![]() |
Re: Andalucía, ¿donde recalar, que puertos visitar?
Cita:
El sábado por el día se estaba de cine, pero por la noche al ponerse el sol :cagoento: por lo que decidimos regresar a casa |
Cita:
Un abrazo.:brindis: |
Cita:
Hola Seixo: esa información puede ser antigua. Creo que han hecho una ampliación. Lo que no se, es como de grande y si está ya en funcionamiento. Los cofrades de ese puerto te podrán dar más datos. Saludos. :brindis: :brindis: |
Seixo, es cierto que la mayor parte de los barcos de la zona son de motor, pero somos ya algunos los traperos los que nos hemos establecido en la zona. Yo tengo un calado de 1.80 y paso todos los dias, ahora bien, con la tabla de mareas permanentemente en la cabeza.
Ya he comentado que parece ser que este año van a dragar por fin. Parece ser que esta vez va de verdad, aunque yo, como Choquero, no me lo creere hasta que no lo vea. En cualquier caso me ofrezco a salir a buscarte si te decides a recalar por aquí, cofrade Seixo |
Cita:
Hola Kirin :gracias: por vuestra ayuda y sobre todo por tu ofrecimiento, pero teniendo tan cerca como está el de Aguadulce, creo que no merece la pena pelearse con los calados, sobre todo, porque al no ser de la zona tanto me da un puerto como otro, como no sea para unos días para conocer la población que si puede resultar interesante. Ya os tendré informados, a través d esta taberna de nuestras navegaciones, y de nuestras visitas por la zona. |
Cita:
Amigo Seixo: que el cofrade Kirin te habla de la entrada al río piedras (en Huelva) y el puerto de Aguadulce está en la bahía de Almería. "Na!", visto desde ahí, que son unas 250 mn :meparto:. Un fuerte abrazo :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: Mis mas humildes disculpas :adoracion: pero yo no se donde son los cofrades, no conozco demasiado Andalucía, estabamos hablando de Roquetas de mar y del puerto de Aguadulce, de repente Kirin me dice que me viene a buscar a la entrada, sin decirme de que puerto y ahí viene mi error, :adoracion:disculpas de nuevo. Pero si es así, visitaremos el río Pedras, aunque procurando entrar en marea llena, (llevo un ploter en cubierta que indica las mareas). A mi me sigue acoj****do un poco esta barra de arena |
No hay problema en entrar en Roquetas. Yo lo hago con un 42 pies y he visto barcos mas grandes. Solo hay una piedra que no está cartografiada en las cercanias de la gasolionera, pero como no funciona para nosotros...
Por lo demás es un sitio encantador, l@s "Roquetas Boys" son de lo mejorcito. y si te comes un "Gallo Pedro" frito pues te vas a chupar los dedos. Visita aconsejada. Cita:
|
Cita:
Pues iremos al fin y al cabo lo que pido es eso, :gracias: Andalucía, ¿donde recalar, que puertos visitar? ¿Quien mejor que los cofrades de las zonas para organizar las paradas y puertos a visitar? Para ver la posibilidad de usar durante un tiempo tu amarre, tenemos que hablar, tengo una hermana viviendo en Granada y desde tu puerto en coche creo que no llega a las dos horas, luego en principio me interesa. Gracias a todos los participantes por las ideas hasta ahora aportadas :cid5: Para nosotros de gran utilidad |
:cagoento:
Cita:
De ninguna manera fue por cortesia, es más, tambien se las pasé a Talisman (con tu permiso por supuesto) y se arregló perfectamente con ellas. Un saludo desde el Norte de Galicia amigo Temido. Aunque estoy algo enfadado contigo, pasaste por mi costa y no te acercastes a nuestro Club, pero bueno, tu te lo perdiste y no tomastes nuestra queimada, otra vez será. |
Cita:
Estimado Israel: La verdad es que pasamos a casi 40 mn de tu pueblo; y nos esperaba la Kdd gallega. No pudimos salir de La Rochelle, hasta el martes 24 de Junio; por lo que se hizo imposible (para estar el 28 en Combarro) cualquier escala en la costa cantábrica. Como bien dices, otra vez será. Esperemos que no se prolongue mucho. Un fuerte abrazo :brindis: :brindis: |
Hola Seixo
A la vista del buen rollo, de la buena gente y de las visitas que tienes que hacer, te esperamos en Tarragona hacia el año 2014. Que disfrutéis :brindis: |
Cita:
Efectivamente hay que tener cuidado, entrar con marea llena, y aun así te queda apenas medio metro de agua bajo la quilla:capitan:. Pero todos los barcos entran y salen, ¿no vas a poder hacerlo tú? :rolleyes: Vamos, hombre, ¿quien dijo miedo?:cool: Además, si por fin dragan la entrada de la Ría, entonces será apto incluso para los novatos...:cunao: Y si pinchas aquí, te parecerá "chupao"... :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
La verdad es que a mediados de abril, si el tiempo lo permite, saldremos de Galicia rumbo al mediterráneo, sin fecha de regreso programada. Estoy prejubilado, y aunque no tengo vacaciones :santo: (desde que me jubilé), vamos tirando como podemos. Veo que tienes un barco, para mi también precioso, cuando hace dos años compré el Kaipirinha, estube, durante un tiempo, dudando entre un 40 CC con dos camarotes y un 411 con tres, que creo llevan el mismo casco aunque distinta cubierta y distribución interior. No te puedo decir cuando pasaremos por Tarragona, porque en principio no está previsto para el 2009, pero tengo una hija trabajando en Barcelona, por lo que todo se andará |
Cita:
Hola Navarca: Ya me he copiado al portátil el enlace que me adjuntas, quien dijo miedo,:santo: en garitas mas estrechas hemos hecho guardia:meparto::meparto: Simplemente con lo que sube la marea en la zona (unos 2 metros) me da calado suficiente para entrar, el Kaipirinha cala 1,65M, el problema es que aciertes con la entrada, pero veo que está balizada, por lo que no veo problema alguno en hacer esa excursión. :gracias: de nuevo por las ideas aportadas, lo que pretendo es eso, :cunao: que los cofrades de la zona me organicéis el viaje :santo: |
Cita:
|
Hola Seixo
A mi me pasó lo mismo, tenía para elegir un 411 con 4 camarotes y el 40cc con 2 y como en casa somos por ahora 3 y tener 4 camarotes nos parecía demasiado además de la diferencia de medidas de los camarotes, nos quedamos con el 40cc y la verdad que la amplitud interior es muy buena y la plataforma de popa permite poner varias tumbonas sin entorpecer la labor del timonel, nos decidimos por este y la verdad que contentos, aunque por motivos de trabajo y de poco uso, lo tengo a la venta. Saludos y hasta que quieras.:brindis::brindis: |
Cita:
Está claro que cada uno habla de la feria en función de como le fue en ella, El Temido II, habla bien de es Puerto, yo de esa zona solo conozco el de Almerimar. ¿Cual es tu opinión sobre el puerto de Almería?, :capitan: Yo no lo conozco |
Cita:
:brindis: Suerte en la venta. Siento que te desprendas de un barco que a mi me encanta, porque sobre todo para un armador su barco :tequiero: es parte de su vida |
Cita:
En una cosas tienes razón, cada uno ve la cosa según le ha ido. No digo que el puerto de Aguadulce esté mal, es un buen puerto, pero a mi Aguadulce me decepcionó, siempre me gusta hacer tuismo donde voy recalando... Vamos, que este verano tengo pensado Denia-Benalmádena y recalaré antes en Almería o Almerimar que en Aguadulce. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:49. |