![]() |
Re: Locos por la Antártida (Documental en el canal 33)
La idea de una sesión de video-forum parece que va tomando forma...:D
Don galón, si tienes experiencia en subtitular sería de perlas, quizás nos puedes dar algunos consejillos (o si te animas a hacerlo sería ya..:nosabo:). Planet y yo ya estamos confabulando para hacerlo, aunque no tenemos mucha experiencia. TODO el documental viene con subtítulos que yo juraría que es alemán, así que si la novia del hermano de...(como era?:nosabo::cunao:) está dispuesta a echarnos un cable sería fantástico. Bueno, yo pienso que es alemán, aunque no tenga ni p. idea, dejo una frase de muestra sacada de un subtítulo del documental, que los "sapientes" alemanes o "ligadores" den un paso al frente...:cunao::burlon: (esperemos que no sea sueco!:meparto:) "Ich habe andere Kontinente der erde bereist" Rom, eso que comentas de un keche y demás lo apuntamos también pal saco, lo de los comentarios, ya veremos:cunao: Si puedes "tentar" a los que dices que hablan alemás por aquí no estaría mal, yo la verdad es que no los conozco mucho y no sé si habrán caído en este post. Por mí esperamos al visionado "común" hasta que vuelvas de les vacances, no problemo, así quizás se pueda apuntar más gente. Yo tengo también en jinglish el documental de la Mac arthur cuando batió el record de vuelta al mundo en su "araña", es un rollo más "racing" pero tiene su qué, no me extraña que se haya retirado de este tipo de cosas de momento porque las sesiones de lloro en plan magdalena son considerables:borracho:. En fin, esto parece que marcha:brindis: |
tengo un studio de edicion de video... vosotros mismos!!! si consigo la traductora a coste free ya lo tenemos montao... si me quieres ir pasando una copia para ir avanzando seria lo ideal (solo es una propuesta) ya me diras.:brindis:
|
YA LO TENGO... he conseguido una traductora q nos lo hara gratis... estamos muy cerca :brindis::brindis:
|
Cita:
Has conseguido la traductora:cid5: ..pero ¿tienes la copia?...tendrás que hablar con Grecian... Saludos.:brindis: |
Y que os parece si contactamos de nuevo con los de "El Far" a ver si nos "prestarían" de nuevo su sala de exposiciones para este tipo de proyecciones-forum náuticos??
Porque me parece que de llevarse adelante finalmente todo tal y como se está planteando... van a ver unos cuantos interesados en asistir. O si a alguien se le ocurre un lugar mejor.... que no se calle. :velero: |
que GRANDE es esta taberna!!!:pirata:
Don Galón, sunpongo que lo más fácil es que te envíe una copia en CD a través del correo:nosabo: (correo físico:borracho:) si quieres me pones tu dirección en un privado y me pongo en marcha "ipso facto" y te la mando, supongo que sería lo más rápido:nosabo: rom, lo del "far" es una muy buena idea si proponemos el tema y hay concurrencia, si somos más "petit comité" nos dejarían la sala:nosabo: sino quizás podamos liar a algún bar /restaurante con pantalla plana de estas estratosféricas que están tan de moda para ver "deportes":nosabo: lo digo porque me parece que eres de los míos, y poderse fumar un cigarrito mientras vemos "las pelis" (aparte de comer o :borracho:) no está ná mal...:cunao: (o si es en "el far" solicito entreacto entre las pelis si estas son mu largas:meparto:) :brindis: |
:pirata::pirata::pirata::pirata:
Poco a poco vamos poniendo el barco a rumbo :cunao: :cunao: ¡Que bien! Lo del Far está muy bien (sala auténtica) pero sino la opción de grecian es muy interesante (pantalla de bareto, etc) Yo tengo un documental de la Vendee Globe del 2003 (creo :nosabo:) y está muy bien, si hay ganas y tiempo se puede ver. Sale Ellen Mcarthur subiendo al palo, Michel Desjoyaux poniendo en marcha su motor con un invento de poleas y trasluchada de la mayor y muchas otras cosas interesantes. Está en francés pero se entiende bastante bien. Ya acabaremos de concretar el programa, :brindis::brindis: |
eso eso... una quedada gastronomica y audiovisual :pirata::pirata::pirata:
y con birras :brindis::brindis::brindis: y vino :borracho::borracho::borracho: y cuantos mas seamos mas reiremos :p:p:p y un :cid5::cid5::cid5: para la amiga de mi hermano q su prima tiene un novio q conocio una australiana y q su primo vivia con una francesa q la vecina era alemana... o algo asin... ay q ma liaoyo solo!!! bueno la conclusion q ya tenemos pinicula, bravo por la taberna q es grande mu grande. adw. |
eso eso... una quedada gastronomica y audiovisual :pirata::pirata::pirata:
y con birras :brindis::brindis::brindis: y vino :borracho::borracho::borracho: y cuantos mas seamos mas reiremos :p:p:p y un :cid5::cid5::cid5: para la amiga de mi hermano q su prima tiene un novio q conocio una australiana y q su primo vivia con una francesa q la vecina era alemana... o algo asin... ay q ya me liao yo solo!!! bueno la conclusion q ya tenemos pinicula, bravo por la taberna q es grande mu grande. adw. |
Cita:
|
Acaban de re-emitir este documental por C33. La verdad es que es genial!!
El capitán está como una cabra, pero nadie le puede negar el espíritu aventurero que tiene. Igual que el americano, que también parece un cachondo. Triste papel, sin embargo, el del argentino. En fin, una auténtica lección de que las grandes aventuras todavía están al alcance de quien quiera (y se atreva) a buscarlas. A mí me ha dado una envidia loca, el viaje (incluso con los malos momentos!! aunque una vez allí, no sé si acabaría como el argentino!! :nosabo:). Me he perdido el principio. Así que no estoy muy seguro de cómo se conocieron estos tres tipos. Por lo que he leído, solo el noruego tenía experiencia navegando. Los otros dos, no habían subido nunca un barco. ¿Es así? Alguien que lo haya visto puede confirmar? Y ya puestos... Si alguien está planeando hacer un viaje parecido: que me avise, que me apunto!!! (pero que funcione el motor, si puede ser!) :brindis: para los noctámbulos |
Si, yo lo vi :sip:
Brutal! Estan rematadamente locos :cunao: Es realmente distinto de lo que estamos acostumbrados a ver, me ha encantado :cid5: No sabia de este hilo hasta hoy :cool: pero que pasada, de imagenes de comentarios, vaya mar, vaya tipos :brindis: Hay uno que se pone a dormir a lado de (¿leones marinos?), con la cabeza apoyada en su cola, esten de atar, que pasada :cunao::cunao: Mundo Redondo |
Yo ayer por la noche tampoco podia dormir y me puse la tele a ver que hacias. Mis expectativas eran bajas pues entre , Grandes hermanos y otros programas de variedades a las 2 de la mañana no esperaba gran cosa.
Cual fue mi sorpresa con este GRAN DOCUMENTAL de estos vikingos en un barco de no mas de 8 metros cruzando el Cabo de hornos y capeando temporales uno va y otro también. UN GRAN DOCUMENTAL que nos deberia quiza hacer pensar en el exceso de tecnologia que llevamos en los barcso y en lo bonito que es simplemente volver a los basicos.....NAVEGAR...... |
También lo ví. No lo conocía y me lo encontré zapeando. Aluciné desde el principio.
Buscando por la red he encontrado algunas cosas: Su web: http://www.wildvikings.com/ y en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=mOaahTD3c40 http://www.youtube.com/watch?v=OkFrx...eature=related Parece que hicieron el paso noroeste en un nuevo barco. El del reportaje se hundió. Ahora navegan un 48 de acero. Dicen que quieren vivir en contacto con la naturaleza y tal como se vivía cuando los hombres eran hombres. Pasean sus cuernos por todo el mundo. :brindis::brindis: |
Yo también lo ví ayer noche y ha causado que esta mañana me costase mucho levantarme ;)
Lo pasé francamente mal... pero a la vez... están locos y que envidia! Les sale todo bien, o casi bien y vuelven para contarlo. Me ha encantado. Bueno, ya buscaré el vídeo que os habeis currado. No se sabe como acabó el visionado, así que bueno, yo seguro que lo quiero volver a ver y enseñar a mi familia, que desde Veles al vent que no se pierde ningun Thalassa. Os dejo una foto del libro, donde se ven en pequeñito los osos marinos. http://ecx.images-amazon.com/images/...VL._SS500_.jpg Por cierto en el Thalassa de este viernes se emitió la vida de un navegante que se ha pasado toda la vida en el mar. También tiene muchísimo mérito. http://www.thalassa-online.com/revis....phtml?id=2764 Coneixerem l'Edward Allcard, un home que amb 90 anys pot assegurar que tota la vida l'ha dedicada al mar i a navegar. Un saludo.... y encantado... que este es mi primer post |
También lo ví!! (aunque ya lo había visto :D )
A mi me impresionaron los golpes que se dan contra el hielo o cuando quedan atrapados ... y con un casco de fibra!! O cuando está remando con el chinchorro y las ballenas por los lados... o la ballena que se rasca el costado con el barco... Un Albin Vega de 27 pies... y a la Antartida!! de locos... :cunao: Y luego, para cruzar a las Baleares te piden ... :meparto: :velero: |
Cita:
O porque saltan a Sardenya y hay algo de mestralillo :cunao: A mi mujer se le caia la baba con el nordico de los cojones :cunao: y yo no podia apagarlo :cagoento::cagoento: Ahora que de los tres, uno acabó un poco perjudicao :borracho::borracho::borracho: Mundo Redondo |
Gracias por los links!
La verdad es que el Berserk II parece haber perdido la espontaneidad de la primera expedición de Jarle. Sólo les falta ponerse a vender camisetas!! Por cierto, que yo también vi el reportaje de Thalassa sobre Edward... (lo siento no recuerdo el nombre). Me pareció un hombre excepcional. Si pudiese llegar a los 90 habiendo vivido la mitad de lo que ha vivido (y con la misma perspectiva de las cosas), ya me consideraría afortunado. En fin.... sueños de aventura, que nunca se acaben! :pirata: |
Hola, me he registrado en esta web solo para poner este mensaje, aunque el último de los mensajes que habéis escrito es del 2008, así que seguramente ni veréis esto, pero como os veía tan impresionados por este documental, quería deciros que yo lo tengo grabado de cuando lo echaron en el canal odisea con doblaje en español. Si veo que por aquí hay suficiente gente interesada, lo subo para que lo podáis ver, porque realmente merece la pena.
Saludos, Alberto |
Yo sí te he visto:D
Estaré atento por si decides subirlo. Mil gracias! :brindis: Embat |
Subelo al Megaupload.....!!!!
:brindis::brindis: |
Cita:
|
buenas noches bon nit
yo tambien lo quisiera ver:adoracion::adoracion: :brindis::brindis: |
¡Vaya, esta vez nos lo perdimos! Nos hubiera gustado volver a verlo porque la primera nos quedamos de piedra con sus locuras (están como una cabra) pero ¡que frescura! :D
Si sigue en pie lo del video forúm, nos apuntamos, aunque mucho ha llovido desde la propuesta. :velero: :calavera: :cunao: |
Hola :)
A mi tambien me gustaria poder descargarlo de Megaupload... que no he podido verlo ;) Saludos y :brindis: |
que lo suba, que lo suba, que lo suba... :velero:
|
Aupa, para los que no podemos ver Thalassa...pues se nos quedan los dientes muy muy largos.....:o de lo que he visto...estoy anonadado.....me siguen sorpendiendo las imágenes del oso y la siesta que se pega el tío junto a los elefantes marinos....:eek:
Si hay alguna manera de conseguir ver este documental....se agradecería......:sip: además cuanto mas veo estos vídeos mes ganas me da de salir a navegar.....:brindis: estaremos a la espera.....:pirata: |
Bueno, bueno, como veo que hay expectación, a ver si en los próximos días tengo un rato para subirlo. Ya os dejaré el enlace por aquí.
Saludos, Alberto |
Unas copas de cava:brindis:bien fresquito para todos
Yo también estaría encantado de verlo. Gracias por subirlo:gracias: |
:brindis::brindis:
UPS UPS |
Buenas tardes Navegantes,
mi pasión, la antardtida, mi perdición, la aventura en el mar, si puedo ver este video, FLIPARÉ.:adoracion: :brindis: |
:brindis: al12179 no te olvides de subirlo al megadownloader , estamos fritos por verlo.
Saludos y buena proa :velero: |
:brindis: Yo también quiero veeeerlo...mi barco es danés y tiene 27 pies :burlon:
|
súbelo cuanto antes y avisa !!!!!
|
hola:nosabo:
:velero: |
:velero::velero::velero::velero::velero::velero::n osabo:
|
Espero poder verlo y vuestras buenas gestiones para poder subirlo.
:pirata: |
Muero por verlo.
Me sumo! :brindis: |
Bien, bien, ya veo que hay expectación :) Lo iba a subir hoy pero me he dado cuenta de que tiene el audio desfasado, así que a ver si lo arreglo y ya lo subo bien.
|
Cita:
:cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:23. |