|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
tipejas ordinarias pero rebeldes
Hoy he recibido un email de una direccción desconocida en el hotmail en el que se me critica de ordinaria,de chica de poca clase y de calorra que hace un par de días Quim en el foro de presentaciones y felicitaciones colgó un post felicitandome y en AGRADECIMIENTO ofrecí lo que me gustbaa: una balada clásica de scorpions y otra de alicia keys-
Por lo visto poner un video de scorpions es segun el e-mail recibido de mal gusto ordinario y cito textualmente: "propio de una tipeja vulgar y zorra como tu" Pues ea. viendo lo que ha gusta la canció la repito enel foro general diciendo al anonimo: "que te den puto cobarde"
|
||||
|
||||
Re: tipejas ordinarias pero rebeldes
Cita:
Gracias por ponerlo |
|
||||
|
||||
y pa terminar de fastidiar al anonimo cuelgo otro, una de las grandes grandísdimas baladas de la historia rockera, curiosamente del mismo grupo:
a joerse que los grandes seran grandes siempre
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porqué lees el mail. En cuanto ves que es de un cretino, a la papelera. Y ni mucho menos lo guardaría "dentro". A tomar por c***.
PD: Scorpions, que macarra... |
|
||||
|
||||
Ya estoy un poco cansada de que se me juzgue. Si no sé navegar al menos navvego, si no tengo buenamusica al menos vibro con ella, si no tengo buenos amigos al menos confio en ellos, si no se escribir, si no sé tecnicismos, si no he viajado sino soy guApa si no he terminado la carrera....COÑO quemierda se espera de mi? soy un deshecho? soy l que soy
pues solo tengo la certeza que no soy insensible APLICATE EL CUENTO A LA MIERDA
|
||||
|
||||
lo que son las cosas, ahora resulta que soy zorra y no mabia dao cuenta!!!
|
|
||||
|
||||
Entré a este foro hace unos pocos años sin distinguir babor ni estribor. Entré porque quería saber qué hacer para aprender a navegar. A los 4 o 5 meses ya era PER y armadora. He conocido durante estos años gente que tras conocerme me ha confesado que al principio pensaban que era una calientapollas o una locuela más. Ahora, hoy, estoy en MI BARCO, he navegado hoy entre delfines. No me las doy de nada, me queda un mundo por aprender, pero NAVEGO, sin que nadie me ayude, y estoy harta de que se me juzgue.
Yo al menos soy armadora, suelto amarras cuando quiero y aprendo de cada momento con la humildad del que se sabe ignorante e intento compartirlo. En todos los aspectos, contando emociones, compartiendo cancones diciendo chorras... ¿molesta? pues tened cojones suficientes pa firmar con vuestro nombre,no lo diré aqui, pero al menos dad la cara
|
||||
|
||||
Polen, se tu misma.
Lluís |
|
||||
|
||||
Cita:
yo también soy una zorra
BarryGon (31-08-2008) |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho más esta. Que les den a los cobardes y a los marineros de barra.
|
|
||||
|
||||
Tu tranquila Polen que este tipo de mierdecillas que pupulan por los sótanos de este Nuestro Antro no se merecen ni acordarse de ellos, son unos cobardes antes y después..
Por cierto yo también Un Zorrón pero del tipo The Who, The Jam, Specials, Madness, Chords.. Paul Weller, de The Jam.. Antes.. Y después.. |
|
||||
|
||||
Por favor, ¿Alguien puede poner algo de Tableton?
Los Escorpions...uffff, tengo que ser mas puta que las gallinas. Pero y lo bien que me lo paso, ¿qué? un saludo.
|
||||
|
||||
Los que presumen de algo es porque andan faltos de eso de lo que presumen y de muchas cosas más.
Así lo decían los Beatles en Castellano antiguo: BLACKBIRD SINGING IN THE DEAD OF NIGHT, TAKE THESE BROKEN WINGS AND LEARN TO FLY; ALL YOUR LIFE, YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO ARISE. BLACKBIRD SINGING IN THE DEAD OF NIGHT, TAKE THESE SUNKEN EYES AND LEARN TO SEE; ALL YOUR LIFE, YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO BE FREE. BLACKBIRD, FLY, BLACKBIRD, FLY, INTO THE LIGHT OF THE DARK, BLACK NIGHT. MM-DOO. BLACKBIRD SINGING IN THE DEAD OF NIGHT, TAKE THESE BROKEN WINGS AND LEARN TO FLY; ALL YOUR LIFE, YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO ARISE. BLACKBIRD, FLY, BLACKBIRD, FLY, INTO THE LIGHT OF THE DARK BLACK NIGHT. ALL YOUR LIFE, YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO ARISE, YOU, YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO ARISE. O lo que es lo mismo en castellano contemporáneo: Mirlo que cantas de madrugada Coge estas alas rotas y aprende a volar Toda la vida Sólo has esperado este momento para Alzarte. Mirlo que cantas de madrugada Coge estos ojos hundidos y aprende a ver Toda la vida Sólo has esperado este momento para liberarte. Vuela mirlo vuela mirlo Hacia la luz de la negra oscura noche. Vuela mirlo vuela mirlo Hacia la luz de la negra oscura noche. Mirlo que cantas de madrugada Coge estas alas rotas y aprende a volar Toda la vida Sólo has esperado este momento para Alzarte. Vuela Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Si hombre si, aquí tienes a tus Tabletom !!
..que me ha tocado ahora ami de pincha.. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Piratacojo (31-08-2008) |
|
||||
|
||||
oye, colt, no tendras aquella tan fina de los mojinos escocios de "te via come to er bollullu"?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pos claro que lo tenemos !! y un par de regalo.., que como taba el video tropeao.. |
|
||||
|
||||
...que bonita la de "paco, me guhta un taco"
...que mensaje, que romance |
|
||||
|
||||
Ya ves Polen, cada vez que habres un tema se lía.
Pa que luego digas que estás sola Oye, si el e-mail era de dirección desconocida, puede ser alguien conocido y no necesariamente de nuestro antro, me explico, podría ser esa "persona/illa" que tanto te a jo**do este tiempo atras, que sepa del foro y lo lea sin estar de alta, y se haya abierto una cuenta de correo nueva pa seguir fastidiando ¿no?. Pienso..., no se..., hablo sin saber a fondo del tema. Igual no va por ahí la cosa... es una idea Lo digo por que se me hace raro que en la Taberna vaya a haber alguien que te quiera mal despues de la habalancha de apoyos que se ven cada vez que salta la alarma. Un besote, que no te conozco en persona pero te haces de querer, ARRIBA ESE ANIMOOO |
|
Gracias por ponerlas. De todos modos, ten en cuenta que no hay direcciones ni IP's realmente desconocidas.
A la Guardia Civil con el mensaje y que ellos se ocupen del tema.
|
||||
|
||||
Cita:
Tal vez y digo tal vez el problema es que te expones demasiado, es decir abres tus sentimientos, tu corazon pensando que todo el mundo es bueno, y esto no es asi, aqui yo ya hace tiempo descubri que hay de todo, gente buena y generosa y tambien todo lo contrario, como estas comprobando en tus propias carnes. Tal vez y digo tal vez deberias protegerte un poco mas, no mostrar tan abiertamente tus sentimientos, tus estados de animo, tus miedos................ No se tal vez este tampoco sea el camino, todo esto te lo digo como amigo. Es triste pero es asi, hay gente que te quiere hacer daño y o te pones una coraza y pasas de ellos o no puedes mostrar tu flanco tan desprotegido. Un abrazo Sirena. Salud y
|
||||
|
||||
Gracias por el video Polen y gracias a todos por los videos también.
¿Montamos un sub-foro de zorras?
|
||||
|
||||
Cita:
Y si encima tocas temas por los que sus "almas sensibles", se sienten ofendidas, encima, insultan...solo que esos insultos, resbalan. Ya sabes aquello de que "insulta el que puede, no el que quiere" Particularmente OPINO, jejejej, ya ves, yo tambien, como no...que Tu eres TU y nadie mas que tu, y esta bien asi, como eres...el que quiera que te acepte y el que no, que mire para otro lado. Lo vuelvo a repetir, que creo que ya lo he dicho anteriormente: NO CAMBIES NUNCA, SE TU MISMA. Y deja que los demas disfrutemos de ese "ser tu". |
|
||||
|
||||
AHHHH, y yo tambien soy una zorra
|
|
||||
|
||||
Yo dos!! de zorras Todos lo que tenemos el placer de conocer a Polen en vivo y en directo y que hemos aun puntualmente podido disfrutar de cualquier gentileza y amable atencion suya, sabemos de que vale un peine la muchacha, amen de dimes, diretes y masallas que quieran ir de complemento artistico
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 31-08-2008 a las 10:17. |
Ver todos los foros en uno |
|
|