La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros tipejas ordinarias pero rebeldes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22682)

Veleta 31-08-2008 22:46

Re: tipejas ordinarias pero rebeldes

Si las ratas suben a un barco es porque no se va a hundir

(Que lastima que no sea mío!)

No les des cancha, es solo falta de cariño.

Pencroff 31-08-2008 22:52

Marga :

¿ Ladrán ?? ¡¡¡ Es porque estás cabalgando!!!

P.S. ¡¡¡¡¡ Que se j*d*n !!!!!

aproa 31-08-2008 23:09

Como mola Scorpio, Los mojinos y las tias como Polen

jose4d 01-09-2008 00:00

a ver, saludos, polen.
despues de leerte todos estos ots, que nos regalas, aun no me habia enterado de que las amenazas, insultos y cobardias las recibias de gente de la taberna. vaya empanada llevo.
lo siento mucho, siento esta agresion, creia que era una historia tuya ajena a la taberna, algun capullo de tu pueblo, de otro royo o asi. que disgusto que sea un capuyo tabernario. menudo cretino.
me acerco mas a la opinion del compañero urtzi de que podria ser conveniente protegerte el flanco. el no dar muchos datos y eso, pero claro, eso parece que el criminal lo tiene superado.
animo chata.
cuando te recomendaba en otros hilos que a veces es comveniente aceptar la derrota desde luego no entendia este caso. a rebato, a deguello, tabernero que recursos hay para eso? apoyo total mix. polen, como me duele no haber podido coincidir cuando pudo ser,(puto coche) para hacer esto mas personal. apoyo maximo, cuenta conmigo para lo que te valga y a por el. este capuyo le vamos a ganar.

Natachamar 01-09-2008 01:10

Polen. Llegados a este punto, creo que deberías aclarar ciertas cosas ya que no me parece bien que se pueda pensar que tu acosador y maltratador sea del Foro.

En cuanto al e-mail del hotmail, tampoco sabes si salió de aqui porque, si fuera al contrario, sabes que sólo tienes que decírmelo para tomar las medidas que se puedan.

P.D. otra tipeja ordinaria y rebelde:D

BarryGon 01-09-2008 02:36

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 337805)
Polen. Llegados a este punto, creo que deberías aclarar ciertas cosas ya que no me parece bien que se pueda pensar que tu acosador y maltratador sea del Foro.

En cuanto al e-mail del hotmail, tampoco sabes si salió de aqui porque, si fuera al contrario, sabes que sólo tienes que decírmelo para tomar las medidas que se puedan.

al menos es alguien que lee el foro, se extrae del primer post

Hoy he recibido un email de una direccción desconocida en el hotmail en el que se me critica de ordinaria,de chica de poca clase y de calorra que hace un par de días Quim :tequiero: en el foro de presentaciones y felicitaciones colgó un post felicitandome y en AGRADECIMIENTO ofrecí lo que me gustbaa: una balada clásica de scorpions y otra de alicia keys-

winston 01-09-2008 08:49

Estoy de acuerdo con WINDI, a la Guardia Civil con ello que lo identifiquen y se jod...:cagoento::cagoento: que los anónimos son de put.. cobarde simple y pajiller..,

animo y unas cervezas para bajar la mala leche.

Motrete 01-09-2008 10:21

Hola preciosa:

Prefiero galleguizar y declararme RAPOSA IRREDENTA, que además impresiona mucho.

En cuanto a tu "comunicante", piensa sólo una cosa:

Tu eres PERSONA, algo a lo que él o ella, hasta ahora ni se han aproximado a la vista de sus formas. Una vez aceptado que a su condición de animal vivo no unen ninguna cualidad humana, sería lo mismo que si te cabreas porque un perro ladre, no creo que se le pueda conceder mayor importancia.

Quédate con lo que te decimos, de frente y a cara descubierta, los que te queremos; y pasa de lo que puedan emitir algunos "pedazos de carne bautizada".

Eso sí, a la GC con el problema. No se si a delitos telemáticos.... o al SEPRONA por aquello de buscar alimañas y autorizar la batida

Pajarín 01-09-2008 10:32

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 337303)
Gracias por ponerlas. De todos modos, ten en cuenta que no hay direcciones ni IP's realmente desconocidas.

A la Guardia Civil con el mensaje y que ellos se ocupen del tema.

Polen, Windi tiene razón. Tras la LSSI-CE todos los operadores están obligados a guardar los datos de tráfico de sus clientes y ponerlos a disposición de las autoridades si éstas lo requieren. Gracias a ésto son detenidos los pederastas y otras subespecies, y lo pueden ser quienes insultan, amenazan, etc. Eso sí, bajo denuncia.

Polen 01-09-2008 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 337805)

Tienes toda la razón socia. El sábado pasé un día genial, fui al barco, recibí visita tabernaria, comimos a bordo del Cachalote, después nos fuimos a navegar aprovechando un poniente divertido. Unos cuantos delfines nos acompañaron un rato, nunca habían estado tan cerca de mi barco, se cruzaban por debajo una y otra vez, saltaban y navegaron pegados a las bandas de mi cachalote. Regresamos a puerto, tomamos unas copillas (yo no bebí copas, que conste), la tarde se alargó, hasta que cenamos, charlamos reimos.... todo genial.

La visita se va, me quedo a dormir en puerto pues el poniente apretaba y no hacía noche para navegar. Estaba superfeliz, había sido un día estupendo. Antes de irme a dormir miro el correo y.... mensaje pa rematar el maravilloso día. Y me cabreé. Y puesto que era en este foro donde había leído lo del video pues aquí colgué el mensaje

Ya he comprobado la IP, es de alguien que solía entrar también a mis blogs con distintos niks. Gracias al moderador de otro foro en el que suelo entrar me lo ha localizado y también entra a ese otro foro.
No tiene nada que ver con la persona que tantos problemas me ha dado pues ese cafre está a buen recaudo en estos momentosni creo que sea un foráneo habitual de la taberna, sino alguien que está aquí y allá dando la brasa.
No debí decir nada aquí, llevo muchos momentos de altibajos emocionales desde julio, lo siento, pero en esos momentos me cabreé....me cabreé tanto.

Urtzi tiene razón, sí hacen daño. Y le haré caso, es mejor no mostrar ni darse tanto, que luego pasa lo que pasa. También acepto la propuesta de Es3 de montar un subforo de zorras (ahora se pueden crear grupos en el perfil)

De nuevo, repito, mil disculpas e intentaré ser más prudente, recatada silenciosa opaca etc....

Y A PARTIR DE AQUÍ PIDO POR FAVOR ZANJAR EL TEMA

DUDU 01-09-2008 10:42

Si en algo coincidimos "todos" los que andamos por este foro es en la afición a navegar. (prescindiendo de los que andan por aquí y por allá con la única intención de medrar o encontrar chollo, que los habrá)
Luego, algunos coinciden en otros gustos, a unos la vela a otros el motor, a unos la pesca a otros la defensa de lo "pescable" a unos el amanecer a otros el ocaso, ....................
Escucho con más atención la opinión de un forero que la de otro de fuera, pero de ahí a pensar que todos los que componemos esta "Santa Taberna" seamos unos benditos, dista un trecho largo.
Abres tu corazón en esta ventana y tienes que ser consciente de que al otro lado, viviendo en el anonimato, puedes encontrar cualquier cosa.
Tienes que estar preparada para defenderte, si como estás haciendo, nos enseñas tus vulnerabilidades.
Sólo podrás seguir en esta línea si estás preparada para enriquecerte con lo bueno, sabiendolo seleccionar, y apartarte de lo que te haga daño.
Un besos nena. :tequiero:
"Otra zorra".

bem me quer 01-09-2008 11:02

Si es que eres maravillosa y además com muy buen gusto, lo mejor en baladas que existe, ni p*t* caso y yo aparte de zorra puton berbenero.
Un beso y apasarte lo bien en el barco y con l@s cofrades.:brindis::brindis::brindis:

buzon 01-09-2008 12:19

Yo mas que zorra, soy irrumator. Así que me apunta usted al subforo de zorras, categoría irrumator. Y por cierto Polen, ni se te ocurra ser más recatada ni más prudente ni nada. Eres perfecta, es más, eres el ejemplar más auténtico de Polen que existe en el planeta y rechazamos imitaciones. Y además, no se porque me parece que gustas bastante por aqui, jajaajja. Hablando de eso, te gustaría ser mi viuda? El inconveniente son unos largos años de espera, que intentare hacertelos pasar deprisa.

Eres la caña y si todo la gente fuera como tu, el mundo sería un lugar maravilloso. *

*Es plagio, forma parte de la letra de una canción brasileña. Antes la sabia en portugués, y se ligaba un montón con ella, ahora, entre el alzheimer, la edad, y la ley de la gravedad que cae sobre mis partes con una fuerza inusitada.... ya ni la uso.( Por eso soy irrumator). Besos.

Llangosto 01-09-2008 12:52

Hola, Polen.

No puedo hacer menos que en cuatro palabras dar mi apoyo a tu persona y mi repulsa a los que han intentado fastidiarte con tan malas maneras.

Como veo que has recibido tanto apoyo y que eres fuerte e inteligente para llevarlo para adelante, no me extiendo mas.

Saludos,
Llangosto

.

slow fox 01-09-2008 12:53

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 337223)
Hoy he recibido un email de una direccción desconocida en el hotmail en el que se me critica de ordinaria,de chica de poca clase y de calorra que hace un par de días Quim :tequiero: en el foro de presentaciones y felicitaciones colgó un post felicitandome y en AGRADECIMIENTO ofrecí lo que me gustbaa: una balada clásica de scorpions y otra de alicia keys-

Por lo visto poner un video de scorpions es segun el e-mail recibido de mal gusto ordinario y cito textualmente: "propio de una tipeja vulgar y zorra como tu"

Pues ea. viendo lo que ha gusta la canció la repito enel foro general diciendo al anonimo: "que te den puto cobarde"

Polen, nunca he intervenido en los hilos OT más o menos personales que has abierto, no por desinterés sinó porque practico la máxima de no hablar por hablar. Sin embargo la cobardía gratuita y el envío de privados cuyo objetivo sólo es hacer daño supera mi natural tendencia al silencio y me hace enviarte mi más modesta pero sincera solidaridad.

No nos conocemos personalmente y espero que algún día tengamos ocasión de hacerlo. Nunca juzgo a nadie si con sus actos no hace daño a nadie. Enn tu caso es al contrario ya que con tu sinceridad y el hecho de plantear en público tus sentimientos, tus dudas, tus miedos y tus sueños generas corrientes de solidaridad que siempre son positivas en cualquier situación.
No quiero extenderme más de la cuenta. Tampoco sé si estas líneas te van a servir de mucho, pero repito que puedes contar con mi solidaridad y aprecio.

De momento una copa virtual. Tal vez un día podamos tomar una auténtica

:brindis: :borracho:

Chagho 01-09-2008 13:14

Yo también soy zorra.

:calavera:

Una estrofita de "Palabras" de "Facto de la fe"

Creo en la paciencia
Temo la palabra
Odio la mentira
Siempre por la espalda

Estamos contigo Polen, ya ves esto es una madriguera!

:brindis:

Barba Roja 01-09-2008 13:31

Viva scorpions .... y viva tu Polen :adoracion:... por cierto, no podrias poner algun video de AC/DC ... :cunao:

Un saludo :brindis:

Crimilda 01-09-2008 15:24

Cita:

Originalmente publicado por Barba Roja (Mensaje 338128)
Viva scorpions .... y viva tu Polen :adoracion:... por cierto, no podrias poner algun video de AC/DC ... :cunao:

Un saludo :brindis:

Joven –más que yo al menos, no te ofendas- yo ya he puesto dos videos de AC/DC en este hilo, y no pongo más por aquello de qué dirán sus letras, pues como dice unos de mis hijos cuando le digo “Qué grupo más marchoso, son como los de mi juventud” (por los Manowar, Maiden, Blind Guardian…)

“Mamá, -me contesta- te gustará la música, pero algunas letras no las aprobarías, tú de inglés, salvo lo de My name is.. y como mucho Where else can I get such good ham?, no tienes ni idea, y menos de oido”

Ahí va otro de AC/DC, pero no respondo de la letra.

http://es.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w

:brindis::brindis:

ARTZ 01-09-2008 16:00

Hola Polen,

Yo la verdad, pasaria 1000 de lo que te puedan decir y no le daría importancia, creo que tendrias que estar por encima de comentarios anónimos
Pienso que la "personita" que te ha escrito solo hace que mostrar su envidia a mostrarse tal y como es. Escribir un mensaje anónimo de este tipo solo muetra la cobardia del que lo escribe.

Seguramente esta persona leera este hilo atentamente, como a escondidas... y se dara cuenta que el raro y el que esta solo es el, o ella.

Saludos

Polen 01-09-2008 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 338201)
Joven –más que yo al menos, no te ofendas- yo ya he puesto dos videos de AC/DC en este hilo, y no pongo más por aquello de qué dirán sus letras, pues como dice unos de mis hijos cuando le digo “Qué grupo más marchoso, son como los de mi juventud” (por los Manowar, Maiden, Blind Guardian…)

“Mamá, -me contesta- te gustará la música, pero algunas letras no las aprobarías, tú de inglés, salvo lo de My name is.. y como mucho Where else can I get such good ham?, no tienes ni idea, y menos de oido”

Ahí va otro de AC/DC, pero no respondo de la letra.

http://es.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w

Crimilda... el espíritu que tienes es joven, muy joven. Ya quisieran muchos (yo me incluyo) ser tan joven como tu, así que alégrate y por favor no cambies

Gracias a todos, pero como algunos me han aconsejado y tienen razón, mejor no dar más importancia a este tipo de sucesos. Así se quedará más de uno con las ganas de verme triste o cabreada, y puesto que el post es muy rockero me aplicaré el título de la dama español del rock: "Y no me importa nada..."

Emociones 01-09-2008 16:18

Buenas tardes Polen, a pesar de que solo llevo registrado poco más de un mes, ya hace casi 2 años que voy entrando cada vez que tengo un rato libre, en la taberna. Es un sitio donde me suelo encontrar muy a gusto, la mayoria se ve muy buena gente. Yo personalmente comulgo con tu forma de pensar, la mayoria de las veces.

Para nada justificare ni por supuesto apoyare a nadie que utilice el insulto como argumento, y mucho menos dirigido a una mujer, pero bueno en el mundo ha de haber de todo. De forma que muchos animos, no te enfades, enhorabuena por tu ascenso!!!! y Una ronda de cervecitas frescas para todos.

wiper 01-09-2008 16:21

Cita:

Originalmente publicado por buzon (Mensaje 338067)
Yo mas que zorra, soy irrumator. Así que me apunta usted al subforo de zorras, categoría irrumator. Y por cierto Polen, ni se te ocurra ser más recatada ni más prudente ni nada. Eres perfecta, es más, eres el ejemplar más auténtico de Polen que existe en el planeta y rechazamos imitaciones. Y además, no se porque me parece que gustas bastante por aqui, jajaajja. Hablando de eso, te gustaría ser mi viuda? El inconveniente son unos largos años de espera, que intentare hacertelos pasar deprisa.

Eres la caña y si todo la gente fuera como tu, el mundo sería un lugar maravilloso. *

*Es plagio, forma parte de la letra de una canción brasileña. Antes la sabia en portugués, y se ligaba un montón con ella, ahora, entre el alzheimer, la edad, y la ley de la gravedad que cae sobre mis partes con una fuerza inusitada.... ya ni la uso.( Por eso soy irrumator). Besos.

Joer , POOOLEEEEN QUE SETE DECLARAN Y PIDEN MANOOOOO, jajajajaja:meparto::brindis:

Polen 01-09-2008 16:26

¿Ya me quieren enviudar? ¡¡¡si no me quiero casar!! yo lo que quiero es ser solterona y llegar a vieja pelleja con muchos novietes :cunao:

slocum 01-09-2008 19:15

joer Polen, hilo que abres hilo que sestirastaelinfinito . . . y más alla, en fin como mastocao la fibra con mi luz casal, te regalo otra de las mias y de las tuyas, supongo. whitesnake

http://www.youtube.com/watch?v=oKTiwCez6Zs

ah, y no debes justificarte a cada paso por ser como eres, no lo necesitas. :brindis:

Polen 01-09-2008 19:23

Una pasada!!!! Dejo una de otra dama, en esta ocasión rubia, de las más grandes, lo mejor de lo mejor, la voz rota más chula.... creo que no hay ninguna canción de ella que no me guste....

¿Quien dice que la música no amansa a las fieras? porque hoy yo al menos estoy suave :rolleyes:

¡¡pedazo de tema!!

churri 01-09-2008 19:51

Estimados todos:

Confieso que entro en este foro, deseando encontrar gente con la que compartir mi mayor afición e ilusión, la navegación a vela.

Intento participar con asiduidad, apoyando posts de todo tipo, dando mi opinión si creo que es positiva, aportando mi experiencia y conocimientos aunque son bien pocos, de la navegación, de la tecnología nautica o de las peculiaridades del Estrecho y Campo de Gibraltar, zona donde navego y de la que estoy profundamente enamorado.

Pero más de una vez me encuentro con discusiones bizantinas, enfrentamientos por nimiedades, respuestas groseras o poco amables. Y esto me desanima.

Es normal que en este tipo de foros se aglutinen grupos de usuarios cercanos geograficamente, donde los que nos encontramos lejanos nos sintamos algo excluidos, pero esto no importa, una palabra amable, un agradecimiento o una respuesta más o menos extensa justifica, para mí, pasar todos los días un ratito a dar una vuelta, como si fuera el bar de del Club. De ahí el nombre de La Taberna.

En cada post abierto, en cada respuesta aportada se va filtrando un poco de la personalidad y de la intimidad de cada uno y eso es lo mejor porque dejas ver lo bueno, dejando lo malo, si lo hay para otros sitios.

De esto deduzco que aquí presentados y por definición todos somos buenos, o al menos deberiamos serlo.

Para dar por culo (perdón) se va uno a otro sitio.

Polen un abrazo solidario. Y al porculero que le den...:pirata:

machio 01-09-2008 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 338463)
Una pasada!!!! Dejo una de otra dama, en esta ocasión rubia, de las más grandes, lo mejor de lo mejor, la voz rota más chula.... creo que no hay ninguna canción de ella que no me guste....

¿Quien dice que la música no amansa a las fieras? porque hoy yo al menos estoy suave :rolleyes:

¡¡pedazo de tema!!

¡¡PEAZO RUBIA!!!
¡¡PEAZO VOZ!!

Es Talaier 01-09-2008 20:24

[LA MEÓ.. LA DER PACO, LO QUE MAS MOLA ES LA PINTA DE MARICON FINO QUE TIENE "EL SEVILLA ":borracho:¿?:borracho: VAYA TELA.... lo que hace el exceso de viento. :gracias:
Demasiao Perro Pa Trabajá, Demasiao Carvo Pa Rockanró":cunao::cunao:

quote=Colt Cabrera;337267]Por favor que esta es una Taberna mú Seria..

Pos claro que lo tenemos !! :cunao:

y un par de regalo.., que como taba el video tropeao.. :D

:brindis::brindis::brindis:[/quote]

Capitán Garbí 01-09-2008 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 337229)
y pa terminar de fastidiar al anonimo cuelgo otro, una de las grandes grandísdimas baladas de la historia rockera, curiosamente del mismo grupo:

a joerse que los grandes seran grandes siempre:adoracion:

Con dos cojones!!!!!!!!:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5 :

p.d. brindo por ti.:brindis:

terranova 01-09-2008 20:43

Algo fuerte para los de este lado de la barra y a por los del otro lado! Así me gusta la Taberna , esto parecía el consultorio de la Senorita Pepis, y en un antro piratil que se precie tiene que haber camorra. Cofrade Polen aunque no nos conocemos personalmente, ponte en este lado que vamos a ir repartiendo lena -solidaridad pirata y vete tomando algo. Luego preguntamos de que iba esto.:barcopapel::pirata::pirata:

Barba Roja 01-09-2008 22:41

Crimildaaaaaaaaaaa! ... gracias guapisima por alegrame las orejas y la vista con esos videos ..... y perdona pero aunq vi que habia videos no me salian ... por fallo tecnico supongo del pc.

Lo dicho ..... y nunca mejor dicho "LAS CHICAS SON GUERRERAS"

Un saludo a todas las mujeres guerreras de este mundo .. en especial a las de la Taberna .... a sus pies Barba Roja :adoracion:.

Polen cojonudos los videos tambien ...... Es Talaier y los de la Mojinos NO HAY PALABRAS! toy emocionao :tequiero:

Ronda para todos ... y en especial para ellas :sip:

Tatatoa 02-09-2008 00:40

Cuando algo me va mal.....
cuando tengo algun problema.....
Esta canción, aunque tristona...... me reconforta

Piensa en los delfines.
http://es.youtube.com/watch?v=X5pkkA...eature=related

:brindis:

Hegaluze 02-09-2008 00:54

a mi, Me gusta ser una Zorra

ORINOCO FLOW 02-09-2008 01:00

Ni caso Polen, el que o la que se esconde detrs de un nick para ofender, que no tiene lo que hay que tener para decirlo a la cara.

STILL LOVING YOU. Scorpions. FOREVER!!!!

quien entienda d musica sabe que esas baladas son eternas.:brindis:

jan 02-09-2008 03:19

Chica ordinaria? ordinaria? Mas pronto eres extraordinaria. Eres de las pocas personas que que conozco que es transparente y mira que en este medio el que mas o el que menos lleva su careta puesta. Tambien me pareces valiente, cosa tambien a mi modo de ver es extrordinario. humana y expontanea, pero ordinaria??

Sin clase? sin clase? sigo sin entender a que se puede refererir. Que es tener clase? A mi me pareces una persona sencilla y sensible capaz de dibujar sueños en el papel como el de Carmen y el Raspa.

Ahi te dejo tres regalos que espero que te gusten.

Un abrazo

PD: Sigue siendo feliz tal y como eres.......es lo peor que le puedes hacer a semejante alimaña.

Rony 02-09-2008 12:00

Polen, si tienes la IP localizada no dudes en denunciarlo a la GC. Son bastante rápidos y eficaces en este tipo de asuntos.

RONY

Greisa 03-09-2008 00:43

DPC al capullo anónimo. Ahora que ya comienzas a navegar de nuevo debes ser todavía más fuerte. Intenta averiguar via GC quien es el cobarde. Pasémosle por la quilla más sucia de la flota:cunao:

rookie 04-09-2008 17:58

A ver cómo os deja esta, de mi época:

http://www.youtube.com/watch?v=JjD4eWEUgMM

lástima que caminara demasiado por el "wild side"...

Esta vez, un ronda de mescal ...

Matalote 04-09-2008 19:42

Por Dios. Un poco de compasión. Que alguien lo remate.

kiqu 04-09-2008 19:47

me encantan todos estos musicales ya que alguno me lleva muchos recuerdos . gracias por ponerlos .
salut :brindis: kiqu

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:03.