![]() |
Re: The Malta Experience...
joer, y eso que no sabes de gramajes y eso, muy interesantes todas tus referencias, sobre todo yo creo que un buen sistema para que la mayor baje rapido y sin grandes esfuerzos es muy importante aunque caro
|
Cita:
A que dedica el tiempo libre???? ... pues, amigo, a recuperarse de los tutes que se le mete, el pobre, y a hacer vida plácida de pantalán, que también le gusta!!!:cunao: :cunao: :cunao: Cita:
Es nuestra cruz !!! Mucha gimnasia calendaria requieren estas diversiones... En los relojes solares, los Romanos solían escribir, aparte del famoso "tempus fugit", esta otra frase, hablando de las horas: "Omnes vulnerant, ultima necat" ... o sea: todas hieren, y la última mata... Hay que tenerlo siempre presente!!! :sip: :sip: Cita:
Facilita mucho las maniobras de izar, arriar la mayor (aclaras la driza en la bañera y abres el stopper: la vela cae en un par de segundos), y por supuesto la toma de rizos (no hay que ir al palo en plena castaña para tirar del trapo). Más que confort (que ya no es poco), trae seguridad! Café y donuts para todos!!! :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
:cid5: :cid5: Esta no la conocía... :cid5: :cid5: Es toda una suerte que tu tiempo actual te permita compartirlo más con nostros. :brindis: |
Me uno a los agradecimientos y a las enhorabuenas.
:brindis: No solo por el viaje en sí, sino por permitirnos disfrutar de el a los demás. Gracias. :gracias: |
Hola IsladeMalta, fabuloso relato gracias por compartir tu experiencia. Menos mal que con las cosas “técnicas” de a bordo no tienes mucha idea………. :D :cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:40. |