La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2007, 21:42
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Estimados cofrades, creo que se me ha acabado el fuelle posteador; cada vez mas noto que me cuesta intentar poner algo, y si lo pongo parece que se montan pollos innecesarios. Pero al mismo tiempo me cuesta a mi hablar de temas repetidos ya hasta la saciedad, por lo que mejor me alejo, que ademas poco que hacer me queda en la Nautica, mis condiciones fisicas me lo recuerdan tozudamente y mejor antes que despues. Agradecido os quedo por los buenos ratos que he pasado charlando con todos vosotros. Ahora buscare un Foro de Jardineria Aplicada y Experimental, en el que explayarme.
Os recordare a casi todos
Un Abrazo
Giordano (ex malamar)
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 21:52
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Fue Bonito Mientras Duro

Pero bueeeenoooooooooooo!!!

¿Qué broma es ésta, Capi Malamar? Si el cuerpo no está para náutica, estará para otros temas, y bien que nos lo pasamos y nos reimos contigo, con tu experiencia y con la puntilla que le pones a tantos comentarios. A estas alturas, la taberna ya no sería la misma, Malamar. Y no es broma. Vamos capitán, menos rollo y no desconectes ese ordenador. Además, no es obligatorio participar en todos los temas ni todos los días. Pero queremos saber que sigues estando ahí. ¡Me entere yo!!!
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 22:08
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Querida Atlantida, ese es el problema,
que el fundamentalismo nautico
me ha hecho saber que en su opinion lo mio sobra
y mira, pa que vamos a discutir, que da acidez...
Un beso
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 22:11
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Capitán, pal 28 de diciembre, aún falta un mes.

Dejése usted de historias y ponga su buque a rumbo de nuevo.
Si necesita un tiempo, cójaselo. Dese una vuelta por esa jardinería experimental o aplicada y vuelva por aquí.

No perdamos todos el norte.
Antiguo 25-11-2007, 22:12
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes

Lo siento Giordano , tu lo has dicho claro como siempre ,el fundamentalismo , está pegando duro y abarloada va la envidia !!!!
Un abrazo Malamar.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 22:12
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Hola, OYE TU, que no se te ocurra,que hariamos los demas sin gente como tu, nos quedariamos sin los comentarios del " abuelete", y sin sus sabias opiniones, asi que ponte las pilas y dejate de caralladas. no te j***de, te quieres rajar a estas alturas, ahora que llegan las Navidades.

salud.
Antiguo 25-11-2007, 22:20
Claro de Luna Claro de Luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola Malamar:acabo de leer tu post,¡¡qué tristeza me da!!!!!!!!! pienso que las cosas no hay que tomarlas tan drásticamente,pensarlo un poco y tomar las decisiones en frio.
Si tu te vas, algo muy grande de la taberna se pierde,¡por favor piénsatelo bien!!!!!!!!!.Yo casi no te conozco, pero te tengo un gran cariño,he leido muchos escritos tuyos y eres entrañable. No hagas caso de lo que dicen,ya sabes que en un sitio con tanta gente,tienen que pasar cosas así,para bien ó para mal, todos no pensamos lo mismo y cada persona es un mundo,cada una con su educación,su vida,su manera de ver las cosas,su vida interior,buena,mala regular, etc.etc.y esa querido Malamar es la vida y todos participamos de ella ¿te vas a disgustar por eso? no merece la pena,tienes que estar por encima de las cosas y aquí, en esta nuestra taberna, estamos muchos que te necesitamos.

Un abrazo y no nos dejes.

Antiguo 25-11-2007, 22:24
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,550
Recibió 5,057 Agradecimientos en 2,906 Mensajes

No te conozco personalmente ya que soy relativamente nuevo aqui en La Taberna (no he cumplido mi primer año). Creo que gente como tu no se pueden "jubilar" nunca ya que tienes mucho que enseñarnos.
Espero que sea el invierno que con los dias cortos y frios hace que las cosas se vean peor.
Aguanta un poco y en primavera, con el buen tiempo seguro que cargas las baterias y sigues dando "guerra" por estas latitudes.
Un abrazo AMIGO (las mayusculas son aposta)

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 22:32
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes

Tito calamar.. piensas dejarme huerfano de padre adoptivo...

Desde el primer minuto que entraste en mi humilde barquito nos dimos cuenta que ibamos en una misma dirección, no te importaba que no fuera un swan. Los dos nos hemos pasado media vida detrás de una cámara, hemos sido músicos y hemos navegado... y esto último juntos.... no puedo pensar ni por un momento que no te pueda volver a leer..... Que alguién se ha sobrado contigo con el fundamentalismo.... pues imagina conmigo algunos "gurus"... y aún ahora... Por suerte, a mi, la vida me enseña a diario que esto puede ser muy jodido.... y que podemos llegar a pasarlo muy mal, eso son lecciones y no si tengo la sección del cable no se qué...

Pero aún así, si es tú decisión la respetaré, aunque no la compartiré. Pero tú desgracia amichi, es que seguimos hablando por teléfono, como los amigos.

Se te quiere calamar.

Editado por Comodoro en 26-11-2007 a las 12:14.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 22:35
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cofrade aquí se te necesita

Esta taberna no sería lo mismo así que ya estas reconsiderando el tema. Y NO PIENSO DECIR NADA MAS

Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 22:46
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Pero bueno, ¿Que le han echao al ron?

¡Pero si ni siquiera llega a F6! ¿Vas a arrugar?

Amos, pon música y no joas.

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 22:51
capitan tan capitan tan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 48 Agradecimientos en 30 Mensajes

No, Malamar, no. Si no es por Atlántida ni nos habríamos enterado.

El que las noches vengan últimamente demasiado frías por aquí y el que el viento de estos días haya producido en los árboles sonidos demasiado parecidos al del mar cuando viene duro no es aún motivo suficiente para dar cerrojazo.

Ahora va a resultar que el viejo capitán es más vulnerable de lo que él mismo creía. Todos los artistas sois iguales.

No existe absolutamente nadie más suigéneris que tú por aquí y, aunque los cofrades se van y la taberna sigue, esto va a pegar un bajonazo de cojones sin tí.

No nos conocemos personalmente, pero me da que has decidido irte de verdad, por lo que lo único a lo que aspiro es a que se trate sólo de unas higiénicas vacaciones que no deberían alargarse demasiado.

Hasta pronto, cofrade. Espero tomar algo no virtual contigo a tu regreso.

Euclides (con un par) en el libro 1 de
"Los Elementos"
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 22:59
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes

Que pasa ? pasa algo?? J*der, no me entero !! no puedo pasar un finde tranqui y ya os estais peleando ? o no? cagonlaleche
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 23:11
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Amigo malamar (¿de dónde te sacaste ese nick???).

No voy a decirte nada nuevo, ya imaginas que yo no estoy tomandome un descanso porque alguien a quien respeto y tengo en mucha estima me habló en el sentido de que no lo hiciera... además me ha sido endosada la organización de la Cena-KDDA maña a la que estás invitado a venir, tú y todos los Cofrades que lo deseen, faltaría más... si no fuese por eso estaría en vacaciones espectantes durante algún tiempo; el justo y necesario, pero para volver con renovadas energías; se que en el fondo de la sala hay algunos que me aprecian y no se merecen espantadas en caliente. Ya me las tomaré luego si me sigue apeteciendo pero no cerraré la puerta porque sé que con la perspectiva del tiempo las cosas se ven de otra manera.

Y si eso lo sé yo, tu lo tienes ya sabido y olvidado por activa y pasiva.

Se me ocurre una reflexión acerca de estaTaberna... puede ocurrir que uno (hablo por mí) por circunstancias "X" llegue a involucrarse emocionalmente con Ella, ofreciendo lo que uno pueda de bueno ofrecer... y puede ocurrir que en algún momento sienta uno ingratitud ya que es muy difícil tener opiniones que a todos gusten. Ese es el momento de respirar auténtico Pranayama (de eso sé, afortunádamente, un rato... ¡menos mal!!) y tomar algo de distancia para observar, eso sí; dejando antes las cosas claras, el patio barrido y la conciencia tranquila, le pese a quien le pese.

Unas copichuelas???
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 23:15
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
....me ha hecho saber que en su opinion lo mio sobra y mira, pa que vamos a discutir, que da acidez...
Lo tuyo no sobra amigo Malamar...
No te vayas por favor, no te conozco aún!!
Le das mucha vida a este grupo, y a mí personalmente me encanta "traducirte" en tus siempre breves pero intensos mensajes.
Eres un amigo Malamar, no puedes irte...
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 23:23
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 131 Agradecimientos en 60 Mensajes

Estimado Tabernario Malamar:

Giordano, no se que escribir, joder, ¿que ha pasao?

No me jodas, ya hace mucho tiempo que no quiero echar de menos a mas gente.

manolo giménez
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 23:25
marinotardio marinotardio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes

Malamar, yo llevo sólo algunos meses en el taburete más pequeño de esta *taberna, pero sí he visto que se sostiene por algunas enormes aportaciones, una de las cuales es la tuya.
Además los maduros debemos tener más capacidad de encaje que los jóvenes, cuya enfermedad, la juventud, se cura con un poco de tiempo.
Si te vas, alegando cualquier cosa, se notará*un*gran*hueco,*difícil*de*llenar.
No dejes que esto pase
Enorme saludo
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 23:33
Ballestrinque Ballestrinque esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 87 Agradecimientos en 35 Mensajes

Malamar, recapacita. Poco llevo en esta taberna pero siempre he seguido tus interveniones. No nos dejes, aquí no sobra nadie y creo que tu aún tienes mucho que ofrecer.

No sé que ha desencadenado tu decisión, pero sea lo que sea, somos piratas y donde estamos siempre vuelan sillas y se rompen ventanas, pero en la taberna como en el mar despues de la tempestad llega la calma.

Animo y no dejes que un barril atrasado te amarge para siempre el ron.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2007, 23:45
elmouron elmouron esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Me sorprendió la noticia que Atlantida nos comunicó en el foro. Siempre leí con interés todos los comentarios de Malamar. Siempre aprendía algo. La verdad, todo lo que decía era aprovechable.

Es la primera vez que participo en un foro. No hace mucho que entré, pero llevo el tiempo suficiente como para distinguir a la "buena gente". Malamar es "buena gente" y eso siempre es un lujo.

No me gusta perder a la "buena gente". Pero si es por cansancio, lo respeto. Si es por motivos personales, lo respeto. Pero ..... si es por los fundamentalistas .... pues .... lo siento, pero me revelo. Un fundamentalista no puede echar a la "buena gente". No puede ser. No es lógico. No es bueno que suceda.

Malamar, no te conozco pero te respeto mucho. Me duele que te vayas así. Es como si en el fondo me sintiera algo culpable por no protegerte de los fundamentalistas.

Me gustaría seguir leyendo tus comentarios. Pero .... como te decía antes, te respeto y no me considero nadie como para pedirte que te quedes.

Lo que si no quiero dejar de darte es ... un abrazo.
Antiguo 25-11-2007, 23:46
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

¡Andayatevasairtú!
Estuviste con todos nosotros, en nuestros corazones y pensamientos cuando los matasanos buscaban alguna excusa para jubilarte y no la encontraron. ¿Y ahora dices que te vas? ¡Andaya! En este mundo de fundamentalismos a veces hay que tomar la actitud de sobrevuelo fruto de mil experiencias vividas que demuestras más de una vez. Y a los que aún no peinamos muchas canas y la vida no nos ha curtido en mil batallas nos viene muy bien aprender de los que antes que nosotros han pasado por lo que se nos avecina. Y es tu deber trasmitir tu "ciencia" y tu "conciencia", así que repito: ¡Andayatevasairtú!
¡Hala, no hay copas! Marchando una tacita de tila+melissa+azahar, que parece que es lo que va haciendo falta por aquí, con todos mis respetos, of course!

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 00:03
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes

En primer lugar, yo pediría a algún moderador que trasladara este hilo al subforo de pesca, que es lo que corresponde por su título.

Seguidamente quería dedicarle unas palabras al Capitán Malhumor que con su indómita actitud ha propiciado que yo haya decidido a abandonar momentaneamente mi retiro espiritual, porque él intenta largarse sin pagar la cuenta depués de haber invitado a todo el mundo a beber. Y total porque? Por cobardía, mil rayos y centellas (*), puesto que solo un desalmado cobarde abandona en el barco a sus amigos sin luchar. Yo hubiera esperado (y espero aun) que el Capitán Malaalma hubiera tenido más gallardía como para enfrentarse a cuatro cabezas huecas, como yo mismo, y hubiese capeado cualquier temporal con valentía; pero amenaza con arriar velas. Esperemos que solo sea temporal.

A menudo cuesta comprenderte Malbicho, pero hoy no te entiendo. Esta claro que este foro no és lo que era, pero la realidad no es ni mejor ni peor que esto. Si al final decides marcharte, tennos al corriente de donde paras, porque si como imagino cambias tu sable y tu bandera por unas agujas de punto de cruz, te mandariamos a bordar las insignias de la nueva edición de gorras tabernarias (elemento del atrezzo que ni pienso adquirir, ni creo que calce jamás)

Salud

(*) San Capitán Haddock me perdone la licencía de emularlo
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 00:03
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes

Cofrade Malamar

Lamento tu decisión, somos muchos los que te apreciamos y no podemos consentir tu acción de abandonar esta Taberna

No te veo, en el foro del Padre Mundina, hablando de jardinería, tu tienes otra leche.

Piensalo vecino del infierno

Recibe mi mas cordial abrazo, marinero

Saludos y rondas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 00:10
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes

En el hilo de Atlantida he dicho lo que tenía que decir.

Dicen que yo he dicho un dicho
dicho que yo nunca he dicho
dicho que si hubiera dicho
no hubiera dicho que no.

A que no te sabes de que estoy hablando......

Pues lo contrario de lo que dice.

Editado por Tatatoa en 26-11-2007 a las 10:57.
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 00:13
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Cagontoloquesemenea!!!

¿Qué virus has pillado Malamar?

No suelo entrar en este tipo de hilos de despedida, cada uno tiene sus motivos y somos mayorcitos para hacer lo que creemos correcto, pero es una pena que te vayas. A mi me gusta leer tus opiniones y creo que entiendes el epíritu de este antro como pocos.

Tú mismo, pero se te echará de menos.

Buen viento

PD Pim, un placer leerte aunque sea en un hilo como este
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 09:00
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes

Apreciado Giordano, amigo virtual:
Te estaba escribiendo anoche cuando se fué el foro a tomar por culo. No quisiera ponerme sentimental, pero lamento mucho tu decisión, sobre todo porque me temo que me prive del placer de conocerte personalmente. De ponerme bromista, hasta diria que tu retirada tiene tanta trascendencia que hasta los muertos salen de sus tumbas y se pasean por el foro (apreciado Pim, permiteme esta broma, celebro tu resurreccion, aunque sea puntual). Pero deploro que se vayan marchando los veteranos que tanto podrian decir, y el foro se quede a merced de gentes con menor criterio y mas afán de protagonismo. En cualquier caso, no te vayas del todo.
Un abrazo.
Andres Diaz-Madroñero (Albacora)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro