La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   El hilo a favor del nuevo RD de seguridad (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=191821)

jahihu 19-06-2021 14:53

Re: El hilo a favor del nuevo RD de seguridad

Cita:

Originalmente publicado por jac16666 (Mensaje 2326851)
Si es que tenemos lo que merecemos, anavre ha tenido que alargar el plazo de inscripción por la baja participación para su asamblea de hoy. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...d06c25c6b6.jpg

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Yo le pase mi voto al delegado de Valencia por tema trabajo. Pero siendo telematica siempre sería mejor entre semana por la noche. Es mi opinión.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Pepitake 19-06-2021 21:37

Que democrático todo. :cunao:

Schneider 22-07-2021 22:32

Pues yo soy médico, y la guía sanitaria me parece una imbecilidad suprema. Para cuando un lego en la materia haya encontrado el capítulo correspondiente al accidente que se traiga entre manos, Y LO ENTIENDA, el tripulante se ha muerto. Pero si me pierdo hasta yo, y soy catedrático!!

markuay 26-07-2021 08:06

Re: Respuesta: Re: El hilo a favor del nuevo RD de seguridad

Cita:

Originalmente publicado por cappra (Mensaje 2332719)
Pues nada, apareció el Talibán llamando imbéciles a los que piensan (O pensamos) que no es una chorrada.

Ese es el nivel .

Desde luego el nivel que ha quedado claro es el tuyo llamando talibán a un cofrade que no se ha metido con nadie.

.

Chemaximus 26-07-2021 09:06

Cita:

Originalmente publicado por cappra (Mensaje 2332719)
Pues nada, apareció el Talibán llamando imbéciles a los que piensan (O pensamos) que no es una chorrada.

Ese es el nivel .

Sin actitud🍻

El cofrade Schneider no ha llamado imbécil a nadie en ésta taberna.

Que la guía la considere una imbecilidad, desde su punto de vista profesional, es información.

Y yo tomo nota.

⛵🏴*☠️🍻🙋*♂️

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Apagapenol 26-07-2021 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Chematena (Mensaje 2332743)
Sin actitud🍻

El cofrade Schneider no ha llamado imbécil a nadie en ésta taberna.

Que la guía la considere una imbecilidad, desde su punto de vista profesional, es información.

Y yo tomo nota.

⛵🏴*☠️🍻🙋*♂️

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Yo además diría que es información autorizada, dada la cualificación profesional del cofrade Schneider. :sip:

Saludos y :brindis:

ARIELON 26-07-2021 11:58

Señor Cappra, no califique ni saque falsas conclusiones llamando talibán a otro cofrade. Lo pone bien claro, los estudiantes de medicina hacen años de prácticas para entender lo que estudian.

cappra 26-07-2021 13:39

Respuesta: El hilo a favor del nuevo RD de seguridad

Ed. Tabernero: Insultos

markuay 26-07-2021 13:47

Es el problema de no leer los hilos desde el principio, y confundir churras con extraterrestres.

Por mi parte ya lo tengo claro, a la saca de los baneados y a otra cosa. De donde no hay.......:nop:

Pepitake 26-07-2021 15:16

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 2332797)
Es el problema de no leer los hilos desde el principio, y confundir churras con extraterrestres.

Por mi parte ya lo tengo claro, a la saca de los baneados y a otra cosa. De donde no hay.......:nop:

Si esque no aprendes!!! :cunao::cunao::cunao:

cappra 26-07-2021 15:48

Respuesta: El hilo a favor del nuevo RD de seguridad

Señor tabernero,

si se dedica a borrar mensajes que considera insultos, hágalo bien y borre TODOS los mensajes que faltan el respeto, no solo algunos.

Que se le ve un poco el plumero

JMPUIG 27-07-2021 18:02

Que no sea que una cosa es insultar y otrra cosa discrepar, opinar y no dar la razón a ciegas al que no opina cómo uno y piensa que es poseedor de la verdad absoluta........:calavera:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24.