La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Wifi gratiuta en los puertos: y porqué no ? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16374)

scampolo 03-06-2008 20:00

Re: Wifi gratiuta en los puertos: y porqué no ?

pues yo me reitero en el mismo apunte realizado la primera vez en este post....en aquella ocasión no teníamos agua,ahora llevamos sin luz un mes.Maravilla ,maravilla si pusieran wifi,pero en Punta Umbría (eppa)no funcionaría...

PIK 03-06-2008 20:32

Gratuito?? :meparto::meparto::meparto:
En el Club Náutico de Valencia hay Wifi..... como decía el chiste, de cara, carísima (conexiones por horas, si no recuerdo mal, unos cuatro euros la hora)!!:pirata::pirata:

Itaca2 03-06-2008 20:51

En Segur-Calafell libre con pasword. Por cierto, hay algun cofrade mas de allí ?:brindis:

Melkart 03-06-2008 21:31

Cita:

Originalmente publicado por Itaca2 (Mensaje 283596)
En Segur-Calafell libre con pasword. Por cierto, hay algun cofrade mas de allí ?:brindis:

En Segur de calafell esta un menda, esperando a que haya alguien mas viviendo como yo , para formalizar la "comunidad de vecinos":meparto::meparto:

indignao 03-06-2008 22:44

:brindis:
claro! eso pienso yo,como ya lo tienen en sus oficinas por que no lo comparten con los usuarios:nosabo:
pero ellos piensan..y por que se lo vamos a dar gratis si podemos cobrarles 100 euros a cada uno:santo: .
cada dia mas indignao:cagoento:

Cita:

Originalmente publicado por bluesea (Mensaje 237700)
Buenas cofrades, vayan unas rondas a mi cuenta :brindis: :brindis:

Estos dias pasados estuvimos por Garraf (de hecho sin saberlo nos cruzamos con los veleros que iban hacia la linea de salida de la Ophiusa). Como decia, estuvimos en el C.N. Garraf, y entre otras muchas cosas que me gustan de ses puerto, una cosa que me gusto es que habia conexión wifi a internet gratuita. Eso es un gustazo en muchos sentidos: desde poder consultar la previsión meteorológica al momento, a poder conectarte a cualquier web ya sea por trabajo, diversión, etc.

Hay paises del norte de Europa donde la gente suele tener su conexión wifi desprotegida y se considera "un bien que compartes con la comunidad". Ahora en nuestro país cada vez hay más sitios así: universidades, bibliotecas, etc.

Y digo yo: ¿ porqué no podria haber en todos los puertos internet (wifi) libre ?

Si, la mayoria de puertos ya tienen instalada la conexión wifi para sus oficinas, etc, porqué no hacer que ese servicio sea gratuito para todos ?

Que pensais vosotros piratones ? :nosabo:

Alambique 03-06-2008 23:04

En Alicante, en el Club de Regatas, tenemos WIFI gratuita mediante una password que nos dan a los socios y supongo que a los transeuntes que la pidan (y me da la impresión de que también a todo el que llega por allí y la solicita). Pero solo funciona en la zona del Salón y Cafetería.

Me han dicho que van a ampliar la cosa para que llegue a los pantalanes. No sé. De momento es lo que hay, y algo es algo.

Saludos. :brindis:

indignao 03-06-2008 23:05

lo que no funciona en calafell son los gerentes.y tu melkart con esos pelos y tu solo en ese puerto te van a confundir con un naufrago:pirata:
saludos :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Melkart (Mensaje 283508)
buenas cervezas que os envio via wifi

En Segur de Calafell, tenemos wifi gratuito aunque con muchos problemas de funcionamiento, por lo menos la intencion es buena, esperemos que solucionen todos los problemas

Salud y buena proa

LORDRAKE 03-06-2008 23:15

Se que la EPPA tiene servicio gratis de wf lo que no se si es abierto.
:brindis::brindis:
LORDRAKE

Atlántida 03-06-2008 23:51

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 238094)
en Garraf hace tiempo que funciona de maravilla ,
En Cambrils (flojo ) y ademas de $.
En el Nautico de Barna , libre con acceso porpasw
En Torredembarra , libre
En Aiguadolç , libre con acceso por pasw

Esperemos que se amplie la lista

Comprobado esta misma tarde. En Aiguadolç, acceso libre sin más. Recepción magnífica.

bahia 04-06-2008 00:39

en cambrils el otro dia, la del CN era libre, eso si, de poca calidad, al menos donde yo estava

Melkart 05-06-2008 17:45

Cita:

Originalmente publicado por indignao (Mensaje 283722)
lo que no funciona en calafell son los gerentes.y tu melkart con esos pelos y tu solo en ese puerto te van a confundir con un naufrago:pirata:
saludos :brindis:

Pues para que nos vamos a engañar, tienes razon, nuestros ......., no son muy queridos

Motrete 06-06-2008 12:04

En Aguete también tenemos wifi gratuita para socios desde hace años. La verdad es que me permite solucionar casi de todo sin tener que vestirme de "ciudadano" para ir a hacer "gestiones".
Os adjunto el link de nuestra web.

http://212.51.53.167/

El menú de la web cam (iniciandola desde la esquina superior dcha. de la página), permite manejar la cámara. Así podemos ver el mar (en mi caso tambien vigilar el barco) los que tenemos que vivir separados de él.

jaumar 06-06-2008 12:26

Buenas, unas :brindis: por delante.
Acabo de leer que en la Bahia de Alcudia los hoteleros van a poner wifi por toda la playa, así que el puerto también tendrá wifi.
Una buena noticia para los de la zona.
Saludos:pirata:

Miahpaih 06-06-2008 18:03

:D:D:D

En Cartagena Yacht Port gratis para larga estancia.

Saludos
Miahpaih

En el mundo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no.
:D:D:D

mapu23 06-06-2008 22:07

En el náutico de S. Pola, hay wifi con clave para socios, la cobertura solo es para dentro del edificio y cafetería.

Desde el barco se puedo conectar con la wifi de Marina Mar a través de la galleta de moviscuartoestar.

Saludos y rondas :brindis:

:velero::velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47.