La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   donde pongo la nebera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22142)

DUDU 20-08-2008 10:24

Re: donde pongo la nebera

Pipe no sé si sabe escribir sin faltas de ortografía o es sólo pereza............... AHORA...., buen humor tiene un rato largo.

Suerte con tu "nebera".
Cada vez que abra una, me acordaré de ella. :meparto::meparto::meparto:

Bravo 20-08-2008 11:07

Yo estoy de acuerdo contigo, ONE, aunque no creo que eso le importe a nadie.
Tengo un "compañero" de trabajo, que no sabe hacer nada. Cada vez que tiene algún problema, me pasa a mi el "marrón". Pero luego el hijo p***, se sabe las alineaciones de todos los equipos de fultbol, las clasificaciones de todas las categorias y no se cuantas chorradas más.
Supongo que cada uno utiliza las neuronas para lo que quiere.
Luego nos sorprende que nuestros hijos sean los más burros de occidente.
Besos y cervezas
Javi

Invitado 20-08-2008 11:25

Todo el mundo sabe que One es un flanista. (y yo... MÁS)

Creo que no pasa nada por corregir, como se ha hecho. Es constructivo, ojalá que cada vez que me confunda haya alguien que me corrija, que me enseñe, que me haga aprender.

No es ridiculizar ni poner en evidencia, es sólo CORREGIR.

Si es que... NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS (como decía uno que yo me sé)

ex-pi 20-08-2008 11:27

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 329576)
...:nosabo::nosabo::nosabo: ...¿la cosecha de neberas?:nosabo::nosabo::nosabo:

cosecha del 53: quinta del 74

Hay que joderse, al despistao del cofrade pipe se le va la uña y le da a la de a lado de la V y por aprovechar la ocasión para el cachondeo salen cuatro ofendidos porque ellos trabajaban a los 14 años. Y a los que íbamos a jornal a esa edad y estudiábamos, que nos dén. Bienaventurados los inalfabetos porque de ellos será el placer de aprender.

Mirindas pa tós (¿o se dice for ebribodi?):brindis:

ONE 20-08-2008 13:26

Hola buenos dias a todos.

Bueno, hay opiniones para todo, asi debe ser. Efectivamente creo que Pipe es un tipo simpático, eso dice de su persona. Se lo agradezco. Una cosa no quita la otra.

Espero que despues de este post sepa DONDE poner la nevera (Y de paso aprendo yo) y sepa como escribir nebera.

En cuanto a alguno que tienen avatares en latín, y no están de acuerdo con mi punto de vista, pues...no lo entiendo.

El cofrade ex-pi, con sus pies de página,transmite...diríamos...conocimiento, y eso yo, personalmente lo agradezco.

Saludos:brindis:
Cita:

Originalmente publicado por ex-pi (Mensaje 330514)

Hay que joderse, al despistao del cofrade pipe se le va la uña y le da a la de a lado de la V y por aprovechar la ocasión para el cachondeo salen cuatro ofendidos porque ellos trabajaban a los 14 años. Y a los que íbamos a jornal a esa edad y estudiábamos, que nos dén. Bienaventurados los inalfabetos porque de ellos será el placer de aprender.

Mirindas pa tós (¿o se dice for ebribodi?):brindis:

Edda 20-08-2008 14:21

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 330340)
Vuelvo a entrar aqui, a ver donde coloca el personal la nevera.

No creo que tu percepción del tema sea la adecuada.Es mi opinión. Con tu punto de vista "todo" es perdonable. Reconozco que es un tema de valores y puntos de vists, y todos no los tenemos en las mismas estanterias. A mi edad, despues de haber trabajado toda mi vida, ya no me como cuentos de oportunidades y posibilidades de aprender.

Para colocar una nevera...para eso si que pregunta, pero para escribirla bien, no ha tenido oportunidad. Ya....:nosabo:

Mira, One, no coincido contigo para nada. Soy muy crítica con el nivel de lengua dado que es mi profesión (te podría corregir algunas faltillas, si nos ponemos :pirata:). Trabajo en educación de adultos y te aseguro que muchos no han tenido la oportunidad de aprender, y si no lo sabías, infórmate del índice de analfabetismo y de pesonas sin los estudios básicos que hay aún en España.

Un saludo

BarryGon 20-08-2008 15:00

Cita:

Originalmente publicado por Edda (Mensaje 330617)
Mira, One, no coincido contigo para nada. Soy muy crítica con el nivel de lengua dado que es mi profesión (te podría corregir algunas faltillas, si nos ponemos :pirata:). Trabajo en educación de adultos y te aseguro que muchos no han tenido la oportunidad de aprender, y si no lo sabías, infórmate del índice de analfabetismo y de pesonas sin los estudios básicos que hay aún en España.

Un saludo

...y le meten fiesta al ordenador, llegan hasta un foro nautico y preguntan por bricolaje del complicao como es instalar un federico en un 26
amos, anda!!!

ONE 20-08-2008 15:17

Ay Edda..............ay Edda.:nosabo:

La observancia del nivel del lenguaje no es mi profesión, y tu no eres muy crítica con el nivel del lenguaje. No te engañes.

Todos podemos enseñar a todos muchas cosas, para eso estamos aqui. Si trabajas como educadora de adultos me debería agradecer mi interés en que la gente escriba bien. Pero no, me regañas...

Ah se me olvidaba, tengo dos titulaciones superiores adornadas...diríamos con nata y alguna guinda. Por cierto tengo el doctorado en una de ellas. Pero siempre estoy dispuesto a aprender, ya que podrías corregirme en algunas cosas.

Ah, si nos ponemos, te podría corregir alguna reflexión sobre tu próximo viaje, que hice por primera vez hace mas de veinte años, pero no se me ocurre ni nombrártelo. La ilusión es la ilusión.......

Bueno, me quedo esperando tu tirón de orejas.

Casto beso en la frente.:tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por Edda (Mensaje 330617)

Un saludo

Wandyta 20-08-2008 15:27

No sé en que estarás doctorado pero en humildad seguro que no. En esta vida si no se es un poco humilde es que se va de prepotente, no hay término medio. Y no te vayas a ofender porque sabes que es cierto.

Invitado 20-08-2008 15:39

En este punto podria empezarse a hablar de obsesiones, manías persecutorias, etc, etc...

:cunao:

patria 20-08-2008 15:47

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 330629)
No sé en que estarás doctorado pero en humildad seguro que no. En esta vida si no se es un poco humilde es que se va de prepotente, no hay término medio. Y no te vayas a ofender porque sabes que es cierto.

Wandyta, no te lo tomes como algo personal porque no deseo entrar en una guerra contigo, ni mucho menos con todo el género femenino, pero en mi humilde opinión creo que deberías evitar frases tan demagógicas que en cualquier momento podrian aplicarse a cualquier persona, incluida tu misma en un momento dado.
Por otra parte, si habrá término medio entre humildad y soberbia, dado que tu misma afirmas que con un poquito de humildad basta para evitar la prepoténcia. Con ese poquito tendríamos el término medio, con mucha humildad obtendriamos el extremo opuesto.

Creo que este hilo se ha pervertido de base, estaba perverso ya en el título y es un buen ejemplo de a donde puede llevar hacer las cosas sin esmerarse en que queden bien; por otro lado no tengo nada que decir ante la discusión educada entre dos cófrades (Edda y One). Aplaudo, agradeciendo el comentario, cuando alguien manifiesta una opinión que yo comparto y me callo para no añadir más leña al fuego.

Wandyta 20-08-2008 15:50

No Bandit, por mi parte yo no persigo a nadie ni estoy obsesionada, simplemente discuto lo que no me parece bien. Claro que One dirá lo mismo defendiendo su propio derecho, pero creo que no lo hacemos de la misma manera. Las discusiones suelen generarse más cuando las personas no se ponen de acuerdo, y eso es lo que pasa, que me parece de lo más absurdo este post, y no por quien fué abierto ni el tema a tratar, si no las vueltas que se le ha dado por una falta de ortografía.

Pipe hijo has puesto ya la nevera ?? Que hace mucha calor :brindis:

Wandyta 20-08-2008 15:53

Patria yo tampoco voy a discutir contigo, y no voy a negar tampoco que si que haya un término medio en la humildad, pero es que en este caso está claro que no la hay. Ni medio ni pizca ni ná.

Piratacojo 20-08-2008 16:16

Lo importante darse a entender.
Es la unica manera de que el otro se entere de que no estas de acuerdo con lo que dice.
La misma importancia tiene enteder a los demas.
Es la unica manera de poder cabrearte con ellos.
Despues una vez metidos en batalla da igual que se escriba o que se arañe, que se hable o se escupa. Todo sirve para seguir sufriendo agusto.

un saludo.:brindis:

ONE 20-08-2008 16:39

Por alusiones, y esperando que este hilo no se vicie...alego con el máximo respeto.

Mira Wandyta:

Yo leo : " yo soy educadora de adultos...y podría corregirte a ti tambien alguna falta"....

Pues si, claro que me puede corregir, pero....entonces me sale eso que tu llamas prepotencia, informar a la otra persona con quien está hablando. Yo tenía hace años un profesor que opinaba que la falsa humildad es una terrible falta de educación, pues intenta despistar, asumiendo tu persona la situación contraria, a tu interlocutor. Si es verdad lo que dices, debes saber con quien hablas, si es mentira eres una persona mentirosa y/o coloquialmente fantasma.Esta opinión tambien la tiene una pensador actual llamado creo Gustavo Bueno.Hoy la gente opina de lo que no tiene puñetera idea.

Pero si le dices a uno: Eh!! Cuidado que de eso yo conozco, saber es un grado superior...entonces te llaman prepotente.

No Wandyta, no. Soy profundamente humilde, infinitamente mas de lo que tu supones. Pero te daré una mala noticia: todos , ni somos iguales, ni pensamos igual, ni sabemos lo mismo y mi idea de la humildad no tiene que ver con la tuya. Nunca vi humilde a un profesor, vi una necesaria humildad a los alumnos. Aqui en este foro leo cosas increibles, cofrades que no saben como funcionan las cosas...y en otros posts han opinado sobre ello. Es un caso insólito. Gente que se tira opinando sobre cosas que no sabe, que no conoce...solo con la coletilla de "todo el mundo tiene derecho a opinar". Yo, en cambio soy mas humilde, jamás entro en un post a explicar nada, si específicamente no me lo preguntan, o no lo sé. Por aqui hay un cofrade que ha navegado casi nada por Menorca y se ha convertido en el Gurú de las aguas de Menorca. Eso es incomprensible.:nosabo:

Pues eso Wandyta, empieza a ser mas humilde tu, considerando que puede haber gente que, por su experiencia o preparación sabe mas que tu. Te duele en los oidos, pero es así. Sé mas humilde y escucha a los que en ciertos temas somos mucho mas expertos que tu. Eso es humildad. Pregunta, pero no opines de tu opinión. Verás que te empezarás a enriquecer de verdad, en este foro de asuntos de mar.

Sabes porqué no estoy en un foro de caballos? Porque ni se nada de caballos ni puedeo aportar nada sobre ellos.De barcos y de Cala Galdana conozco...algo.

Tu hubieras preferido que hubiese escrito : Si Edda, lo que tu digas, porque tienes razón, me puedes corregir alguna falta que otra.Y añadiría: Perdón por haberle dicho al cofrade que nevera se escribe con v, soy un enterado.

Mi idea de la humildad, no se parece a la tuya.Lo siento.

Pero reconozco que me tienes "ganas"...y eso me empieza a gustar.:tequiero:

Gracias al resto de cofrades que con sus opiniones me echan un cabo.

GARDA 20-08-2008 17:09

Hay que reconocer, que el tema de la colocación de la nevera, era más bien tirando a soso, pero el de la nebera está dando juego.
:brindis:

KUMI 20-08-2008 17:14

Como nos complicamos la vida :rolleyes:.

Está claro que nevera y nebera es lo mismo no ? o es que nebera quiere decir algo diferente a nevera ??. :cool:

Pues, con un poquito de imaginación para ayudar al cofrade, mucha educación para corregirle sin que se moleste y muchisimo buen humor :sip::sip: al final conseguiremos que le funcione la nevbera y nos invite a todos a una birras heladas :D:D.

:brindis::brindis:

ODIN 20-08-2008 17:19

Aprovechando el post y sus doctas aportaciones. Esoy pensando en montar una potavilizadora. ¿La monto a la derecha o a la izquierda? (No me atrevo a escribir vavor o estrivor)
¿Esto es un foro náutico no?
Odin

ONE 20-08-2008 17:49

Yo , en tu caso montaría una pota des vilizadora.Te conviene mas.

Por vavor se escribe con f, tranquilo.

Si, un foro escrito, donde los demás leen lo que escribes. Si, correcto.

Cita:

Originalmente publicado por ODIN (Mensaje 330672)
Aprovechando el post y sus doctas aportaciones. Esoy pensando en montar una potavilizadora. ¿La monto a la derecha o a la izquierda? (No me atrevo a escribir vavor o estrivor)
¿Esto es un foro náutico no?
Odin

Edda 20-08-2008 18:18

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 330627)
Ah, si nos ponemos, te podría corregir alguna reflexión sobre tu próximo viaje, que hice por primera vez hace mas de veinte años, pero no se me ocurre ni nombrártelo. La ilusión es la ilusión.......

Yo lo dejo aquí. No me apetece seguir con la discusión.
No me parecen acertados tus comentarios y el que cito aún menos. :nosabo::nosabo::nosabo:

Si quieres comentar algo, hazlo; pero ¿corregirme una reflexión?

Totalmente desafortunados tus alardes de titulaciones superiores, sus guindas y tus comentarios dirigidos a Wandyta.

chemamoreno 20-08-2008 18:21

Me boy a por binagre palos vokerones....

¡¡Ay madre!!¡¡Hay madre!!¡¡Ahí madre!!

:borracho:

KUMI 20-08-2008 18:23

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 330657)
Por alusiones, y esperando que este hilo no se vicie...alego con el máximo respeto.

Mira Wandyta:

Yo leo : " yo soy educadora de adultos...y podría corregirte a ti tambien alguna falta"....

Pues si, claro que me puede corregir, pero....entonces me sale eso que tu llamas prepotencia, informar a la otra persona con quien está hablando. Yo tenía hace años un profesor que opinaba que la falsa humildad es una terrible falta de educación, pues intenta despistar, asumiendo tu persona la situación contraria, a tu interlocutor. Si es verdad lo que dices, debes saber con quien hablas, si es mentira eres una persona mentirosa y/o coloquialmente fantasma.Esta opinión tambien la tiene una pensador actual llamado creo Gustavo Bueno.Hoy la gente opina de lo que no tiene puñetera idea.

Pero si le dices a uno: Eh!! Cuidado que de eso yo conozco, saber es un grado superior...entonces te llaman prepotente.

No Wandyta, no. Soy profundamente humilde, infinitamente mas de lo que tu supones. Pero te daré una mala noticia: todos , ni somos iguales, ni pensamos igual, ni sabemos lo mismo y mi idea de la humildad no tiene que ver con la tuya. Nunca vi humilde a un profesor, vi una necesaria humildad a los alumnos. Aqui en este foro leo cosas increibles, cofrades que no saben como funcionan las cosas...y en otros posts han opinado sobre ello. Es un caso insólito. Gente que se tira opinando sobre cosas que no sabe, que no conoce...solo con la coletilla de "todo el mundo tiene derecho a opinar". Yo, en cambio soy mas humilde, jamás entro en un post a explicar nada, si específicamente no me lo preguntan, o no lo sé. Por aqui hay un cofrade que ha navegado casi nada por Menorca y se ha convertido en el Gurú de las aguas de Menorca. Eso es incomprensible.:nosabo:

Pues eso Wandyta, empieza a ser mas humilde tu, considerando que puede haber gente que, por su experiencia o preparación sabe mas que tu. Te duele en los oidos, pero es así. Sé mas humilde y escucha a los que en ciertos temas somos mucho mas expertos que tu. Eso es humildad. Pregunta, pero no opines de tu opinión. Verás que te empezarás a enriquecer de verdad, en este foro de asuntos de mar.

Sabes porqué no estoy en un foro de caballos? Porque ni se nada de caballos ni puedeo aportar nada sobre ellos.De barcos y de Cala Galdana conozco...algo.

Tu hubieras preferido que hubiese escrito : Si Edda, lo que tu digas, porque tienes razón, me puedes corregir alguna falta que otra.Y añadiría: Perdón por haberle dicho al cofrade que nevera se escribe con v, soy un enterado.

Mi idea de la humildad, no se parece a la tuya.Lo siento.

Pero reconozco que me tienes "ganas"...y eso me empieza a gustar.:tequiero:

Gracias al resto de cofrades que con sus opiniones me echan un cabo.

Es una opción, tu opción. En mi humilde opinión, y sin ánimos de marear más la perdíz, te pierdes una buena oportunidad de conocer a unos animales fantásticos, que nos pueden enseñar muchas cosas a todos.

Edda 20-08-2008 18:25

Lo siento pero no me aguanto. One, tanta titulación superior y no has aprendido aún a poner acentos. Es que no entiendo que una persona que está haciendo todos estos comentarios tenga una media de cinco faltas ortográficas por post. Tanto rigor que exiges en la ortografía... Si quieres te presto la Ortografía de la Real Academia Española de la Lengua.

ONE 20-08-2008 19:43

Mas desafortunada me parece tu nueva reflexión, por supuesto que te puedo corregir una reflexión...puedes meditar de forma errónea. Pues no te digoooo...

El desconocimiento de ciertas cosas o situaciones te puede abocar a ello.

Si un silogismo parte de una premisa falsa, normalmente tu argumento deductivo puede ser erróneo.

:sip: Ves? En Internet se aprende .

Y todo esto por corregir a alguien como se escribe nebera...........?.:cagoento::cunao:

A partir de ahora cuando vea encabezado con graves erratas...las corregiré, para que me digas que soy un prepotente.

No he alardeado de nada, te he informado, ya que me dabas a entender que educabas a adultos y hasta me podrías corregir a mi. Pedante!!!:cunao:

Si pretendias educarme a mi, te avisaba...para tu conocimiento. Te parece alarde decir que alguien tiene dos titulos universitarios superiores? Pero si hoy ya es casi normal. Tu no?:nosabo:

Un casto beso en la frente:tequiero: y a ver si eres mas humilde....

Cita:

Originalmente publicado por Edda (Mensaje 330702)
Yo lo dejo aquí. No me apetece seguir con la discusión.
No me parecen acertados tus comentarios y el que cito aún menos. :nosabo::nosabo::nosabo:

Si quieres comentar algo, hazlo; pero ¿corregirme una reflexión?

Totalmente desafortunados tus alardes de titulaciones superiores, sus guindas y tus comentarios dirigidos a Wandyta.

Choquero 20-08-2008 19:53

Y la pota-virilizadora esa ¿puede sustituir a la caja de biagra?.
Lo pregunto porque halguno al que le gusta dar por *ulo más de la kuenta le puede benir vien.
Y aluego se kejan halgunos de que se espanta a los nuebos con las regañinas del Portero. Al que an hechado es al Portero y este chaval aguanta porke es un kanpeon.

relinga 20-08-2008 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 330764)
Lo pregunto porque halguno al que le gusta dar por *ulo más de la kuenta le puede benir vien.
Y aluego se kejan halgunos de que se espanta a los nuebos con las regañinas del Portero. Al que an hechado es al Portero y este chaval aguanta porke es un kanpeon.

Este es el comentario más sensato que he leído en este hilo...:burlon:
excepto alguna respuesta coherente y sincera.

Keith11 20-08-2008 20:09

Cita:

Originalmente publicado por ex-pi (Mensaje 330514)

:meparto::meparto::meparto:...

ah, leñe!!! haber acabado por ahí

hablais de vinos ¿no?

Panoramix 20-08-2008 20:09

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 330704)
Me boy a por binagre palos vokerones....

¡¡Ay madre!!¡¡Hay madre!!¡¡Ahí madre!!

:borracho:

Pues Chema que sean dos raciones porfa..

Yo pongo las virras. :cunao:

ONE 20-08-2008 21:01

No, no puede sustituirla, excepto que utilices la pot virilizadora para otros menesteres, especialmente el émbolo. :nop:

Pero para que le den a uno no hace falta biagra? o si?

Cuéntalo con mas detalle.:cunao:

Saludos

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 330764)

ONE 20-08-2008 21:03

Por poner esto, en este post se ha liado.

Que tristeza y que cutres son algunos...:cagoento:

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 329484)
Antes de poner la neBera, creo que debes escribirla bien en el encabezado.

N E V E R A

Saludos

BarryGon 20-08-2008 21:06

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 330789)
No, no puede sustituirla, excepto que utilices la pot virilizadora para otros menesteres, especialmente el émbolo. :nop:

Pero para que le den a uno no hace falta biagra? o si?

Cuéntalo con mas detalle.:cunao:

Saludos

eso sera como el vino, que si es mas maduro entra mas facilmente, no?

Wandyta 20-08-2008 21:13

One sabes lo que te pasa ??? Que desde donde estás sentado nos debes de ver a todos muy chiquititossssss. Es que no se puede uno subir tan alto porque no escucha a los de abajo sabes ???

Mira, ganas no te tengo porque ni siquiera nos conocemos y lo único que hemos intercambiado tu y yo son ideas distintas, que tu siempre las afrontas o las expones desde tu propio zenit. Sabes que los titulos universitarios se pueden "comprar" ????? Con esto no digo que todos los titulados sean de baratija, ni siquiera digo que tu lo seas pero hijo, a estas alturas deberías de saber ya que un titulo no es signo de inteligencia. Un titulo se consigue con esfuerzo y perseverancia, con empeño y sacrificio, pero eso no significa que seas un sabio ni más listo que el que no lo tenga. La capacidad de razonar si es inteligente, y saber que otras personas no han tenido las mismas oportunidades sería lo más razonable a pensar en este caso.

Que tu te quieras declarar defensor de la lengua amparándote en tus titulos me parece querer presumir de algo que en realidad no se tiene, y es compostura, por decirlo sin ofender. De la misma manera que te atreves a corregir a alguien y te metes con lo que hace o deshace en su vida, con sus planes o sus ideas. No sé quien te has creido que eres, y esto ya te lo he dicho en más de una ocasión, pero deberías de bajarte de tu nube y pasearte con la gente "corriente".

Wandyta 20-08-2008 21:16

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 330790)
Por poner esto, en este post se ha liado.

Que tristeza y que cutres son algunos...:cagoento:

Ah no pillín, ya me conozco tu modus operandis :cunao:

Por eso no viene la discusión, viene por todo lo demás que has escrito.

Edda 20-08-2008 21:17

:cid5::cid5::cid5:
Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 330792)
One sabes lo que te pasa ??? Que desde donde estás sentado nos debes de ver a todos muy chiquititossssss. Es que no se puede uno subir tan alto porque no escucha a los de abajo sabes ???

Mira, ganas no te tengo porque ni siquiera nos conocemos y lo único que hemos intercambiado tu y yo son ideas distintas, que tu siempre las afrontas o las expones desde tu propio zenit. Sabes que los titulos universitarios se pueden "comprar" ????? Con esto no digo que todos los titulados sean de baratija, ni siquiera digo que tu lo seas pero hijo, a estas alturas deberías de saber ya que un titulo no es signo de inteligencia. Un titulo se consigue con esfuerzo y perseverancia, con empeño y sacrificio, pero eso no significa que seas un sabio ni más listo que el que no lo tenga. La capacidad de razonar si es inteligente, y saber que otras personas no han tenido las mismas oportunidades sería lo más razonable a pensar en este caso.

Que tu te quieras declarar defensor de la lengua amparándote en tus titulos me parece querer presumir de algo que en realidad no se tiene, y es compostura, por decirlo sin ofender. De la misma manera que te atreves a corregir a alguien y te metes con lo que hace o deshace en su vida, con sus planes o sus ideas. No sé quien te has creido que eres, y esto ya te lo he dicho en más de una ocasión, pero deberías de bajarte de tu nube y pasearte con la gente "corriente".

BarryGon 20-08-2008 21:23

wandyta, hija, podDio!
yo se perfectamente que cuando a un@ le tocan la fibra sensible, se dispara y se tira al cuello de quien sea, pero es que esto se esta pasando de azul ultramar y, sinceramente, estos berrinches van fatal para el cutis, porque se te agarran al higado y, si luego te comes una papitas fritas de cena, te sientan como un tiro y piensas que se te ha adelantao la regla y todo al final ha sido culpa de federico de los cojones
relajate, mujer!
(o no te relajes, pero, chikilla, que hay muchas cosas bonitas en las que centrarse)

Wandyta 20-08-2008 21:25

Ah no, si esto lo hago ya para relajarme Barrygon. No veas lo agusto que me he quedado :D

Agusto ?? o a gusto ???? ya me he liado :cunao:

BarryGon 20-08-2008 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 330799)
Ah no, si esto lo hago ya para relajarme Barrygon. No veas lo agusto que me he quedado :D

Agusto ?? o a gusto ???? ya me he liado :cunao:

agosto, es agosto; y aluego, septiembre

Freeblue 20-08-2008 21:38

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 330758)

Si pretendias educarme a mi, te avisaba...para tu conocimiento. Te parece alarde decir que alguien tiene dos titulos universitarios superiores? Pero si hoy ya es casi normal. Tu no?:nosabo:

Disculpa, One...Una preguntita, para nada capciosa, pero ...¿Los titulos universitarios "superiores", que ez lo que zon?

Es que me acaba de dar un ataque de "corporativismo":D y como este hilo es tan "formativo", sobretodo teniendo en cuenta los curriculums,;una, en su ignorancia supina, desconoce si hay títulos universitarios inferiores o superiores, entiéndeme...
En cualquier caso, y dada tu absoluta y constatada entrega al mantenimiento de las reglas ortográficas, no dudes, ni un instante, en corregirme si te parece oportuno, pero ¿qué tal si dejas ya el temita, las calificaciones a otros cofrades un tanto fuera de tono y te matriculas para otro título superior? Así ya tendrás tres, que tres son..multitud:D

Alejandra

Piratacojo 20-08-2008 21:42

Pipe, mejor no hagas caso a nadie y ponla donde te salga del pito.

Invitado 20-08-2008 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Piratacojo (Mensaje 330807)
Pipe, mejor no hagas caso a nadie y ponla donde te salga del pito.

No se debe decir pito...:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:45.