![]() |
Re: El hilo a favor del nuevo RD de seguridad
Cita:
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Que democrático todo. :cunao:
|
Pues yo soy médico, y la guía sanitaria me parece una imbecilidad suprema. Para cuando un lego en la materia haya encontrado el capítulo correspondiente al accidente que se traiga entre manos, Y LO ENTIENDA, el tripulante se ha muerto. Pero si me pierdo hasta yo, y soy catedrático!!
|
Re: Respuesta: Re: El hilo a favor del nuevo RD de seguridad
Cita:
. |
Cita:
El cofrade Schneider no ha llamado imbécil a nadie en ésta taberna. Que la guía la considere una imbecilidad, desde su punto de vista profesional, es información. Y yo tomo nota. ⛵🏴*☠️🍻🙋*♂️ Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Señor Cappra, no califique ni saque falsas conclusiones llamando talibán a otro cofrade. Lo pone bien claro, los estudiantes de medicina hacen años de prácticas para entender lo que estudian.
|
Respuesta: El hilo a favor del nuevo RD de seguridad
Ed. Tabernero: Insultos
|
Es el problema de no leer los hilos desde el principio, y confundir churras con extraterrestres.
Por mi parte ya lo tengo claro, a la saca de los baneados y a otra cosa. De donde no hay.......:nop: |
Cita:
|
Respuesta: El hilo a favor del nuevo RD de seguridad
Señor tabernero,
si se dedica a borrar mensajes que considera insultos, hágalo bien y borre TODOS los mensajes que faltan el respeto, no solo algunos. Que se le ve un poco el plumero |
Que no sea que una cosa es insultar y otrra cosa discrepar, opinar y no dar la razón a ciegas al que no opina cómo uno y piensa que es poseedor de la verdad absoluta........:calavera:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24. |