![]() |
Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre
Cuanta buena información de puertos cercanos, tengo pendiente varías visitas de la que comentáis. Yo estoy en dársena 4 y suelo pasar por el puerto todos los fines de semana (por si a alguien le hace falta algo).
Pd. Me apunto a esas cervezas cuando digáis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Re: Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre
Buenos dias, esa travesía (desde Burriana), la hacemos mi señora y el que suscribe todos los años, casi siempre de un tirón, pues navegar de noche nos encanta, y alguna vez hemos fondeado en Moraira.
Un cafelito para todos:velero: |
Respuesta: Travesía Valencia - La Manga (Tomás Maestre
Bueno aunque estoy muy pendiente del tiempo que viene para el fin de semana, en principio la idea es hacerlo este fin de semana, empezando el viernes 2 de Marzo.
Según vuestros consejos la idea a priori es: 1.- Valencia - Moraira (66 millas), seguramente no me de tiempo a doblar el Cabo de la Nau, así que si no fuera así me quedaría en Denia (48 millas). 2.- Moraira - Santa Pola (55 millas), igual que en el caso anterior, si veo que no llego, entraría en Alicante que son unas 12 millas menos. 3.- Santa Pola - Tomás Maestre (34 millas) La idea es comenzar justo antes del amanecer para intentar evitar la subida de los vientos que hay prevista por las tardes y de componente sur, así que sería estar en marcha ya a las 6:30 am, para navegar unas 12 horas maximo a 5-6 millas y hacer un maximo de 60 millas al día,dependiendo de velocidad media. En cuanto a los puertos, ya tengo toda la info de los que tengo previsto entrar y cuales no, y además todos por los que paso por si las moscas. Denia - pernocta: 22 euros Moraira - pernocta: 32 euros Alicante - pernocta: 22 euros Alguna recomendación o aviso que tenga que tener en cuenta?? Gracias nuevamente! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50. |