![]() |
Re: No APRENDO a interpretar la meteo
Cita:
Ahora, interpretarlo es otro cantar:banghead::banghead::banghead: Entiendo que los colores son profundidades pero ¿los subíndices que significan? 25/4 ¿por ejemplo? :nop: ¿Y las marcas rojas con el + en verde? :nop: Las rocas si las he pillado. :ancla::ancla::ancla: |
Cita:
25,4 es la profundidad 24 metros y 40 cm. :brindis: |
Cita:
Por ejemplo me perdía con las distancias, ahora está eso clarísimo. Ahora bien, ¿cómo puedo calcular a la velocidad que estaré navegando en su momento? ¿te lo va señalando? Lo digo para calcular mis salidad, no por la velocidad en sí...ya sabes...LLAÜTS... :mono::mono::mono: |
La velocidad te la da en la parte de arriba del teléfono en cuanto le das a iniciar, prueba en casa.
Es mejor bajar los mapas en casa con wifi para que no te consuma datos en navegación, además tener que bajar el mapa puede tardar y en el agua eso es un incordio :brindis: |
Cita:
a) Marqué la ruta de un punto a otro, velocidad, distancia. b) Actualizado los mapas c) Bajado mapa, entiendo que es el recuadro que me pidió marcar (justamente bahía de Pollença, cuadrante NE inclusive) y enseguida me desconecté del wi fi y cerré y abrí nuevamente la aplicación y pudo volver a hacer lo mismo, sin conexión. d)No se donde guarda el mapa, pero entiendo que fue suficiente marcarle el recuadro que quería. Entiendo que habrá que hacer esto, por ejemplo, si decido navegar por otra zona y lo almacena en la memoria, porque un link a un "mapa guardado" no encuentro... Tengo que familiarizarme conforme lo utilice. :barcopapel::barcopapel::barcopapel:. Cualquier tip, te lo agradeceré. :gracias::gracias::gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27. |