![]() |
Re: Fue Bonito Mientras Duro
Malamar si te vas pues...decirte que muchas gracias por tu colaboración, tu y otros me habeis ayudado mucho. Pues partiendo de cero habeis estado "a mi disposición" gracias a esta herramienta formidable que es Internet. Cosa que ni de lejos han hecho los "armadores" que conozco . Un millón de :brindis: y buen viaje capián.
|
Dos días de viaje y vaya la que se ha liado... Casi todo esta dicho, casi todo sobra en el fondo. Lo importante es que aqui, en este foro como en ningun otro de los que conozco, hay gente que son amigos en la distancia. Y Malamar es un amigo "básico". No puedes irte asi sin más. No puedes hacernos esa pu**da. Necesitamos tus opiniones, tu presencia, tus reflexiones filosóficas y cripticas a veces. Te necesitamos a ti, como necesitamos a todos los amigos cofrades con buena voluntad (el resto sobra de verdad).
Por favor no te vayas. Es un ruego que sale del corazón, pero tambien de la cabeza. Estos abandonos nos hacen perder algo de nosotros mismos a todos los demás. Tenemos que ser capaces de admitir diferencias en el pensamiento que lejos de separarnos nos enriquecen sin duda. Yo por mi parte, cada vez que entre a La Taberna seguiré buscando como hasta ahora tus opiniones y el humor de quien sabe lo que es la vida. Un abrazo y hasta pronto. |
Sere breve, soy hombre de pocas palabras, si has decidido irte, te deseo lo mejor en tu viaje.
A tu vuelta, cuando lo hagas, te seguiré leyendo. Que tengas viento favorable, amigo Malamar. |
Malamar no acepto que abandones la trinchera por unos dardos de plastilina, hay tiros que nos hacen más daño y tenemos que seguir aguantando el tipo. Si llueve se abre el paraguas, y si truena buscamos cobijo, pero no me jodas, abandonar nunca y menos por cosas que no valen la pena.
Me quedo en la mesa, a la espera de que vuelvas y llenes nuestras copas ahora vacías :brindis: |
....si como espero , por la humana condición , miras atrás y lées esta página , espero te hagas cargo de lo que te expresamos y escuches las dos canciones que te trae " el pajarraco " en su regreso, por tí Malamar. sobre la distancia y el regreso... |
Jardinería Malamar:meparto: , chaval el cuerpo pa navegar no te dará, pero para jardinería ni pa dios.
Como nos abandones te paso por la quilla:pirata: Vamos coñe que el ivernaje se hace dificil hasta marzo sin tu ayuda. No hay nada que con una buena mano de bricotaberna, no se pueda arreglar, malos días, meses y hasta incluso navegadas, las tenemos todos. Viva la madre que os parió a todos cofrades. |
Cita:
|
Malamar, no j*das. Eres uno de los pilares de la taberna. Eres respetado y venerado.:sip:
He tenido el honor de conocerte e incluso de tenerte a bordo bajo un bimini tuneado saudí como tu mismo lo definiste. Espero que no te vayas y sigas en esta comunidad de amigos y volvernos a ver el año que viene en Cabrera. Últimamente está muy revuelta la taberna, aunque no entro demasiado tiempo. Esta taberna con la que a veces no estoy de acuerdo con algunos cofrades, incluso con los moderadores y administradores pero a los que respeto. Esta taberna a parte de conocimientos, buenos ratos, etc, que se pueden conseguir en muchos sitios me ha aportado amigos, y eso ya no se consigue tan facilmente. :brindis: :brindis: :brindis: |
Solo puedo decir que este foro, no sera lo mismo, pues si cuando sobre un tema, preguntabamos o leiamos buscando respuesta, lo que era por mi, y creo que muchos otros les pasaba lo mismo, esperabamos tu opinion.
Pero no voy a pedirte que te quedes, pues por supuesto que si te sientes incomodo, te entiendo, en algun momento pense salir y no volver a entrar, me paso a mi que poco intervenia y veo este foro desde lejos, me imagino tu desilucion que siempres estabas ayudando y que estas mucho mas comprometido. No entiendo las razones, no entiendo todo lo que pasa aqui. |
Solo puedo decir que este foro, no sera lo mismo, pues si cuando sobre un tema, preguntabamos o leiamos buscando respuesta, lo que era por mi, y creo que muchos otros les pasaba lo mismo, esperabamos tu opinion.
Pero no voy a pedirte que te quedes, pues por supuesto que si te sientes incomodo, te entiendo, en algun momento pense salir y no volver a entrar, me paso a mi que poco intervenia y veo este foro desde lejos, me imagino tu desilucion que siempres estabas ayudando y que estas mucho mas comprometido. No entiendo las razones, no entiendo todo lo que pasa aqui. Si ya no piensas dar vuelta atras, suerte, dejame invitarte una vez mas con una buena copa de vino, si te quedas de todas maneras acepta esta copa. Gabriel |
:nop: :nop: :nop: :nop:
Siento leer semejante noticia. Si en mi mano esta el hacer algo para que cambies de idea lo haré, si no te deseo buena proa y mejores vientos... |
Mala noticia! Esto lo veia venir una pena que tengas que marcharte de la Taberna, pero marcharte asi, por unas palabras mas o menos me parece mal!
Gente de nuestra edad no tiene derecho a dejar las cosas a medio camino por culpa de alguna intolerancia. Caramba viejo! la vida es ya muy complicada como para fijarnos en tonterias! Vamos que con unas rondas se te pasara la amargura :brindis: :brindis: |
Buena suerte y buen viento.
Fernando. |
Admirado Malamar (este horrible palabro solo me resulta agradable cuando te hace referencia), ultimamente vengo muy poco por este antro, el puto trabajo y todo eso, pero, casi de refilón, me entero que te vas, mucho lamentería dejar de leerte, y sobre todo por según que motivos.
Dicen las estadisticas en este pais se folla poco (quizá ese sea el origen del problema), pero sin duda se jode mucho; querido amigo ¡¡que no nos jodan¡¡ a ver si para algo de "literatura" que se "escucha" en LTP también la vamos a perder. Estoy convencido de que te sobran arrestos para echarte a la espalda toda esa demagogia barata de marinoscorteingles con menos millas en el morral que el barco pirata de playmovil. Salud y buena mar (con Malamar):brindis: :brindis: :brindis: |
JA Ja ja , la que ha liado Vieja Sepia¡ Donde se ha visto a Terence Hill meterse en una pelea sin Bud, y claro al final no has perdido pero has salido agotado¡¡
Bueno tomate esas merecidas vacaciones, porque viendo la marejadilla que has pasado no creo que sea el motivo de tu ausencia, ausencia temporal, porque no creo que puedas aguantar, mucho sin que te pique el gusanillo y porque "El estupido ni perdona ni olvida El ingenuo perdona y olvida Y el Inteligente perdona pero no olvida" Tomas Szasz Asi que aqui te esperamos, para que vuelvas con mas fuerzas y ganas que antes, |
Malamar,
Vuelvo de una semana para olvidar y...¡¿Qué me encuentro?! :eek: y eso que habían avisado del terrible temporal en el mediterraneo, pero no esperaba ni que subiera de fuerza 6 ni que entre todos no lo pudiéramos capear. Sabes que en esta taberna te apreciamos mucho y muchos, y yo personalmente estaba deseando conocerte en la próxima quedada... Te he guardado una silla a mi lado, por si acaso. Un abrazo muy fuerte. Isabel |
Joder, es de mala educación no responder a todo eso.....
Vamos creo yo. Saludos :pirata: |
Maestro aqui hay gente que aunque no le conozca le aprecia:brindis:
Salu2 y buena mar:borracho: |
¡¡ Porca Miseria !! Asi con todo lo que habeis puesto, (ahora me tocara escuchar que lo que pretendia era engordar mi ego non sum dignus y que me masturbarais un poco el oido), no se puede uno ir ni al baño...jate tú si de ejercicios espirituales... :confused: :confused: Resumire y daré por zanjado el tema con algo que he recibido de un marino-cofrade-hermano que no conozco mas que de la Taberna, pero al haber atravesado antes que yo identico desierto, me va a disolver las humoradas cual helado sobre la acera en agosto de mediodia. Este conocido roedor de conos carotenicos junto a la aparicion de mi viejo muy amigo Pim, todo lo que os he leido, (que nudo de garganta pondios) la siempre apreciada presencia de Yofloto, aunque con este me guste enzarzarme por estupendo rival ideologico, todo lo que me ha saturao el privado y la juiciosa serenidad de esa gran dama de la Atlantisdis y compañeras queridisimas de su liga de la liga con chaleco salvavidas, han logradoque alcance una repentina iluminacion sobre mi mismo mismamente : " eres gilipollas, tio..." Si alguno hay , que no lo se, pero asi lo parece, que vive mal en la armonia y la confraternidad y gusta mas de rebajarlo todo a su nivel de crispacion personal, para asi sentirse perfectamente ajustado a lo que hay...pos mira, por algo sera. lo del dientes, no llorar, argentinos... Dice Usía, Capitán, doncel de las malas mares que se despide del foro, dejando monedas de oro debidas en este bar. Dice Usía, por decir, que nada tiene en la manga que su bañador ya es tanga de tanto "se" sumergir. Permítame, Don gruñón, calamar de calamares, pirata de los cien mares, le haga esta exposición. Siendo la genuflexión la peor de las posturas que mis posaderas duras practican con sumisión comprenda que la emisión de estas líneas tan frugales casi escritas a raudales me estén costando un riñón. Y tanto es así que hoy, por avatar de riñones, de posturas y abluciones, como una alcayata estoy. Y no es broma, que en mi asiento el dolor que me atenaza me impide hasta usar la taza, por un fatal pinzamiento. De modo que no me siento con ganas de negociar, esperando así arreglar el tema al primer intento. El caso es que, tras maitines, caminé por mi convento (no se por qué, muy contento) pero arrastrando escarpines. Sentéme con precaución ante el teclado maldito doblándome despacito para evitar un tirón. Y héte aquí que al encender me encuentro con la Taberna y con la historieta eterna que está de moda leer. Pero esta vez no es lo mismo el protagonista es otro Malamar se monta en potro y hace mutis (o escapismo). ¡Vaya! (me oigo murmurar) ¿qué tendrán las despedidas que se cotizan seguidas? ¿por qué dice abandonar? ¿por qué querrá Malamar protagonizar su huida?. Sea cual sea el motivo la razón (que no comparto), ni en un post decir "yo parto" considerar preceptivo. A pesar de los pesares, de toda desavenencia te comino a que tu ausencia con tino desestimares. Y doy mi palabra, hermano, (y no tengo yo otra cosa ni fortuna más valiosa) que si a mi ruego concedes la gracia de tus mercedes volveré a ocupar mi banco en ese antro hiperbólico, donde piratas histriónicos y otros entes amorfóricos quieren pintar bien de blanco. Hala, he dicho. Yo, (malamar) ... come non detto... :brindis: |
Ciao malamar.
Hasta que no he leído el post de ALAKRAN no podía creerlo, lo que puede hacer un buen marmitako y una mano amiga con excelente humor. Ese es ALAKRAN Una de las cosas que no sé hacer es despedidas, siempre me duele. Un forti abbracio. Pensieri.:tequiero: |
Coñe llevo unas horas desconectado del foro (Nuestra Casa..) y me encuentro con esto.. :cagoento:
Sobra decir lo mucho que por aquí se te admira y se te Quiere.., así que no nos hagas tal faena.. :D Compañero y Cofrade Malamar hace unos días al anochecer costeando Calpe comentaba con Fernando que buena sería la idea de que te sumaras a una de nuestras travesias, por el mero hecho de verte sonreir en la bañera del Rebeca tercero.., así que vamos a ver el tema de vuelos y te coges un par de días libres para Alicante que seguro que puedes.. A ti lo que te hace falta es salpicarte de Mar !! :cunao: Un fuerte Abrazo y concretamos.. |
Me uno a la petición de reconsiderar la ausencia, para que esta sea por "permiso extraordinario" y no por "desembarco a otra unidad". Alguien tiene que estar siempre al quite para responder al que tiene una duda,:gracias: perdidos panxut y nihao no podemos desprendernos de malamar asi que ya lo sabe vd. -aun siendo yo solo un piratilla:pirata: , antiguo pero solo piratilla- como mucho se le autorizan 15 dias... y tras ellos aqui lo quiero de vuelta. :brindis:
|
Dice Usía, Capitán,
doncel de las malas mares que se despide del foro, dejando monedas de oro debidas en este bar. Dice Usía, por decir, que nada tiene en la manga que su bañador ya es tanga de tanto "se" sumergir. Permítame, Don gruñón, calamar de calamares, pirata de los cien mares, le haga esta exposición. Siendo la genuflexión la peor de las posturas que mis posaderas duras practican con sumisión comprenda que la emisión de estas líneas tan frugales casi escritas a raudales me estén costando un riñón. Y tanto es así que hoy, por avatar de riñones, de posturas y abluciones, como una alcayata estoy. Y no es broma, que en mi asiento el dolor que me atenaza me impide hasta usar la taza, por un fatal pinzamiento. De modo que no me siento con ganas de negociar, esperando así arreglar el tema al primer intento. El caso es que, tras maitines, caminé por mi convento (no se por qué, muy contento) pero arrastrando escarpines. Sentéme con precaución ante el teclado maldito doblándome despacito para evitar un tirón. Y héte aquí que al encender me encuentro con la Taberna y con la historieta eterna que está de moda leer. Pero esta vez no es lo mismo el protagonista es otro Malamar se monta en potro y hace mutis (o escapismo). ¡Vaya! (me oigo murmurar) ¿qué tendrán las despedidas que se cotizan seguidas? ¿por qué dice abandonar? ¿por qué querrá Malamar protagonizar su huida?. Sea cual sea el motivo la razón (que no comparto), ni en un post decir "yo parto" considerar preceptivo. A pesar de los pesares, de toda desavenencia te comino a que tu ausencia con tino desestimares. Y doy mi palabra, hermano, (y no tengo yo otra cosa ni fortuna más valiosa) que si a mi ruego concedes la gracia de tus mercedes volveré a ocupar mi banco en ese antro hiperbólico, donde piratas histriónicos y otros entes amorfóricos quieren pintar bien de blanco. Y de quien dices que son estos versos? :adoracion: :adoracion: No si al final todo esto que empece-empezamos a sufrir ayer, vaya nochecita, va a acabar en algo positivo y literario. Esta bien todo lo que bien acaba y ademas igual hasta consigues que vuelvan algunos ilustres-magnificos-cofrades-amigos. En fins, salud y :brindis: |
Colt, no me tientes no me tientes que mi amigo Jesus me tiene al Peleon II desguazao , el dice que "repasandolo"
pero hay piezas hasta en la caseta del marinero... (esta como chico con barquito nuevo...ya conoceis el sindrome) Urtz, quien va a ser...el Conehoo... :brindis: |
Cita:
Lo dicho.., ve buscándote ese par de días.. :sip: |
Cita:
Finalmente qualcosa che ha un senso :cunao: Bentornato Capitano!. Rog PD (era uno scherzo) :brindis: |
:pirata: :pirata: :pirata:
Gracias por volver Cofrade eres la segunda gran alegría del dia en el foro. (Segunda solo en el tiempo). :pirata: :pirata: :pirata: Desde aquí una opinión: Creo que hay entre nosotros personas a las que tenderíamos que hacer un monumento. Atlantida gracias por estar aquí. :cid5: :cid5: :cid5: |
Venga coñe, malamar!!!
que en peores plazas hemos toreao para agriarnos el espíritu por lo que tendría que ser un "divertimento". Por supuesto no te voy a decir lo que tienes que hacer pero, ya ves que tu voluntaria ausencia va a "joder" a muchos más que las opiniones de los que te hayan podido motivar a tomar esa decisión. Un abrazote muy gordo y espero verte muy pronto por aquí cuando consigas un poco de hielo para esa neurona rebotada ;-)) :brindis: |
Cita:
No sabes cuanto me alegra!! :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Amichi!! Un abrzo. |
Permitidme un inciso :D
Coneho hacia dias que no me reia asin sin esperarmelo, geniales esos versos, risas casi rozando el lagrimon :meparto: :meparto: Asombrado me tiene tu pluma :sip: :sip: Bueno no tanto que ya te leo mucho Salud y :brindis: Coñe sera la navidad??????? :D |
es ..que nos pone ñoños y necesitados de mimos...
(aunque entre pirats sean ottias como panes) :brindis: |
Bienvenido Malamar !!!!!!!!! ,... ya que estas en el salon de recibimientos.....mismamente, te toca !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
intentare cruzar marcialmente ese presenten armas..
pero me fio pasarlo solo pq estas tu, hermano Pajarraco :cunao: :cunao: :cunao: Un abrazo por todo y recuerda que me acordare siempre :adoracion: :brindis: |
|
Malamar, lo dicho, un artista.:cid5: :cid5: :cid5:
|
cofrade malamar, siento muchisimo tu decision que no :nop: comparto pero respeto,:sip: espero y deseo que todo en la vida te vaya de lujo,como se merece un caballero de la vieja escuela como vos,:cid5: siento no haberte conocido en persona pero que se le va a hacer, a lo mejor cualquier dia coincidimos en cualquier puerto y nos invitamos,:brindis: o cualquier dia mas pronto que tarde decides volver por esta tu casa, cosa de la cual me alegraria,:cunao: y a proposito de volver aqui te dejo uno de mis tangos preferidos, hasta siempre amigo, un abrazo Letra Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos, van marcando mi retorno. Son las mismas que alumbraron, con sus pálidos reflejos, hondas horas de dolor. Y aunque no quise el regreso, siempre se vuelve al primer amor. La quieta calle donde el eco dijo: "Tuya es su vida, tuyo es su querer", bajo el burlón mirar de las estrellas que con indiferencia hoy me ven volver. Volver, con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien. Sentir, que es un soplo la vida, que veinte años no es nada, que febril la mirada errante en las sombras te busca y te nombra. Vivir, con el alma aferrada a un dulce recuerdo, que lloro otra vez. Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida. Tengo miedo de las noches que, pobladas de recuerdos, encadenan mi soñar. Pero el viajero que huye, tarde o temprano detiene su andar. Y aunque el olvido que todo destruye, haya matado mi vieja ilusión, guarda escondida una esperanza humilde, que es toda la fortuna de mi corazón. |
Pues nada Malamar, si ya se te pasó la fiebre cumplamos con el obligado protocolo, hoy estos tiros van en tu honor.
:pirata: :pirata: :pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :gracias: :gracias: :brindis::brindis: |
Estimado tabernario Malamar:
Un abrazo Giordano, siempre bienvenido a bordo manolo giménez |
siento haber escrito un post de despedida cuando en realidad vos decidisteis quedaros de lo cual me alegro enormemente malamar, un abrazo:brindis: :velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04. |