![]() |
Re: Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano
Cita:
:santo: Lo ziento, no fué mi intención, pido perdon :adoracion: , joer, haré un cursillo de auziovizualesss.:D Un saludo :o |
Bueno, y visto la profesionalidad del tema,
y los ilustres y generosos comentarios de tan insignes cofrades: Se ofrece equipo profesional para bodas, comuniones, separaciones, y juergas de pantalán. Se facilita atuendo acorde a las circunstancias, aconsejados por nuestro equipo de estilistas Con toda y absoluta garantía profesional (si no quedan satisfechos, no les devolvemos su dinero) :velero: |
Felicitaciones a los que han trabajado para organizar este audiovisual. Gracias por el DVD de la kedada, nos ha gustado mucho y será un buen recuerdo de esta reunión tabernaria. Gracias al Tabernero por colgar los vídeos en el Foro.
Gracias a todos. P.D.:Yo me apunto para ayudar en la próxima ocasión, haciendo de cámara o ayudando en el montaje, pues soy del ramo. |
:cid5: :cid5: :cid5:
Buen trabajo Rom y Miravent. Rom, me gustaría tener una copia del DVD. Ya me dirás si es posible porfa. Saludos. :brindis: :brindis: |
Propongo otra: Se podría organizar, para aquellas personas interesadas, una copia original del video, a precio de coste y se enviaría por mensa. Además, nos gustará tenerla para acompañar el libro que están escribiendo y a punto de publicar. Así, ya tendríamos una lista para cuando salga.
Si os animáis, podríamos comenzar la lista: Rik: 1 Total: 1 :velero: |
Cita:
Rik: 1 Ligure: 1 Total: 2 :brindis: :brindis: |
Para los de Galiza, yo tengo el dvd, los interesados mandarme privados y hacemos una mini kedada para repartirlos.
|
Te llamo cuando vuelva de Badajó, espero volver el sábado, y así nos cuentas las "sensaciones" del 340.
Buen viento |
Fantastico...
y de lo que de verdad me arrepiento, es de no haber conocido a mas piratones, era una muy buena oportunidad...si es que esa timidez...:sorry: saludos a todos !! :pirata: |
Cita:
Un saludo. |
:sorry:
En realidad era este post el que quería subir aunque el otro también tiene respuestas muy buenas :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:09. |