![]() |
Re: Accion para que vuelvan los títulos en tarjeta de plastico
Firmado.....
Este fin de semana vi a otro armador que llevaba fotocopia a color del titulo, reducida y plastificada, mas o menos del mismo tamaño que la tarjeta anterior. Imagino que no sera valida cuando se nos solicite, pero bueno, es una opcion a no llevar nada..... |
Firmado:brindis::brindis:
|
Firmado. Gracias :brindis:
|
firmado :pirata::pirata::pirata:
|
Firmado :brindis::gracias:
|
Después de todo este jaléo me doy cuenta de que no creo haber visto ningún modelo del tipo actual.
Veo en la web del BOE que es un folio A5 blanco, ¡Que aburrido! |
Firmado :brindis:
|
Firmado y promovido entre todos mis conocidos afectados , que no son pocos.:brindis:
|
Hola y ronda de ron,:brindis:
Acabo de renovar PY (hacia tiempo que no renovaba) y me han sorprendido con semejante papelote en lugar de la tarjeta, propongo que rizando el rizo los proximos los den en pergamino, con el sello lacrado del almirante de la mar Oceana, al fin y al cabo solo estamos en el año de gracia de 2016. Ver para creer :cid5: para la administracion. |
Hecho:brindis::brindis:
|
Respuesta: Accion para que vuelvan los títulos en tarjeta de plastico
Firmado y lo subo :brindis::brindis:
|
Agradecimientos a Cobejano
peticion firmada saludos :brindis: |
otra mas
un saludo |
firmado. saludos y ron.
|
Firmado.
Saludos |
otro mas:brindis:
|
Accion para que vuelvan los títulos en tarjeta de plastico
Hecho.
Sent from my iPad using Tapatalk |
Bueno. He firmado pero para ser realistas solo llevamos 300 firmas. No creo que consigamos mucho:cagoento:
|
Respuesta: Re: Accion para que vuelvan los títulos en tarjeta de plastico
Hace tiempo en otro foro de otros temas, hicieron algo parecido, ya que ahora envían la licencia en un sobre con un A4 y dentro del A4 hay una zona con forma y tamaño de tarjeta, que a mi entender era perfecta para recortar y plastificar.
Preguntaron a ver si era posible que cada uno se imprimiera su propia tarjeta plástica, con la información que había en el folio, la respuesta fue que no se podía, ya que el folio (eran 3 folios grapados y el primero estaba firmado y sellado) (la tarjeta estaba en el tercer folio) era un documento "oficial" (aunque impreso con una impresora laser de oficina). Así quedó la cosa, pero la idea era buena. |
Accion para que vuelvan los títulos en tarjeta de plastico
Firmado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Firmado...:pirata::pirata::pirata:
|
Cita:
firmado |
Firmada
|
Firmada
|
Firmado!
|
Firmado
|
Faltan 5 firmas :brindis::brindis::brindis:
|
Releyendo este hilo del 2010 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...tarjeta+anavre
acabo de encontrar una razón por la que que hayan hecho el nuevo folio: En este hilo se quejan de que en muchos países de Europa no reconocen los carnets expedidos por las Comunidades Autónomas al ser cada uno diferente. Y en ese hilo piden que se unifique el formato para poder alquilar barcos o mostrar el título fuera de España. ¿Queríamos caldo?... pues dos tazas. Ahora ya está unificado. Expediéndolos las Comunidades a su criterio eran todos diferentes, pues se eliminan y arreglado. Se han quedado anchos con al solución. |
firmado
|
Firmado ...
|
Cita:
Como ambas entran en foros distintos, creo que así es mejor para el objetivo de conseguir ahora ya las 1000 firmas. Como creo que ya te dije cuando entraste en mi hilo, yo lo estoy transmitiendo en todos mis círculos. ¿has visto como desde el día que abrí indignado mi hilo ya hemos conseguido mas de 100 firmas?. Un abrazo y aqui estoy para lo que necesites (para este tema jeje). Pampero |
A mi lo que me parece absurdo es que a dia de hoy todavía tengamos que llevar papeles encima. La gc puede conectarse perdectamente a su red y mediante tu DNI (creo que deberia ser lo único obligatorio) sabe la titulación que tienes, desde cuando la tienes y cantidad de infirmación tuya.
|
Firmado.
|
firmado.:brindis:
|
Cita:
Por supuesto que ese es el problema. Y además es por no imponer desde el gobierno de la nación que aparezcan los colores de la enseña nacional en la esquinita de la tarjeta. Estoy seguro que todo el problema viene de ahí. Lo siguiente será quitar la obligatoriedad del pabellón en las embarcaciones. Si no, al tiempo. Ya se que aquí estamos para navegar y que muchos cofrades se pasan a banderas extranjeras, y que la bandera pirata nos acoje a todos, y que el mar es libertad, etc. Pero me duelen estas cosas. En fin, si el comentario merece ser retirado lo asumiré. Saludos y :brindis: por los navegantes españoles. Y firmado, claro. |
Otra posibilidad es como lo tienen en Polonia: es una cartilla tamaño bolsillo con 32 páginas en las que además del título hay espacio para anotaciones y registro de horas de navegación. No es tan sólido como una tarjeta, pero sí más que un papel, y es un formato muy manejable.
|
Hola a todos.
Acabo de atracar en esta página y lo hago para participar en esta conversación. Lo primero, para que veáis que me han educado bien, una ronda para todos. :beer::beer::beer::beer::brindis: Lo segundo que quería era deciros que hace poco fui a tramitar mi ampliación del PER y hablé con las funcionarias. Desde luego que en el Ministerio tienen muy presente esta iniciativa, porque allí la conocían (y la comentaban) todos. Otra cosa será que hagan caso. Yo por si acaso he firmado. Por último, quería deciros que en Madrid recientemente se ha dedicado una calle a un personaje habitualmente olvidado, injustamente, como es "La Tabernera del Puerto". Creo que en este foro se entenderá lo acertado de esta iniciativa. Saludos a todos. |
Perdonar, ¿donde veis que no se den las tarjetas?
Yo veo el link de la renovación en las páginas del ministerio: http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...cion-canje.htm :brindis: |
esa tarjeta citada es la de formato sábana, no la "tarjeta" plástica que hasta el año 2014 se entregaba, y que ya no es legal para las nuevas o renovaciones.
como puedes leer se habla de tarjeta, pero si vas a la normativa vigente te pone un fácsimil de como han de ser y las medidas reglamentarias y no, no son las de una de crédito o el dni, esta vez a lo grande para justificar no se sabe qué.... |
Cita:
¿Tu crees que si entregaran la tarjeta, no habria habido ya algún cofrade que lo hubiera dicho?. Los que movemos este tema ya hemos recogido nuestro "titulo"/acreditación de nuestro titulo, y es el que se ha comentado. Un simple papel, que es mas facil de falsificar que la tarjeta, menos portable, menos duradero, menos util y un largo etc en contra. Cervezas artesanas para todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:34. |