![]() |
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Gobierno hidráulico muy lento. Se puede mejorar?
Y tú también. Creo que prefiero seguir montando mi Hydrovane. Le añadiré un servopéndulo (O dos).
:meparto: Ya hablaremos. Hasta de hidráulica. :D No pongo birras porque el Kino se me mosquea. Saludos. Cita:
|
Re: Gobierno hidráulico muy lento. Se puede mejorar?
Muy buenas pacientes cofrades.
Unas :brindis: por aguantarme el rollo Retomo este hilo porque tras mi visita este fin de semana al barco, creo que el problema es que NO HAY UNA EHP o como se diga. Es decir, cada una de las dos ruedas actúan sobre el cilindro y su pistón conectado a la mecha mediante bombas simples. Si las bombas tiene poca capacidad y no hay nada que haga de "servo" difícilmente van a mover la pala con alegría. Lo único que he visto parecido a una EHP es la que parece ser era del piloto automático Navman que parece ser equipaba en su día. Pero no parece estar conectada a las dos ruedas, no sé si me explico. O sea que la solución pasaría por instalar una bomba electrohidráulica o simplemente hidráulica de gran capacidad, accionada por las pequeñas de las ruedas, entiendo...:nosabo: :brindis: |
Re: Gobierno hidráulico muy lento. Se puede mejorar?
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12. |