|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Kdd diferente.CADIZ 2008(fotos)
El cuerpo me pide guerra, y ando dándole vueltas a una cosillas, pero no sé yo si aquí, un@s pirat@s tan serios (sosos) se atreverán
Son habituales las macro kdds en Madrid y Barcelona, y más de una habéis organizado en tierras Gaditanas. Y ahí es donde quiero ir yo, a Cai. Y por hacer una kdd diferente que nos permita demostrar al pirata que llevamos dentro.... ¿por qué no la hacemos en carnaval? Disfrazados, por supuesto, de corsarios, bucaneros, grumetillos o almirantes, pescadores (vaaaale, se aceptan sirenas) etc... Vestidos un buen puñado de esa guisa será como una reunión en Isla Tortuga ¿quien se atreve? que no se diga que hay miedo
|
||||
|
||||
Re: Propuesta Kdd diferente
Otiah a Cai y en carnavales !! Yo me apunto aunque sea vestida de lagarterana tu !!
La idea como poco es divertida y atrevida, a ver si con un poco de suerte se puede llevar a cabo. De momento me apuntaría con los ojos cerrados, pero mi agenda para el año que viene aún no me lan pasado
|
||||
|
||||
Como decimos en Cai:
NAYCOHONE!!!! Por mí, si no me pilla guardia, encantao, pos menúos piratas estamos hechos la alimranta y el que suscribe... Hasta entonces, una rondita de lo que la peña quiera para ir entrando en calor!!!!
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
A esta me apunto, en barco, en coche o a gatas, como sea
|
||||
|
||||
¡¡que no hay ise er tio!! Ja Ja..... Digo yo que lo de la guardia no va a dar la casualidad de que te pille.
y ¡¡SORPRESA!! a esta arrastro a mi hermanillo aunque sea a coscoletas, que sé yo que a él le pirran los carnavales y Cai. marpirao, di que si, que se note la representación del otro extremo del sur Bueno haciendo lista provisional... ¿empiezo a apuntar? los de la zona tendrán que afinar las fechas carnavalera y... locales que no sea difícil el acceso (o vosotros mismos lleváis a mi hermano en brazos. Y aviso, que desde que no corre se ha puesto fondón Por cierto Wandita.... no tienes que tener tu peligro ni ná en un sarao así Por orden alfabético: ktrauma y almiranta Marpirao ¿y lola? Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Wandyta ¿a keith te lo traes, o te lo dejas en casa?
|
||||
|
||||
Hala, pa que vayais entrando en razón:
Como el aroma de nardo así me sabe a mi tu fragancia, con la dulzura en tus labios que de ellos brotan bella mujer, con tu mirar sereno y agitanao tus pupilas el cielo me hacen ver. Por eso este piropo todos los años te lo dedico en forma de tango y de corazon te lo cantaré. Cual gota del rocío que cae en la mañana y que calma mi sed, y que calma mi sed, así eres de guapa mi gaditana. Y por más que comparo tu belleza del alma eres tú la mujer, eres tú la mujer ay con mas salero que hay en España. Gaditana guapa y ole! qué bonito esta tu pelo, con la gracia fina y calé ay con que lo mece el viento, que parece una barquilla cuando sale a navegar. Ole con ole tu arte cuando me cantas por alegrías. Ole con ole tu talle cuando me bailas por bulerías. Cómo te canto mi niña lo más profundo de mi querer ¡GUAPA! Dame pronto un beso, méceme en tus brazos que muero de celos. Por tus aires de piconera se vuelve loco este tabernero. LOS TABERNEROS DEL PUERTO 1982 PD: Será para mí un honor y una alegría conocer a tu hermano, así que "palante, con toa la artillería"!!!!
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 13-11-2007 a las 20:26. |
|
||||
|
||||
Cita:
Fíjate, hoy, tras una década, tal consiga unir de nuevo la combinación de carnavales piratas y mi hermano acompañándome. Y ya que has empezao, dejo unos fragmentos de esa magnífica comparsa: "Atención contramaestre dé lectura al manifiesto" Para nuevos, para viejosrecordad el juramento -Primero: Siempre siempre, pero siempre aquí manda el capitan se sugiere estar de acuerdo y si no para alta mar Solo a él le corresponde parte y media del botin "¿parte y media porqué?" "porque si picha, porque si" -Segundo: El que intente el escaqueo o se vaya de la lengua se le deja abandonao en una isla desierta sin mas triste compaña que polvora y una botella "¿de ron...?" "de agua hijo, de agua" -Tercero: De peleas ni mijita en este galeon corsario y si uno ataca a otro se le ata y en el acto uno, dos, tres diez... hasta cuarenta latigazos -Cuarto: Pistolas y machetes más que limpios, relucientes Y al que tenga to hecho un asco más latigazos el siguiente. -Quinto: Aquí no se juega -Sexto: Aquí no se bebe -Septimo: Ni mujeres ¿ni mujeres? Ni mujeres El octavo, noveno y decimo y se acabó que pelillos a la mar, Vamonos Capitan ya sopla el viento Estos son los mandamientos Ya estais todos avisados Ya estais todos enteraos Que además de ser piratas hay que ser honraos.
|
||||
|
||||
y otra de esta comparsa (y ya me callo)
¡Por las barbas de Neptuno se nos ha acabado el mar dimos con los arrecifes to nos tiene que pasar! ¿Que es aquello? la tacita Al final de la escollera daos prisa mis piratas que un tesoro nos espera "firme esa jarcia" "esto puede reventar" "tenemos una via de agua" "tirad con fuerza" "Aaarrh" "Ya está todo en tierra" "noooo, aún falta el ron" "A ver que nos dice el mapa" "es por aquí no hay confusión" Hay quien dice que eres tú la guarida de los besos y eso debe ser de veras porque como mi bandera estoy colao por tus huesos Tú mi rosa de los vientos tú mi gloria y mi pecao tú mi luz y mi tormento vengo pa robarte y salgo robao tú, la isla de mis sueños mi mas preciado botin voto a brios Dios del Cielo cuantos, cuantos bucaneros se han enamorao de ti Vamos, vamos camaradas las armas desenfundad el amor para los necios ¡a por ellos! ¡sin piedad! A Cadiz ha llegao un barco pirata, pirata, pirata, pirata, ¡¡¡temblad!!!
|
||||
|
||||
bueno, bueno como esta el patio con los carnavales de cai, la que has liao polen, aqui os dejo esta chirigota pa ir entrando en materia, http://www.kewego.es/video/iLyROoaftJ__.html
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Joderrrrrrrrrrrrr Marga, lo que estás proponiendo!!!
Si la cosa sigue adelante, aunque vaya sola, aunque me echen del curro( ), pase lo que pase, ¡¡Allí me presentoooooooooo!!
|
||||
|
||||
APOYO LA MOCIÓN Jejejejejeje Saludos Miahpaih (Que ya está preparando su disfraz (De Dior, que uno es mupijo) para la d'Alicante)
|
||||
|
||||
Tantanka, esa chirigota y todas las que suele sacar esa agrupación son pa morirse de buenas... Pero... ¿qué dice tu mujer? venís o no?
Cita:
Miah... seguro sorprendes Sigo con la lista provisional pa que esto no decaiga: ktrauma y almiranta Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta ¿a keith te lo traes, o te lo dejas en casa?
Editado por Polen en 13-11-2007 a las 22:43. |
|
||||
|
||||
Cita:
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
A mi me solteis |
|
||||
|
||||
Pos hecho el "solteo".... TA TOCAO UN VIAJE A CAI!!!
|
||||
|
||||
! Vaya guasa que tié la niña ¡ ! Apoyo la mosión, que ya tengo gana de vorve a mi Cai der arma ¡
|
|
||||
|
||||
apuntar al primer asturiano que la capitana es gaditana
|
||||
|
||||
Ea pues ya lo has visto Polen, que lo soltemos dice. Creo que lo de solteallllo no ha colao guapa
Digoooo que muy pronto me has apuntado tu y yo aún no tengo ni idea de lo que haré mañana
|
||||
|
||||
Pues como no prospere en Alicante la propuesta. ... Me voy pa cai.
Blanca |
|
||||
|
||||
Nosotros llevamos tres años atrancando en Puerto America para disfrutar de los carnavales. Normalmente vamos acompañados de algunos amigos/as y en todas las ocasiones ha sido extraordinario,, ,,si finalmente organizais una kkda esos dias contad con nosotros,,,,,,,, ,,
|
|
||||
|
||||
Albacora y Capitan Teach, he leido vuestros blogs, cada uno en su linea y... me gustan (pero no dejéis de actualizar, sobretodo tu albácora)
Blanca...¡sería genial que te vinieras, que tengo ganas de conocerte! Alvaman qué bien os lo montais Wandyta, si colaba, colaba, por probar... copipegui lista provisional: Alvaman + ¿cuantos? Blanca Capitan teach y almiranta ktrauma y almiranta Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez )
|
||||
|
||||
Estoooooooooooooooooooooo. Saludos
Concretando fechas.. que dependiendo de como caiga, Amenazo con ir, y la Almiranta Amenaza mas.. Total que de momento solo es amenaza Por tanto, de momento no se te ocurra ( Polen) ni ponernos en lista ni na de na... Buena proa
|
¡¡¡ Uy ... la que "estas liando" ... !!! "Tuti contenti, tragani embuti, nati guasnaja ... quéate en Cái !!!" ... Ya que estámos "ya" aquí ... habrá que apuntarse ... (apunto al Rik por estar incomunicado que seguro está por aquí en esas fechas). ------------------------------------------------------------------------- copipegui lista provisional: Alvaman + ¿cuantos? Blanca Capitan teach y almiranta ktrauma y almiranta Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) Rik Al_Tanllaui y su Contraria. -------------------------------------------------------------------------- www.carnavaldecadiz.com
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 15-11-2007 a las 20:51. |
|
||||
|
||||
Pueeedo preguntarrrrr con todas las reservas del mundo (Polen, léelo bien) qué fechas son esas de los carnavales de Cádiz.
|
|
||||
|
||||
Pero si no falta ná!! Del 31 de enero al 10 de febrero me ha parecido leer en el enlace de Al_Tanllaui. Buenísima pinta la KDD!!!
Que mi socio ya me ha dicho que se ha acabao lo de quedarse de canguro. Claro, con la cara que traigo a la vuelta, el hombre se empieza a animar ... Está disimulando, es que las charlas de reanimación cardio pulmonar, cortes de hemorragia y demás lindezas no son lo suyo, pero claro, lo del carnaval de Cái ya es otra cosa ---------------------------------------- Alvaman + ¿cuantos? Blanca Capitan teach y almiranta ktrauma y almiranta Marpirao ¿y lola? Miahpaih, pijo disfrazao de Dios digooo de Dior Natachamar: sola o acompañada, aunque entre el Inem Polen, el brother legionario , la cuñá legionaria y carro de combate por si se nos cansa el niño Tantanka: "lo que diga su mujer" Wandyta (keith no acaba de soltalse, le mola quedarse de rodriguez ) Rik Al_Tanllaui y su Contraria. Pardela y su Contrario
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |