando, porque a los que estamos en el culo del mundo ( aunque parezca que estamos cerca) y dependemos de barco o avión, curro ( no nos vale con un fin de semana y siempre hay que pillar algo más) ,meteo, pasajes limitados, etc...nos cuesta trabajo poder salir.¡¡Y esta no me la quiero perderrrrrrrrr!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:39. |